WoW Remix: Mist of Pandaria

Pues muy buenas a todos, estoy haciendo el evento de WoW Remix: Mist of Pandaria, estoy llevando un evocador, aunque aun me falta para llegar al 70. Estoy interesado en buscar personas para mejorar mi equipamiento de la mejor forma para la nueva expansión de The War Withing, y que alguien me ayude un poco. Se los agradecería si pudieran ayudarme, ya que no se hacer míticas o acceder a ellas. Si desean agregarme a mí battletag es: xXWhixethXx#2879

En el Remix no hay míticas ni nada por el estilo, solo mazmorras y raids normales de aquella época.

Aparte en el evento se juega con los poderes prestados y no como se juega de normal en Retail.

Ah vale, entonces, ¿qué debería hacer, sacar el equipo máximo que da las mazmorras de 346 y después ir mejorándolo o como?

Por el equipo no te preocupes, porque las misiones de inicio de la expansión te darán equipo para subir nivel sin problemas, aparte de que te irán dando más equipo según subas de nivel. Vamos, que da igual que vayas con el mejor equipo que existe ahora, que luego en un par de niveles te lo cambiarás todo.

Ahora céntrate mejor en disfrutar del juego, conseguir recompensas exclusivas, subir más personajes, etc, que hasta mutad-final de verano no saldrá la expansión.