WoW Midnight: ¿Qué Raza y clase nuevas podemos esperar?

Lo de las armaduras ha dejado de ser un problema desde que metieron a los mecagnomos. En el caso de un naga, simplemente sería ignorar los huecos que no sean pecho, hombros y yelmo, sobretodo (cinturón quizás). En cuanto a las animaciones, ya se ha visto en hearthstone nagas montando, así que podrían usar eso como base. Si me preguntas, el problema yo donde lo veo es en la animación de salto y en el lore, pero eso último se puede arreglar. Lo del salto es más espinoso.

Más bien los dracthyr son los que han consolidado eso. Los que lo comenzaron, por muy impopulares que sean, son los mecagnomos, que no tienen opciones de transfis para brazos ni pies.

3 «Me gusta»

No iban a hacer cazadores con una subspec que usa el vacío o las sombras o algo así? Igual tiran por ahí. Yo personalmente jugaré Hunter por esas animaciones tan guapas oscuras este rota o no la clase, eso siempre me ha dado igual. Me gusta sacarle el máximo rendimiento a la que me gusta y pista.

Me flipan los etéreos, sobretodo como corren, pero claro, su pasiva racial… Que le metes? Un teleport? Más daño de noche? Pero un etéreo cazador del vacío… Uufff la creaba ya mismo.

Personalmente no creo que metan etéreos como raza aliada, ya que siempre han sido aliados de la parte que más les conviene, oportunistas, vaya. Si el malo malísimo les promete el oro y el mo…ro (en serio, está palabra es ilegal?), serán malos, sobretodo si son energías del vacío y les enseñan a usarla y todo el rollo.

1 «Me gusta»

Más bien fueron los mecagnomos.

Lo siento Sithis, pero eso no es excusa.

Blizzard tiene “recursos” tiene “personal” cualificado y son capaces de hacer mil y un maravillas. (como en las cinemáticas de Varok)

Podrían darnos muchas razas y clases que llevamos pidiendo durante años. Solo hay que echarle ganas!

El problema REAL esta relacionado a que prefieren sacar algo rápido y mal echo en vez de darnos algo que tarde pero sea de buena calidad.

Es por eso que la Wolrd Soul Saga se presenta como algo muy potente! Pero…una vez mas Blizzard la esta fastidiando al meter razas repetidas como los terraneos o los Harronir(Por favor…mas elfo no Blizzard) ya se que tienes un fetiche raro con los elfos, pero es que ya cansa Blizzard…

1 «Me gusta»

No tiene personal, están despidiendo sin parar en todos los departamentos a diestro y siniestro. Luego contratan un tiempo 50 personas y después despiden a 70.

2 «Me gusta»

Ya, en eso llevas razón.
No entiendo que se les pasa por la cabeza a esta empresa XD

1 «Me gusta»

Raza nueva me parece que ninguna, raza aliada disfrazada tendremos unas cuantas, historicamente lo de nueva expansión nueva raza o clase se vino abajo con Wod, no tuvimos ni ogros ni moknathal, arakoas, botanis o sablerones como razas aliadas ni una raza nueva, dios que falta hicieron los ogros y su contenido recortado, en SL mas de los mismo, olvidaron a los San layn, no tuvimos raza aliada ni trufas, vamos el nigromante lo tenian a tiro pero ni a eso le dieron importancia. Df dejaron de lado a los draconidos y nos pusieron lagartijas voladoras, con la nueva expansión nos llegan “Los Gloriosos enanos de roca y Elfos mutantes”.

Siendo realistas con el actual motor grafico y con pocas oportunidades de optimización no me espero nada impactante.

2 «Me gusta»

No los olvidaron es que los San’layn fueron integrados dentro de los forestales oscuros en BFA y esto te lo cuentan en la novela de Sylvanas.

1 «Me gusta»

Y los pantalones son un tanga.

1 «Me gusta»

Obvio xd No son de ningún planeta en concreto, solo se tienen a si mismos. Pues mirarán solo por sus intereses, no en el de los humanos de ventormenta.

1 «Me gusta»

No recuerdo esa parte. Lo que sí se vio (en bfa) fue que los intentos de negociación no acabaron muy bien. Más que nada porque empezaron a beberse a sus compañeros hordas y luego la ali los eliminó.

Si te refieres a los elfos de ojos rojos, esos serían caído oscuro, que no son lo mismo. No comparten esa sed de sangre insaciable.

Más bien parecen un pañal, quedan muy antiesteticos casi todos ellos.

1 «Me gusta»

Los caidos oscuros tambien es como se les llama a los San’layn o entran dentro de esta categoria.
Recordemos que San’layn es un tirulo a una orden o sub faccion dentro de la plaga integrada presumiblemente por caidos oscuros con tendencias vampiricas.

1 «Me gusta»

No trato de justificar los motivos que tienen para hacer lo que resulta mas factible, lo que trato de señalar es que tras tantos años jugando a esto, uno ya conoce a esta empresa y su modo de hacer las cosas, y si alguien se espera que Blizzard se rompa los sesos para ofrecerte un juego de 10, cubriendo la mayoria de las demandas de sus jugadores, apañado va. Por muy buena que hagan una exp, siempre fallara en algo, porque cuando se enfocan tanto en una cosa concreta, otras que tambien estan ahi tienden a quedar a medias o de manera simplificada.

Pensad por ejemplo en Legion. ¿Cuanto trabajo creeis que emplearon para crear la ciudad de Suramar con toda su trama? una barbaridad, pero luego fijaos en otros detalles como que en casi todas las cadenas de misiones de clases o asi, la culminacion siempre es “aparece X comandante demoniaco: muahahaha sucios mortales ardereeeeis!; nos lo cargamos: ¡grrrrrr volvereeeeee!” todo muy simplificado, no hay gran variacion en dichos desenlaces.

O BFA por ejemplo que aunque tiene un bodrio de trama, refleja muy bien que cuando Blizzard decide enfocarse en una historia concreta “Sylvanas” todas las demas tramas que deberian estar ahi tambien con igual o mayor relevancia, quedan relegadas a un segundo plano y se simplifican “Azshara y N’zoth”.

¡O Cataclysm! Ha dia de hoy queremos crear un pj y el mundo esta como si siguiesemos en aquella epoca, sin variacion. Y esta confirmado por parte de Blizzard que no volveran hacer algo asi porque literalmente “supone una barbaridad de trabajo”.

¿Que tienen recursos mas que de sobra para cubrir todo lo que se espera de su juego? SI ¿Que lo van a hacer? NO. Si saben que pueden contentar a muchos de sus jugadores metiendo 3 o 4 colores de piel nuevos para una raza que ya existe, pues no se van a molestar en crear algo de 0 salvo que se vean motivados. Lo mismo que si la mayoria lo unico que les interesa es hacer Raids y M+, pues invertiran mas tiempo en diseñar mecanicas, poderes y cosas asi, que en contruirte un buen lore “y la culpa de eso es toda nuestra por todas esas veces que debatiendo por el general, comercio y cosas asi, siempre aparecen los espabilados diciendo que tras 10 años jugando a esto no saben practicamente nada de su lore o que se la suda, que lo unico que quieren es darse de leches contra npcs o jugadores”. ¿Para que se molestaran entonces en crear un buen lore si ven que a la mayoria de la gente se la suda?

Todo esto esta relacionado y el resultado final viene siendo: Ofrece poco y ganaras lo mismo. Es triste pero es asi. Tienen gente que les analiza los gastos, las inversiones y las posibles ganancias de todo cuanto hacen, tienen mas que estudiado el modo en que pueden lograr los maximos beneficios aun haciendo lo menos posible.

1 «Me gusta»