Wow no se ejecuta

Buenas tengo un problema, tengo world of warcraft con la ultima expansion descargada y tengo suscripcion comprada, le doy a jugar en la aplicacion de battle.net y me aparece ejecutandose el juego pero no se abre en ningun lado y no puedo jugar

Reinicia el equipo…

Jajaja,pues eso ya lo hice si pregunto es por que e probado todo lo posible reinstalarlo,reiniciar,reparar desde el cliente y nada e incluso reinicie el portátil de fabrica y nada,sigo ejecutando el juego y no arranca aunque me dice battlenet q si se esta ejecutando

¿Has seguido los pasos del siguiente articulo de la página de asistencia:
https://eu.battle.net/support/es/article/18769 ?

Pues es raro, porque a varias personas ya les ha solucionado el problema el reiniciar el equipo.

ya lo consegui arreglar desistale todas las cosas que trae el ordenador de fabrica

Hola, tengo exactamente el mismo problema que tu podrías indicarme os pasos a dar por favor? Decirme que desinstalar Muchas gracias

yo reinicie el equipo de fabrica y despues fui a panel de control y todas las porquerias de acer y demas las desinstale todas reinicie el equipo y antes de eso actualice el nvidia gforce que es la tarjeta grafica de mi pc