WoW Dragonflight: la MEJOR expansión de TODA la historia

Con el fin del Carcelero se abrieron las puertas del cielo para todos los fans de World of Warcraft; si señoras y señores, nos bendijeron con Dragonflight, la que sería la mejor expansión de la historia de WoW y el inicio del CAMBIO:

  • Fase I - DF - Rework de los sistemas de juego como el vuelo o la interfaz. Nuevo roadmap y parches de contenido. Eventos.

  • Fase II - TWE - Rework al sistema de talentos con nuevas incorporaciones, evolución del sistema de vuelo heredado de DF y nueva tecnología de cuevas, es decir, preparación del motor gráfico.

Fases III y IV - Preparación del revamp parcial y el fin de World of Warcraft para dar paso a su segunda parte que heredará todos estos sistemas y se estrenará bajo World of Warcraft 2 o similares (2028-2030).

Disfrutad señores. Es único.

1 «Me gusta»

Lotthar deja de hacer el ridiculo por favor… o al menos currate los troleos

12 «Me gusta»

Está ocupado siendo un triunfador.

4 «Me gusta»

Hablar de esto como algo positivo es vomitivo.

2 «Me gusta»

Claro que si amigo, la besto expac, la expansion que hizo regresar a princejaume

2 «Me gusta»

Pues esto es una realidad, eh.

No la considero la mejor, ni de lejos, pero tampoco es la peor de todas… ha estado bien, algunas mejoras e innovaciones que hacían falta ya pero la historia, personalmente, no me ha terminado de enganchar.

Es positivo. ¿Por qué no te gusta?

5 «Me gusta»

Para uno que viene y nunca falta al respeto no te vayas hombre.

2 «Me gusta»

Ya he explicado en otros post que el cambio que se hizo fue a peor. Porque a efectos prácticos tienes el mismo poder de elección que con el anterior sistema con el agravante de tener que leer muchísimo más.

Por ejemplo en el caso del paladín tank solo hay 2 opciones:

  • Lo que lleva todo el mundo.
  • Quitar que la pompa tauntee y quitar el segundo nivel de ojo de tyr para llevar momento de gloria.

Está medido al milímetro para no poder inventar nada.

1 «Me gusta»

No, la verdad que no. Si llevas lo que lleva todo el mundo es porque tienes 0 iniciativa para crear tus propias build. Yo tengo más de 5 en cada personaje y las adapto según el encuentro.

Así que sí. Deberías leer más.

La verdad es que el buen paladín tiene razón, si haces contenido medio relevante, raid hc o m+15 para arriba, el 99% de los talentos son los que son, luego tienes 1% a elección.

Como mínimo así pasa también con la guerrera tank. Y la existencia del tier hizo que esto sea más exagerado, porque por ejemplo en el furia podías elegir porque lado te ibas, pero ahora con el Tier tienes que tirar si o si hacía Odyn.

2 «Me gusta»

Realmente depende de la spec, hay specs donde cambiar talentos no te merma del todo una funcion concreta, y otras donde directamente, o haces una funcion, u otra

A ver dime alguna, he mirado por ejemplo la tuya brujo demonios y mirando en archon las 4 más utilizadas de talentos y sus % son 29.8% ,14.3% ,3.6% ,2.9% y las diferencias van de 1 a 3 talentos.

Luego he mirado la gran variedad de Sacerdote Sagrado y lo mismo hay 2 talentos de diferencia entre la más utilizada y la que menos.

Me parece una expansión de transición, tiene sus puntos fuertes, el lore de los niffen me gusto, aunque se pasaron con los rares de esa zona, el lore de los dragones no me pudo importar menos, el evento de los iskaara no debieron quitarlo, disfrutaba mucho el festin, desaprovecharon nuevamente el potencial con el vuelo bronce pero se entiende la dificultad con los viajes del tiempo, me encantaron las diarias de tomar fotos y escalar, pienso que a futuro debería formar parte comun del juego, escalada en todo Azeroth, el vuelo es una mecanica que me gusto mucho, aunque yo pondría una mezcla de ambos vuelos, el normal y el df, hubiera preferido que en lugar de Dractyr nos hubieran puesto alguna raza aliada como tuskar y tortolianos neutrales, hemos visto muchas mejoras a nivel mecanicas y equilibrio, en resumen me gusto bastante.

Pues fuera de c0ñas, mentira no es. Yo no sé si es la mejor de la historia porque eso es relativo, pero desde luego es lo mejor que nos han dado desde MoP (si, Legion no fué para tanto).

Y si hablamos de contenido, de la jugabilidad de las clases y del DR y contenido de mundo, sin duda es la mejor expansión hasta la fecha.

3 «Me gusta»

Legión fue “buena” por la época en que salió. Si hubiese salido en 2021, probablemente, sería una más. Cada año hay más y más oferta en los videojuegos y exigimos a nuestro juego predilecto que tenga lo que otros tienen, como el housing, que es la mayor tontería de la historia y algunos lloran a diario con que metan “eso”.

1 «Me gusta»

Sera tonteria, pero ya desde hace pocos años están saliendo bastantes juegos con housing, y la gente los juega muchísimo por algo será.

1 «Me gusta»

Pues mismamente, si quiero pasar de una build full AoE a una Single Target, no bastaria con quitarme implosion, si no tambien quitarme gillotina que es un cd tocho de aoe. Tambien tendria que quitar talentos que potencian la demonbolt y el fuego vil de los imps (y quitar la mordedura de los perros en AoE), pero el resto de talentos, valen tanto para single como AoE

Es mas, si me dices que esos porcentajes son de las builds mas utilizadas, es que el demon tiene una grandisima variedad de builds.