Wow Season of discovery Todo el rato perdiendo siendo Horda

Me gustaría saber , por que no se les ha ocurrido poner en el pvp de bgs limitaciones para las premades , o hacer que se enfrente premades contra premades.
Osea si mas de 5 jugadores del mismo servidor se apuntan a bgs , que les encole-en con otras premades.

Estoy arto de perder bgs y ver siempre premades en la alianza, ya que hacemos un wow classic mejorado ,pues hacer un cambio en esto , por que es imposible ganar una sola bg siendo horda.

No tengo nada en contra de las premades , pero es tremendamente insultante jugar siendo horda , prefiero esperar 5 o 10 o 20 minutos en cola que , que perder y no poder ni una sola muerte honorable,en muchos casos,y no poder hacer bgs en condiciones siendo horda.

1 «Me gusta»

Pero siendo horda lo de perder ya deberías tenerlo interiorizado xD
Nah bromas aparte si que resulta molesto a veces pero tienes la opción de hacer premade también asique no creo cambien nada :S
Suerte

monta o buscate una premade.

problema solucionado

1 «Me gusta»

Quemos jugar de chill. Es que incluso montar una premade hay que saber y luego gestionar a la gente.

Si juegas druida tienes que saberte los saltos imposibles, si eres otra clase si o si tener ingeniera. No queremos a tu alter farmer.

Dejarnos jugar de chill con grupos.

Pues no sería el primer alter farmer que juega y hace las cosas mejor que tú con tu main.

Lo bueno que no hay comentarios tóxicos.

es decir, quieres jugar con gente que no sepa…XDDD muy logico xD

1 «Me gusta»