Hey, que pasa compis?
Como muchos otros supongo, me he animado a volver al wow para SoD, y dado que no tenemos informacion sobre servidores aún me gustaría simplemente contactar por battlenet con gente que vaya a jugar en alguno de los servidores PvP-Horda.
Jugar con calma y hacer lo que se pueda
Asia#2533
Hola , cuando se supone que podremos jugar a sod
Se supone que a las 22:00 pero a saber las colas que se formarán…
Y la horda donde va a ir?
La horda no lo sé, la Alianza va a Living Flame
La horda va a Living Flame también por lo que tengo entendido y estoy viendo en las comunidades.
1 «Me gusta»
Pues Living Flame ya no se puede entrar.
Servidor lleno.
1 «Me gusta»
Ponen tres servidores nada más. Después de lo que pasó con Classic y no aprenden.
Exacto. Los tres servidores llenos…
Y en los otros dos se queda “accediendo”…
1 «Me gusta»
Server Lava lash deja ahora. Es el unico disponible
Lone wolf con cola de 32 minutos
Wild growth lo mismo 30 mins
Muy buenas, tenemos un grupo de amigos y un server de Discord para el Season Of Discovery en LINVING FLAME HORDA, si te interesa dímelo y hablamos. Somos una comunidad seria, un saludo. Guild OrgriFans
Pasando, ayer por la noche imposible jugar y hoy por la mañana se podía entrar pero imposible pillar un solo mob a las 7am, en un mes o así volveré a probar
2 «Me gusta»
Buena a todos, yo estoy en Wild Growth horda y de momento no tiene cola…si alguien quiere jugar que me añada ISAKAR #2347
Saludos
Yo como pienso jugar druida feral me he ido a Lone Wolf alianza
Deberia ser denunciable lo que esta pasando con WOW SOD, que 1 usuario pague 13euros al mes para poder jugar a un juego y que la misma compañia sea tan incompetente que tengas que esperar horas para poder jugar, cuando te estan cobrando. Penoso simplemente penoso.
6 «Me gusta»
Totalmente de acuerdo contigo pagas por un servicio y te toca esperar colas de 3500 personas aproximadamente 2 h está compañía cada vez es peor, con lo que era Blizzard… Que pagabas por un servicio pero daba gusto como iba.¿Ahora? Es tirar dinero y tiempo a la basura y no te creas que les importas y te lo van a compensar jajaja está gente no mira por sus jugadores.
4 «Me gusta»