Wow el juego mas Friendly con la gente menos favorecida

Para quedar bien delante de los consumidores, algo que desde hace poco mas de un año esta intentando esforzarse por recuperar por las consecuencias.

Que vaya, puede no hacerlo, no hay una obligacion moral ni mucho menos una ley, pero una explicacion, que sea aceptable o no, que guste o no, al menos quedas como un autentico señor. Y esto concretamente la explicacion debe darla la empresa como tal, por que esto seguramente estemos hablando de Marketing, que seran quienes deciden los precios y demas

A mi lo que me molesta del precio de DF es que SL costó 10€ menos y no te obligaban a comprar la pet. Ese es el principal problema y no me vengáis con tema de inflación porque hacer la pet también cuesta dinero (a un diseñador).

Pero bueno viendo “la mejora” de WoTLK Classic uno entiende mejor las cosas.

Un saludo

OP… Soy jugador de WoW desde 2009, desde 2017 en el Oficial y por mucho que digas y que la gente defienda, cobrar 13€ al mes y cada dos años un extra de 50€ en 2022 es una absoluta locura y un anacronismo.

Está muy bien el cuento de pagárselo con oro y tal ( respeto y admiro a quién puede ) pero pienso que la mayoría de la gente puede dedicarle el tiempo justo a levear y raidear/PvP/míticas o por decirlo así, puede jugar 1/2 horas al día.

Repito, muy bien lo del boost 50 y SL para gente que no juega desde BFA o antes y otros detalles pero esto sigue siendo un juego para “ricos” o para gente que dispone del tiempo para farmear oro.

PD: Si, hay gente que cada mes se compra un juego por 60€ pero en muchas ocasiones esa gente también juega a WoW. Quiero decir, no todo jugador activo de WoW es únicamente jugador de WoW y es un gasto mensual destacable.

No los tienes en el banco, pero te los has gastado en tabaco, y eso es un hecho :smiley:

Me vas a comparar una subída de unos míseros 10€ para 2 años con lo que cuesta un paquete de tabaco al día… Igualito sí.

Se empieza pasando por el aro una subida como esta y acabas gastando el doble al mes con esa mentalidad :roll_eyes:

Yo gasto lo que puedo gastar, el problema lo tendrá quien no pueda.

El día que no me interese, a la mïerda el juego, así de simple.

No critico tus finanzas, ni mucho menos. Solo intento darte una perspectiva de alguien que encuentra irritable esta subida de precio, por pequeña que sea.

¿Que la mayoría no vamos a dejar de jugar por esta subida? Está claro.

¿Que después de escándalos, expansiones fracasadas, volantazos al lore y varias otras cagadas, encima te suben el precio en algo que sabe a poco? Pues habrá que quejarse, aunque sea de boquilla.

Si nos quejáramos más y mejor, igual no nos iría así en la vida.

4 «Me gusta»

Att. Alguien a quién no le cuesta ganar dinero//O un nini que vive a gastos pagados.

Hola holita egro!! ^^

Me alegro verte.

Eso no tiene incidencia sobre mi postulado.

Para nada, no hay ligereza en mis palabras. Ya sabemos que trae DF de salida y que traia cata de salida.

Pero la verdad es que puse una al azar. Podría haber puesto cualquier otra y se seguiría cumpliendo lo que argumento.

Ya lo dije con anterioridad, lo anunciado para DF de salida, pasa por ser la expansión mas floja que yo haya podido ver.

Que no quita que pueda ser una gran expansión si saben mimarla adecuadamente a base de parches constantes.

1 «Me gusta»

Edito el post por respeto a Ulti y porque ponerse al nivel de este ser es demasiado para mi.

Un saludo

2 «Me gusta»

Bueno, pues ya sabes donde debes pedir explicaciones, no en un foro con jugadores o abrir tu propio post a ver si algún azul se deja caer, aquí los mortales que te escriben y responden poco van a saber…

Estoy probando la beta y estoy viendo muchos streamers y te aseguro que tiene mas que Cataclysm y aun no hemos visto todo. Realmente parece que hay un cambio de mentalidad, al menos con lo que llevamos visto :heart_eyes:

Egrozhal… sabes que los azules no lo saben, no?

Ni los propios devs tampoco, no?

Esto no va de, precisamente, ahora mismo, en este foro, en este hilo, pedir explicaciones, no crees?

cuando pagues todo lo robado, leere tu comentario

La decision del aumento de coste, fijo que se llevo entre el consejo directivo o directamente la tomo Bobby.

2 «Me gusta»

A saber, puede ser por ellos, o por Marketing. Pero evidentemente, de devs para abajo, devs incluidos, el tema del aumento de los precios, no tienen control alguno, y dificilmente una persona normal va a hacer llegar algo así, que al menos de lo aqui descrito por mi parte, no esta en precisamente hacer llegar un mensaje, basicamente por que sudarian de mi de la misma forma que de otra tantisima gente.

A ver si ahora los foros estan unicamente para enviarles mensajes a los devs segun algunos, o usarlo como blog :joy: :joy: :joy:

Seeeeee

Buscan sus jugosos dividendos antes de deshacerse de sus acciones.

Hilo nuevamente desvirtuado.

Esperando comentario de @Ülti para acusarnos a l@s de siempre.

https://youtu.be/FZVqc27wglg

2 «Me gusta»

ale crack, aqui tienes tu palmadita en la espalda, Enhorabuena, sigue asi

Tengo 33 años, tengo yo un problema de algún tipo si el video que ha puesto Lorena me da vergüenza ajena, no sé si a los demás les pasa o les gusta ese tipo de vídeos, no es por criticar a nadie solo por mera información