WoW Midnight: ¿Qué Raza y clase nuevas podemos esperar?

Buenas a Todos!

Con toda la información que esta saliente sobre la 10.2.7 se me vino a la mente una idea.

En Midnight se nos dejo claro que será una expansión enfocada en una guerra entre la luz y el vacío y que seguramente el vacío tenga ventaja.

Debido a que la amenaza del vacío es inminente, se me ocurrio que tal vez Blizzard quiera meter a los Etereos como raza neutral, los cuales serian nuestro aliados en esta batalla contra el vacío.

Pero, como ya a ocurrido en otras ocasiones cuando Blizzard ha añadido una raza nueva también le acompaña una clase nueva: Pandaren-Monje, Dracthyr-Evokador.

Soy consciente de que no se da en todos los caso, ya que los DK no había raza nueva, y en los Dh tampoco, sin embargo dichas clases si tenían relación con la temática de sus expansiones. Los Dk enfocados en la muerte (LK) y los Dh enfocados en lo vil (Legion)

Pero volviendo al punto inicial. Si en Midnight aparecen los Etereos como raza jugable, seguramente vendrán con una clase nueva enfocada en las energías del vacío.

Y si, lose, ya se lo que muchos van ha responder sobre esto ultimo: ¡Pero si ya existe el sacerdote sombras!

A eso yo respondo que SI, es cierto que ya existe. Sin embargo considero que un sacer sombra solo representa 1/3 de lo que implica verdaderamente usar el poder del vacío a plena potencia.

Los etereos como el Peregrino o personajes como Alleria poseen una comprensión y manejo del vacío mucho mayor y mas peligrosas.

A parte, los sacerdotes no son una clase que use única y exclusivamente el vacío, ya que sus otras 2 specks están relacionadas a la luz. Por lo tanto, crear una clase nueva enfocada solo en el vacío daría mucho juego.

Por poner un ejemplo: el Dps mele (Cazador del Umbral), usaría 2 espadas en cada mano de 1 mano para arremeter contra el enemigo concentrando el poder del vacío en sus armas.

El Dps rango(Llama Oscura) seria como un mago fuego, pero en este caso su fuego seria como la pirosombra, fuego corrompido por el vacío y que podría destrozarte la armadura en poco tiempo.

El Suport(Heraldo del Fin) un usuario del vacío que potenciaría a sus aliados con dicha magia oscura. Fortaleciendo sus cuerpos y aumentando el daño que hagan contra los enemigos. Y lo mejor es que tendrían una habilidad especial llamada “Amalgama del Vacío” la cual tras matar enemigos npcs o jugadores al usar esta habilidad puedes convertir su carne en un ser del vacío que te ayude en combate por 5 minutos.

Y por ultimo estaría el Tanke (Invocador Crepuscular) el cual podría tener bajo su mando un poderoso esbirro del vacío que le ayude durante el combate.

Hay muchas posibilidades, y creo que calzaría bien con los Etereos, no por nada son expertos en dicha magia.

Pero decidme que os parece, os gustaría ver esta raza + clase en Midnight?

Me encantaría leer vuestras opiniones en los comentarios^^

2 «Me gusta»

Todos chamanes y paladines

En wowhead tienes info parecido de lo que andas comentado. Ya han confirmado 1 raza aliada neutral para las 2 facciones, y se comentan que van a sacar 2 mas, aparte de que también tienen pensado en sacar 2 clases nuevas en esta trilogía, que a saber cuales pueden ser y cuando las meteran.

Pues cada vez tienen mas habilidades del vacío y menos de sombras.

1 «Me gusta»

Gracias por la info Totemplagado^^ Y sobre que clases y cuando vendrán, yo intuyo que en midnight tendremos esta clase del vacío y en The Last Titan al Tinker o una variante que use magia del orden.

2 «Me gusta»

Sinceramente lo dudo, como mucho añadiran 1 pero ¿2? si hablasemos de otra empresa podria creermelo, pero Blizzard no te trabaja tanto xD Mas que nada porque crear una clase, ir actualizandola y balanceandola es un monton de trabajo ¿y van a añadir otra? eso sin contar el resto del contenido, no es factible.

Vienen siendo lo mismo, ambas son la misma escuela de magia con la unica diferencia de…¿como explicarlo? El Vacio seria como el agua y lo que nosotros entendemos por Sombras seria vapor.

1 «Me gusta»

Buenas Idrina^^ Sobre tu comentario existen los chamanes oscuros, aunque ellos no usan el vacío, mas bien usan el elemento de la Descomposición que esta relacionado al resto de los elementos de los chamanes.

En cuanto a los paladines, podríamos ver una versión del vacío mas pronto que tarde.

1 «Me gusta»

El Tinker lo tienen que poner, si pusieron la tercera spec del dragón ya por pesadilla de la comunidad, el Tinker que lleva desde BFA creo, erre que erre, tiene que aparecer.

PD: Ojalá una clase nueva por expansión, o al menos una rama nueva de alguna clase, por cierto el dh sigue siendo la única clase que solo tiene 2(y de las más jugadas), codazo, codazo, guiño, guiño.

2 «Me gusta»

Yo tampoco me lo creo, incluso mire si cuando lo confirmaron la fecha era del día de los inocentes pero no lo era. Pero vamos, eso dijeron y desde hace 2 años todo lo que dicen que van a meter y fechas, los están cumpliendo todo.

Ah! Pero que balancean las clases? No sabía que eso existiera en esta empresa.

Más bien desde inicio del WoW, junto a otras más clases que también existen dentro del juego y del Lore.

Lo que tiene una clase cuando está exageradamente rota, que la juega todo el mundo. Claro ejemplo el Supervivencia cuando lo estuvo, fue de lo más jugado por estar roto y no por su jugabilidad, también el cazador en general cuando le pusieron la legendaria que eso estaba roto junto a la capa.

2 «Me gusta»

Tienes toda la razón, aún así, el dh está en tier b creo en m+ y en raid por la mitad, y sigue siendo el 2º melee más jugado, no se puede hacer nada contra el retry y su legendaria XD

1 «Me gusta»

Te olvidas que es el tanke roto de esta expansión y es casi tan usado como todos los demás tankes juntos, casi un 40% de los tankes en M+ son DH. Y ya luego en raid ni me fijado.

1 «Me gusta»

Yo te hablo de dps melee solo, de tanques es el más usado con diferencia como bien dices.

1 «Me gusta»

Pues yo a estas alturas lo que le pediria a Blizzard mas que clases nuevas seria "personalizar " las que tenemos.
Has puesto un buen ejemplo con los sacer.
Si,soy main sombras…y tengo dos spec healer con hechizos de la luz…
Pero…soy una kaldorei.
Lo normal seria tener o una healer con hechizos lunares,o una dps con lo mismo.
Pero claro…muchos me diran que para eso está el druida pollo.
Pero es que justo los druidas son mas afines a la naturaleza que a Elune.
Seria más logico que fueran casters con hechizos dañinos de la naturaleza,no arcano/lunares.
Y puedes extender eso a prácticamente todas las razas y clases.
Por ejemplo el pala tauren.
Que también usa hechizos de luz cuando deberian ser solares.
Y está faltando el tinker para gnomos y goblins hace mucho…
O ahora que ya sabemos que lo que Arthas usaba era magia de la muerte…pues pones ese tipo de hechizos a los dks y sacas a los nigromantes

1 «Me gusta»

¿Qué queramos?
Muchas opciones.

¿Que qué tendremos?
Pues enanos y elfos.
Oh, si, elfos… Nunca hay suficientes.
Elfos no muertos, elfos de las cavernas, elfos submarinos, elfos del espacio, elfos tocados por el Metzen…

4 «Me gusta»

Sobre personalizaciones yo me conformaría con que nos dejasen personalizar a nuestros muñecos de verdad, es decir, elegir si queremos que estén mazados, gordos o flacos o lo que sea. Algo como lo de los dracthyr mínimo.

En cuanto a razas y clases… pues ya he dicho varias veces que me gustaría ver nagas jugables, y a más se sabe del plan de xal’atath menos encajan azshara y sus nagas ahí. Si por fin hacen que se rompa del todo ese vínculo a lo mejor podríamos tenerlos pronto a modo de alianza de conveniencia (porque ir de amigos de toda la vida sería un disparate). La clase ya ni idea. Que me sorprendan.

3 «Me gusta»

Las clases jugables no suelen compartir Lore. Por ejemplo con el Sacerdote con lo No-Muertos, por Lore solo son Shadow, Sagrados y Disciplina no lo son porque el poder de la luz cuando la usan les hace daño y los van “matando”, por jugabilidad te dejan usar las 3 ramas sin problemas para que disfrutemos el juego en vez de capar la clase, y lo mismo para el resto de Razas y Clases.

Hay que recordar que algunas clases que usamos con los Zandalar, en verdad no son clases, son los poderes de los Loa.

Aparte de porque no podrán ponerse de tanke, porque tiene muchísimas habilidades útiles.

1 «Me gusta»

Gracias por tu comentario Touren!

Cuando mencionaste lo de los diferentes elfos me dio un ataque de risa jajajajajaja

Y opino igual, hay demasiado elfos en wow…y si te soy sincero me da miedo pensar que Blizzard tenga algún tipo de “Fetiche” extraño con los elfos.

Pero quitando eso, me alegraste la mañana con tu comentario^^

La temática del vacío es quizá la que menos me pueda atraer de todos los grandes poderes, así que cualquier novedad la recibiré sin demasiado entusiasmo. Pero me se de unos cuantos que sufrirán de una erección crónica si meten por fin a los etéreos como raza jugable.

2 «Me gusta»

así a la ligera en lo referente a clases pues quizás por la temática de donde está situado y la importancia de los elfos de sangre,del vacío y Nocheterna me inclinó por el rompe hechizos.

En lo referente a razas pues a saber Etéreos,trols Amani o cualquier otra raza desconocida o conocida que vaya a tener importancia en la expansión.

1 «Me gusta»

El problema de diseñar razas nuevas “o que ya hay en el juego pero son complejas” es el tema de las armaduras, que salvo que hagan como los Dracthyr, que tienen cosas especificas en su forma largar…digoo…dragonica xD No termina de resultar factible implementarlas.

Por ejemplo la peña lleva años pidiendo nagas como raza, pero tendria que ser el mismo caso que con los Dracthyr, no podrian llevar armaduras como las demas razas, tendrian que ser modelos especificos para ellos…y el tema de ir sobre montura, seria algo raro no…lo siguiente.

¿Con los Etereos por ejemplo? Pues a saber como se verian las armaduras aplicadas sobre una masa del color de la energia que las forma “y esos los que poseen una” porque el resto son invisibles.

Lo mas factible aunque suene a coña, es coger razas que ya existen y añadirles colores nuevos. ¿Trols Amani? Coge modelos de trols, dales pieles muy verdes y tatuajes y alguna caracteristica propia y TACHAAAAN ya tienes Trols Amani. ¿O acaso no es lo que han estado haciendo desde Legion y vuelven hacer ahora con estos enanos de TWW?

1 «Me gusta»

Precisamente los Dracthyr han abierto la veda, pueden hacer razas jugables que no tengan visualmente toda la armadura, ya no hay más excusa que pereza por trabajar :rofl:

2 «Me gusta»