WoW Midnight Eclipse: Parche 12.2

Estoy viendo la información del panel.

Y no puedo dejar de pensar algo. ¿No tendría más sentido que las zonas de la 11.2 y la 12.2 estuviesen intercambiadas?

Me explico, en la 11.2 vamos a K’aresh y nos enfrentamos a Dimensius. Pero claro, venimos de estar bajo tierra en Minahonda.

Ahora, en el 12.2, resulta que nos vamos bajo tierra a la cámara del manto, donde conocemos “otros enanos antiguos” y vemos rastros de Azeritha.

Es decir, ¿no tendría sentido que la lucha contra el vacío en Lunargenta terminase en K’aresh comandada por Dimenius? ¿No tendría sentido que después de ir a Minahonda siguiésemos más hacia abajo camino del nucleo que custodian los terráneos?

No sé. No puedo evitar pensar en mi cabeza si no habrá pasado esto…

En fin. ¿Vosotros le veis sentido al hilo narrativo? ¿También pensáis que han hecho un frankenstein con zonas y contenido para montar una historia con Xal’atath?

Un saludote ^_ ^

6 «Me gusta»

Es un desastre. Habrían quedado las cosas mil veces mejor empezando en TWW por minahonda (vamos bajo tierra porque la están liando los goblins), salimos y, ¡OH nerubianos! … pero qué es esto, ¿Dornogal? ¡Y los restos de Dalaran…! Oooooh (emosión)
Luego, aparece algo raro… ¿Qué es esto, veneno? Midnight empieza con los Amani… y como les ayudamos con Ula’tek, pues tenemos su favor o su gracia para de pronto cuando algo explota en Lunargenta, ese momento final cuando vienen a ayudar a los elfos y tal. Xalalá cae por el boquete, perdemos a Turalyon y a Alleria y vamos a por ellos… y no hacemos un parón absurdo como si no nos acordásemos.

1 «Me gusta»

Creo que ya hice un comentario yo hace unos dias sobre que el orden de las cosas dejaba mucho que desear, que en TWW que era una exp de las profundidades acababamos en el espacio exterior, y ahora Midnight que era la guerra de la luz y las sombras, vamos a terminar en las profundidades del mundo cuando lo ideal seria acabar en un lugar a campo abierto apocaliptico r0llo la vision que Xera le mostro a Illidan.

La Saga en si ha sido un completo desorden, hasta en el modo que han tenido de “sacarte de la inmersion” al irte a conbatir otras amenazas ignorando a Xal’atath.

Ahora o es cosa mia o como ya hicieron en WoD, han cambiado de parecer con el “Boss Final” alli se confirmo de antemano que iba ser Grommash y luego lo cambiaron por Archimonde. Aqui dijeron que Xal’atath llegaria hasta TLT, y ahora la meten como Final Boss de Midnigth…

2 «Me gusta»

No sé de dónde me saco esto (no me acuerdo si del foro inglés o )porque me suena cuando salió karesh, que dijeron que intercambiaron parches y que karesh era en realidad de Midnight, pues bueno, ya sabemos con cual lo intercambiaron xD

1 «Me gusta»

Hasta Harandar iba ser parte de TWW. Nose…me da que se ha repetido el mismo problema de BFA: Empieza todo viniendo de la mente de un fulano, a mitad del asunto se interrumpe y otro fulano toma el mando sin tener un guion futuro que seguir.

Lo flipante es que tu dices…“Saga de 3 expansiones, buah, lo logico es que tienen una historia planificada de principio a final” Pues no…y asi es como se crean los desastres narrativos.

¿En algún momento le cogieron alergia o fobia a las expansiones de más de dos parches principales? Porque si es verdad eso se podría haber contado todo eso en TWW

Sumale que uno de los parches de estas ultimas expansiones muy poco tiene que ver con la trama central de la saga. Osea que basicamente seria la expansion base y un parche lo unico que trataria sobre la trama central.

1 «Me gusta»

Ya no miro lore la verdad, antes siempre miraba que la historia enganchase y que tuviese sentido y continuidad en la historia principal de la expansión, pero desde hace algunos años, sobre todo desde TWW que era un poco sin sentido todo y a batiburrillo ya no espero nada.

Lo único que miro son las mejoras que traen los parches en plan (profundidades, mazs, presa etc) que el mapa sea bonito y que haya actividades para entretenerme lo suficiente para no dejar de pagar y mandar el juego a la m .

Ahora con mi casita, por muy cutre que sea la trama, me entretengo ahí poniendo y quitando objetos y tintes, pero claro, todo tiene un límite.

1 «Me gusta»

Si, yo con las casas estoy entretenido mas que con cualquier otro contenido que retail pueda ofrecer.

1 «Me gusta»

Nunca has oído la expresión “ No hay que empezar la casa por el tejado” pues es lo que lleva haciendo esta gente desde hace mucho, empezar por el tejado.

Ellos saben cómo acabar, lo que no saben es que hacer para empezar y como seguir, si a eso le sumas que los desarrolladores de Lore cambian habitualmente pues queda lo que queda, que primero bajamos, luego subimos al espacio, volvemos a la tierra, nos volvemos a enterrar y luego volveremos a rasganorte, cuando como bien comentas, lo lógico sería:

Hay vacío por la tierra, te hundes y profundizas, luego vuelves a subir y finalmente te vas al espacio.

Entonces tendrías a los nerubianos y la reina bicho venenosa, a ula tek y más veneno, luego el robot gigante protector, luego más robots con goblins y finalmente el vacío y el espacio y te queda una historia bastante lógica y chula y entre medias más robots y más vacío en rasganorte.

Lo triste de estas cosas es que demuestran el que no aprendieron nada de sus errores. Cuando uno comete un error en el pasado se esfuerza en que no vuelva a repetirse en el futuro. ¿Cometes un error? tranquilo eso le puede pasar a cualquiera, unicamente aprende de ello ¿vuelves a cometer el mismo error? amigo, has perdido tu magia.

Sinceramente creo que piensan como empresa de sacar $$$, cosa normal, pero no piensan en el producto ni en los consumidores, solo ven aquello que tiene mas tirón o que aún falta por contar y lo meten con calzador, es lo único entendible viendo lo visto.

En cierto modo igual si que piensan en los jugadores pero no en el tipo de jugadores que estamos pensando.

Te pongo un ejemplo yo cuando vi la cinematica de Marcha de Quel’danas me quede totalmente indiferente, no me gusto absolutamente nada, pero luego se me dio por ver un video de multiples reacciones a esta, y es ver aparecer a Sylvanas por el portal y la peña ¡WOOOOOOOOOOO! o cuando Vereesa le da el abrazo “Ohhhhhhhhhhhh :heart_eyes:” y vale…me toca asumir que a esta gente si le esta gustando lo que la empresa esta haciendo pero ¿Donde nos deja entonces a los que no somos parte de esa peña? Osea…¿donde quedamos todos aquellos que llegamos a amar el Lado Oscuro de esta historia? ¿Se nos esta diciendo sutilmente: iros por ahi con vuestro regusto por el mal o la falta de moralidad?

No se puede contentar a todo el mundo, eso es una realidad, ya lo sabes, y por lo que hablamos en el otro hilo igual.

Al final el juego acabará bien, como la mayoría de las películas. Los malos muertos y los buenos tan amigos. Sylvanas no debería haber terminado así, pero yo no escribí el guión.

A mi este parche, no me esta gustando nada, pero lo juego, por que me entretiene, sin ton ni son, como la raid no la hago y las mazmorras tampoco, entre la casa y las profundidades voy tirando. Seguro que hay gente que le encanta, pues bien por ellos. Alomejor me gusta a mi el prox parche y a ellos no.