Pues ahora ni ponerte en cola te deja, me he metido a ver si habían metido más servers y ni entrar
Ni con microsoft como dueños se dejan unos euritos en prepararse para la salida de algo tan tocho como esto
VERGONZOSO EL TEMA BLIZZARD. Ni deja acceder al reino Living Flames. Ahora con Microsoft en el equipo y seguís igual o peor que en otros lanzamientos. Un poco de respeto por los jugadores/consumidores de vuestro producto por favor!!
pero porque los ingleses pueden apuntar cola sin problema y nosotros no? que co*o esta pasando?
Buenas, estaba en cola en server living flames y después de una hora me ha expulsado. Ahora no deja ni hacer cola. Servidor lleno…
Así estamos.
Solo queda patente una vez mas como esta empresa la dirigen un grupo de incompetentes que no se dan anticipado a estos problemas cuando llega un nuevo contenido al juego.
¿Les costaba tanto meter 10 o 15 servidores de entrada y cuando el hype de la peña disminuyese, juntar varios de ellos? Bah, es mejor sacar el contenido de cara al fin de semana y tener ahi a los clientes tirandose de los pelos para poder entrar.
Tanto les costaba poner más servidores, o con más capacidad? Y no hablamos de una empresa nueva recién lanzada, que ya tienen callos en las manos. En vez de Seasons of Discovery, debería llamarse “Seasons of Queue”.
Después de una hora intentando entrar, por fin me ha dejado ponerme en cola, en servidor living flame.
Tiempo de espera 162 minutos.
Ahora solo falta que no me expulse como antes xD
Esta mentalidad es la que ha reventado otros servers haciéndolos monofacción. No hay server Ali ni server Horda. Es como classic era, hay JUGADORES, punto.
Si te gankea un rogue o te comes una frostbolt en la nuca mientras estas matando un jabalí bienvenido a un juego que llevo WAR en su nombre.
3 horas frescas llevo en la cola para entrar. Ayer no pude, hoy tampoco al tiempo que va. Estupenda gestión qué duda cabe
Van a capar facciones mayoritarias es decir si en un server predomina la horda, no se podrán hacer más hordas, si vas con esa mentalidad no podrás jugar en ninguna facción mayoritaria jajajaja
Que mentalidad ni que chorradas? simplemente me queria informar para donde iba a ir a jugar la horda, a mi me la sopla el desbalanceo
Y ahora que living flame está lleno.
¿Que servidor de los que quedan PvP tendrá algo de comunidad española?
Pd: en la alianza preferiblemente.
Buenas,
Yo estaba en Living flame, pero visto que hay colas y han bloqueado el sever, me he ido a chaos bolt que es otro server pvp. En este server he visto 5 layers por lo que todavía puede albergar mas gente, en cambio en Living flame ayer noche vi 10 layers y finalmente su bloqueo.
Suerte.
Gracias.
Luego a la noche miro y si eso empezaré en ese.
Buenas!, acabo de llevarme la sorpresa y la decepción de que he pagado ahora mismo una subscripcion del SoD y Living flame, donde juegan mis amigos, está bloqueado.
¿Alguien sabe si se desbloqueará en un futuro para crear PJ’s?, es más, ¿alguien sabe si se puede pedir un reenvolso apelando este caso?
Saludos!
Tengo el mismo problema, si alguien sabe algo al respecto que lo haga saber porfavor.
Ahora mismo están desbloqueados, y se pueden crear personajes.
Aprovecha antes de que los bloqueen otra vez.
Cierto, ya están disponibles. Mucha gracias por avisar!
Que tengas un extecelentísimo día
No entiendo como funciona esto, si entro por la mañana y no hay cola esta bloqueado el servidor pero si entro por la tarde en hora punta y me como 50 minutos de cola entonces si puedo crearme un pj esto que pantomima es, por lo cual, yo me comeré los 50 minutos de cola me creare un pj y cada vez la cola aumentara mas al día siguiente.
O están haciendo algo en especial para que te dejen entrar y luego reducir colas o simplemente te están dejando entrar?
Yo creo ya que nos orinan en la cara y le estamos dando las gracias a un poder superior porque llueve.