Wow en vr, brutal!

Estoy experimentando hace poco el juego en vr, es sencillamente impresionante, es enamorarte del juego como la primera vez, ya no es jugar a world of warcraft, es ESTAR en World of warcraft, ir a villa dorada y ver a la gente duelar o estar en la taberna al lado del fuego es increíble, y la pregunta es, se plantea blizzard sacar un servidor aparte para jugadores de vr? Hacerlo oficial y meterle buena publicidad? Probablemente no, pero sería increíble, alguien más lo a probado?

Imagino que hablarás del VR MOD. Si bien para pasear es increible, el tipo de juego que es WoW es prácticamente inviable en primera persona, porque necesitas atención a los 360º al rededor de tu personaje.

Sin embargo, para poder “verlo” es bastante agradable.

De hecho, yo muchas veces me pongo en primera persona para ver amanecer, mirar paisajes o volar con el dragón y es otra experiencia distinta pero muy agradable.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Que conozcamos no.

Por otro lado la VR es un mercado que no termina de despegar, y diría que el reto prioritario de WoW ahora mismo sería su salida en consolas, cosa que ahí tengo claro que va a pasar si o si.

Ahora, teniendo en cuenta últimos movimientos como su salida en el servicio en la nube de Nvidia y que ahora hablamos de Microsoft pues lo que ayer hubiese dicho “imposible” a día de hoy lo dejo en “improbable”.

Pero lo mismo dentro de 20 minutos que es la conferencia de Microsoft nos anuncian una consola en nube con game pass integrado especialmente que encima busca explorar a saco la VR y mi “improbable” pasa a ser “pues va a ser” XD. Que no creo, pero lo dejo como ejemplo random de que supone estar en un megagrupo.

me refiero al wovr que a salido hace poco, creo que hace tiempo existia un mod tambien vr, este tiene su interfaz integrada muy bien, si es cierto que pierdes movilidad, sacrificas eso por una experiencia inmersiva total, lo de llegas a ogrimmar y ver las murallas de piedra absolutamente gigantescas es increible, el juego ya lo tienen hecho, seria meter otras mecanicas de combate claro, por que estas no sirven, quien prueba el modo vr de wow se hace la misma pregunta, por que no sacan algo asi oficialmente?

Os envidio a los que podéis disfrutar de la vr, yo es acercarme a un cacharro de esos, y a los 5 minutos mareos y vómitos.

Pero tiene que ser una pasada ir en primera persona paseando por ventormenta. Eso sí, para el combate no se yo como sera de funcional… Le vendría mucho mejor a un juego del estilo de new world con action combat y pocas habilidades

Hay un comando que te hace el pego, es como el vr de los pobres :dracthyr_nod:

/console camerafov 50

Creo que con las gafas mas actuales no pasa tanto