(WOW REMIX) Entra y di el que piensas que es el mejor DPS

Buenas!
He subido el primer pg al 70 ya y quiero subir bastantes DPS a nivel 70 aprovechando el evento
Entrar y decir cual pensáis que es el mejor DPS y también su dificultad
Gracias!!

El que vaya 476 ilvl y le salten más procs de los poderes. La verdad es que quitando “trucos” como el Doomguard del brujo y demás… Todas las clases pegamos infinito con 476 y los poderes…

1 «Me gusta»

Y por ejemplo , con cual se sube mas rapido , me refiero que cual es el que mejor puede rushear mazmorras y bandas

El que mas rapido pueda correr, es decir, cualquier no caster

1 «Me gusta»

Buenas!
Ayer vi un sacerdote lvl 20 ( subiendo sus ALT ) que simplemente iba corriendo y hacia toda la mazmorra en cosa de 4 / 5 minutos , era una locura
Supongo que al llegar a niveles mas altos , deja de servir este pg ?
Es una duda
Gracias!

Usan una cuenta de prueba, te deja subir hasta el 20 y tu capa sube para siempre. Es como un twink perfecto.

Tal cual, además escalan su daño en versatilidad, al igual que las corrupciones de BFA o el daño de cualquier trinket.
El que más versatilidad tenga es el que más pega.

1 «Me gusta»

Paladin reprensión, fácil, muy resistente y el dps es apoteósico

Buenas , viendo esto , me apetece jugar un guerrero armas la verdad , por la facilidad que tiene , meto gemas de versatilidad a tope no ?
Gracias!

Llegas bastante tarde. Hagas lo que hagas, vas a estar mínimo 2 semanas farmeado bronce para mejorar el equipo.
Si eres capaz de aguantar tanto tiempo jugando un PJ que apenas pega, pues adelante. Luego de ese trabajo empezarás a disfrutarlo.

Mi pensamiento es dejarme unos cuantos PGs subidos al 70 , para ir variando jugando al Retail mas adelante
No tengo prisa realmente , no soy un jugador de wow al que le dedique mi vida entera , juego 2 / 3 horitas cada 2 o 3 dias , no mas

Más o menos es esto ahora mismo remix.

Si lo usas para leveo, genial. Si lo quieres usar para ser super poderoso… Paciencia porque siempre habrá gente más poderosa a no ser que estés 13h al día viciando.

Casi siempre he visto a los.paladines romper las gráficas de daño

Nada Arcano , es solo para tener bastantes ALTs subidas , para poder variar mi juego y no estar jugando 24/7 con el mismo pg
Ayer en cosa de 1h subí a nivel 33 un guerrero armas , no es mucho tampoco , pero trabajo honesto hahaha

Si os interesa subir personajes rápidos, Hols subió un video explicando como subir al 70 en 3 horas

Buenas , donde está ese video o como se titula?
gracias!

Muchas gracias!!
La verdad que ayer simplemente estaba haciendo mazmorras con un sacer lvl 20 con la capa hiper chetada , lo encontré en la primera raid subiendo sus alts y pues de estar ahi 1h y algo , subí al 33 muy muy rapido

El problema que cuando subes niveles, las dungeons te van dand menos xp, y al nivel 60 te empiezan a dar muy muy poca, no subes ni medio nivel, pero bueno, la gente ya ha encontrado las trameadas xd

He visto ahora que lo hice mal ayer , que tendria que guardarme toda la exp de los bosses y abrirlo al 53 , bueno , hoy subiré el pg al 70 haciendo lo que dice hols , la verdad es que estoy volviendo a pillarle el gusto a un juego que dejé de jugar hace un par de expansiones
Gracias!

1 «Me gusta»