Wow, switch 2, leaks y reventadores

Es complicado, como wow es un MMO, sus ejecutivos decidieron hace mucho tiempo que la comunidad fueran los beta testers del contenido, para evitar la necesidad de ajustes y parches de balanceo frecuentes.

En ese orden de ideas, si quieres sorprenderte, usa los reinos de prueba. Si quieres conservar todo y estar al máximo de ilvl y contenido, Lee las guías de los beta testers. Y si no quieres perder la sorpresa, alejate de los reinos de prueba y guías.

Lo de las filtraciones no es nada nuevo, solo que antiguamente aparecian en ciertas revistas especializadas, por ejemplo, y por extensión en algunos foros de Internet. Esto es, aparecía en una revista japonesa el boceto de la nueva consola de Nintendo, y luego alguien abría un tema en algún foro de videojuegos con esa información.

El tema es que hoy todo esta mas accesible, las redes sociales permiten compartir a cualquiera, cualquier tipo de contenido (bueno casi, lo prohibido por la ley obviamente no), por lo que algo que antes quizás quedaba en un foro especializado, ahora llega a todo el mundo.

En cuanto a las guías, mientras el contenido este disponible, alguien hará la guía. Y aunque bloquees el publicarlas con algún tipo de acuerdo de uso, en el momento que el contenido se publica en la versión comercial ya no podrías bloquearlo, por lo que el día del lanzamiento del parche vas a tener todas las guías que habían estado guardando.

Por no hablar de ponte tu a perseguir a @GamerManiac837 que ha publicado en redes sociales que el nuevo parche trae una reputación nueva y sus recompensas.

Pues esperemos que sea algo mas resistente, porque yo tengo un mando por casa que se rompió el plástico que aseguraba el cierre.

Eso va a ir ligado al peso de lo que tiene que soportar, y en el caso de la switch, es creo que, viendo que es mas grande (no en alto y ancho, si no en largo), el peso que va a tener. No va a ser una mole densisima seguramente… pero bueno, sigue siendo un dato que al menos a mi me interesa saber.

Y a todo esto, habrá un sistema de plan renove? Que tú entregues tu switch y te descuenten algo la switch 2

Eso lo hacia el game, pero ahora lo dudo porque ya no hacen compra de ningun tipo. Yo la vendi al Cex (tampoco la usaba )

Eso no es posible, a mí totemplagado me ha dicho que si te comes spoilers es por qué tú quieres.
Culpa tuya por tener conexión a internet

1 «Me gusta»

En parte si lo es Ulti, si ya has visto videos por el estilo pq han sido tu elección el algoritmo de youtube y cia te va a seguir mostrando esos videos por lo que es culpa nuestra por haber visto esos videos en primer lugar

Comerte spoilers de cualquier cosa en X (Twitter) sin querer es la cosa más normal del mundo.
Puedes seguir únicamente a la cuenta de Warcraft España para saber cuándo sale el contenido, y ya te van a salir infinidad de cuentas relacionadas reventandote el contenido.

Entiendo tú punta de vista, pero para mí la solución no es tener que renunciar a a consumir contenido que me gusta por temor a comerme el spoiler de turno, para mí la solución es que las empresas fuesen más celosas de su privacidad

Al menos hace unos meses si que lo hicieron con la ps5 pro.
Pero siempre he pensado que si tienes paciencia para lidiar con la fauna que hay ahí, renta mucho más vendérselo en wallapop (en persona) a un random

Tambien puedes bloquear ese tipo de noticias

Me saque con algunos juegos y demas, aparte de que era una de las primeras Switch, 201€ y seguro que por wallapop sacaria menos o tardaria mucho.

Solamente hay que recordar que hace unos meses, precisamente por parte de Blizzard hubo un silencio sepulcral durante semanas y los creadores de contenido ingleses se estaban poniendo bastante nerviosos por que no tenian nada de lo que hablar.

A saber que hará esa gente cuando el wow cierre.

1 «Me gusta»

Es una Switch normal más grande y negra. No sé, sin más. Esperaré al anuncio oficial.

1 «Me gusta»

Pagar a los empleados no esta en la lista, en cuanto pueden despiden gente sin parar. Desde hace 1 o 2 años, que despidieron al 90% de asistencia mundial y aun no han contratado a nadie nuevo, porque quieren poner una IA y cuando lo consigan que este 100% operativa, el 10% que queda iran a la calle.

Siempre han salido con bug’s, otra cosa es que antes tuvieran trabajadores para arreglarlos rápido, o añadiendo otro bug no muy notorio para arreglar bug’s importantes.

Pues tocaría esperar a la versión portátil.

La PlayStation y Xbox también tienen mandos con Joystick y rara vez tienen Drift, que suelen ser porque salió defectuoso ese mando o por el que mas suele pasar, porque se mete alguna mota de polvo y/o pelo de mascota.

Sip, los primeros modelos fueron algo chapuzas, pero se “supone”, que al ser la misma consola pero mejorara, ya tienen experiencia con el tema.

Hasta el Nintendo Direct de Abril no sabremos mas sobre la consola,a no ser que saquen algo destrangis.

En el Game, entregas tu consola con 3-4 juegos y como mucho según modelo de consola y juegos que traigas un descuento de 80€ como mucho.

Pero aunque te salgan esos videos, no tienes porque verlos, los ignoras y ya esta.

Ese fue el anuncio oficial. En Abril con el Nintendo Direct de la Switch 2, ahi meterán mas especificaciones.

Pero el drifting creo que fue por que el material del que estaba hecho, se desgastaba en forma de polvo y eso j*dia la lectura del sensor si no me equivoco.

A fin de cuentas, el desgaste es normal en todo material, pero bueno, pueden hacer los experimentos que quieran, pero yo al menos, las primeras remesas no las compro, dado que no habrá titulos buenos de inicio salvo caso contrario que vayan a anunciar.

1 «Me gusta»

Pero que te salga el Drift en 1 mes o 2 apenas jugando un ratito cada X dias? O con poner un papelito o cartoncito lo arreglabas en seguida, pues…

Yo tampoco voy a pillar de salida, aun tengo bastantes juegos sin acabar y/o empezar, que aunque se pueda jugar en la nueva, pues no me merece mucho la pena pillarla por ahora, aparte de hacer como tu, que primero lo testeen los ricos y ya luego la comprare xD

1 «Me gusta»

yo no veo más que videos de lore y me salen spoilers diariamente, como es de la misma temática (warcraft) pues me los recomiendo.

Cosa que me jo-de una barbaridad.

2 «Me gusta»

Absolutamente todas las redes y grupos en los que estás para ayudar a otros jugadores o para que te ayuden a ti te comes spoilers innecesarios día y día también, luego tienes a los streamers y youtubers que viven de eso practicamente, saber todo lo que se está planeando para sorprender a los fans sea el producto que seas se va a la p0rra por todo este tipo de gente que filtra todo… Para mí los videojuegos y demás perdieron la magia de la novedad desde que existe todo esto y en realidad me apena, porque no hay nada como vivir un juego en mi caso siendo un pedazo de noob lleno de inocencia y vivir el mundo sin que te hayan destripado ya lo que tienes que hacer para ser óptimo en X juego, descubrir por ti mismo como cuando empecé el wow en 2006 o en la época de consolas como la Master System, Snes…

Acabo de entrar en Twitter y ya me ha salido sin yo buscarlo una publicación de un destructor de contenido con un supuesto roadmap diciendo que no se lo creo pero que ahí lo deja…

Si es mentira, da igual yo ya dije que no me lo creía y si es verdad aquí lo dijimos primero (y os reventamos la experiencia)

Tan fácil como ir a opciones desactivar las notificaciones de quienes te hacen Spoiler y también que no te muestren mas ese tipo de contenido.

Y para que lo lees? xD. Yo lo único que se del nuevo parche fue lo que anuncio Blizzard y aun no me comido ningún Spoiler, porque se pueden evitar de muchas maneras y me paso varias horas al día metido en redes sociales distintas porque hablo con diferentes colegas por redes distintas, y en grupos de wasap del WoW cuando veo que empiezan hablar sobre el parche le doy a silenciar grupo durante 8 horas y luego le doy a marcar como leído.

Me puede la curiosidad xD.
De todas formas el roadmap espabile y no le abrí.