Buenas a Todos!
Con toda la información que esta saliente sobre la 10.2.7 se me vino a la mente una idea.
En Midnight se nos dejo claro que será una expansión enfocada en una guerra entre la luz y el vacío y que seguramente el vacío tenga ventaja.
Debido a que la amenaza del vacío es inminente, se me ocurrio que tal vez Blizzard quiera meter a los Etereos como raza neutral, los cuales serian nuestro aliados en esta batalla contra el vacío.
Pero, como ya a ocurrido en otras ocasiones cuando Blizzard ha añadido una raza nueva también le acompaña una clase nueva: Pandaren-Monje, Dracthyr-Evokador.
Soy consciente de que no se da en todos los caso, ya que los DK no había raza nueva, y en los Dh tampoco, sin embargo dichas clases si tenían relación con la temática de sus expansiones. Los Dk enfocados en la muerte (LK) y los Dh enfocados en lo vil (Legion)
Pero volviendo al punto inicial. Si en Midnight aparecen los Etereos como raza jugable, seguramente vendrán con una clase nueva enfocada en las energías del vacío.
Y si, lose, ya se lo que muchos van ha responder sobre esto ultimo: ¡Pero si ya existe el sacerdote sombras!
A eso yo respondo que SI, es cierto que ya existe. Sin embargo considero que un sacer sombra solo representa 1/3 de lo que implica verdaderamente usar el poder del vacío a plena potencia.
Los etereos como el Peregrino o personajes como Alleria poseen una comprensión y manejo del vacío mucho mayor y mas peligrosas.
A parte, los sacerdotes no son una clase que use única y exclusivamente el vacío, ya que sus otras 2 specks están relacionadas a la luz. Por lo tanto, crear una clase nueva enfocada solo en el vacío daría mucho juego.
Por poner un ejemplo: el Dps mele (Cazador del Umbral), usaría 2 espadas en cada mano de 1 mano para arremeter contra el enemigo concentrando el poder del vacío en sus armas.
El Dps rango(Llama Oscura) seria como un mago fuego, pero en este caso su fuego seria como la pirosombra, fuego corrompido por el vacío y que podría destrozarte la armadura en poco tiempo.
El Suport(Heraldo del Fin) un usuario del vacío que potenciaría a sus aliados con dicha magia oscura. Fortaleciendo sus cuerpos y aumentando el daño que hagan contra los enemigos. Y lo mejor es que tendrían una habilidad especial llamada “Amalgama del Vacío” la cual tras matar enemigos npcs o jugadores al usar esta habilidad puedes convertir su carne en un ser del vacío que te ayude en combate por 5 minutos.
Y por ultimo estaría el Tanke (Invocador Crepuscular) el cual podría tener bajo su mando un poderoso esbirro del vacío que le ayude durante el combate.
Hay muchas posibilidades, y creo que calzaría bien con los Etereos, no por nada son expertos en dicha magia.
Pero decidme que os parece, os gustaría ver esta raza + clase en Midnight?
Me encantaría leer vuestras opiniones en los comentarios^^