Wow Remix PG LVL 20 Para boostear alts

Buenas! Para boostear las alts con una cuenta de prueba, como se hace? Puedo jugar con mi main en WOW1 y de prueba a nivel 20 en wow2? O como deberia hacerlo? Gracias!

Te abres 2 wows, te invitas desde tu cuenta de pago a tu cuenta trial y anotas a cola desde la cuenta de pago, y ya te haces el boost

Lo mejor para subir de nivel es guardarse la xp de los boses en el correo

Vale de wow digamos , el mismo email , me abro el WOW1 Y el WOW2?
O debo crearme otra cuenta de WOW?

Si ya tienes creadas las cuentas, te tiene que salir un menu desplegable de cuentas en el launcher, pues con wow 1 le das a jugar y se te abre un wow, cambias a wow 2 y le das a jugar y se te abre el segundo wow, y a funcionar.

https://i.gyazo.com/501ef556383eb71e998ea8e30955b85e.png
https://i.gyazo.com/1c1aad59767b8e9432c03782df2c737c.png

Vale , perfecto tio , mersi!!

Blizzard cargadandose esto en 3,2,1….

1 «Me gusta»

Por curiosidad como se hace? Estaba leveando un brujo para dejarle ahí aparcado de cara a la próxima expansión y se me estaba haciendo un poco bola ya el leveo

Como se lo van a cargar , muy dificil veo yo que parcheen esto , no es ningun bug al fin y al cabo , es un pg lvl 20 que la capa no para de subir de nivel , por lo que oneshoteas todo

Lo dudo la verdad, es algo que lleva funcionando asi al menos 10 años…

Yo lo he ido viendo estos dias , en la cuenta buena cuando tengas ya un pg al 70 para que tengas el bonus max de la capa , entras a tu alt , y luego entras con una cuenta con el juego de prueba , por lo que puedes subir lvl 20 max y la capa sigue subiendo.
Por lo que oneshoteas todo con el lvl 20 y con la Alt que estas subiendo no recojes la experiencia de los bosses ( ten en cuenta que esto se hace en mazmorras heroicas ) dejas la exp en los bosses y al lvl 50 / 53 , como tendrás un bonus en la alt de experiencia , vas al buzon y recojes todo , subirás al 70 de golpe
No se si me he explicado , hay un video en youtube explicando como hacer esto

1 «Me gusta»

Blizzard anuncia que las cuentas starter ya no podrán acceder a las mazmorras

pasa link de esto lo veo raro :slight_smile:

Hombre, a no ser que vengas del futuro creo que pandaria remix lleva algo menos que dos semanas y lo que rushea es el escalado de los jugadores de nivel 20 que se puede fixear :joy:

Pero el usar las Trial para hacer cositas se lleva haciendo en retail laaargo tiempo, seria de traca que lo nerfeasen únicamente por un evento temporal de xmogs, en lugar de por cositas que involucran oro, RMT, exploits y cositas varias xD

Bueno es Blizzard xDDD

Ni siquiera eso. Xmogs poquitas, encima la mitad bugueadas xdd

Blizzard se carga la entrada de nuevos jugadores

Yo si fuese blizzard tal y como está, esto lo nerfearia (corregiría) y en retail igual.
Cuánto menos lo hagan mejor

Ahh asi que era esto lo que veia yo en mazs… Ya decia yo que eran lvl 20 los que me rusheaban y me era extraño que alguien perdiera el tiempo en buffar tanto a un lvl 20 twink para este evnto xD