Wow y hackers o Admin. Acosadores…

Más de 15 años de Wow y jamás me había encontrado con esta situación … volví al Wow la última temporada de DF después de dos años sin estar por aquí , antes de eso estuve en COD mobile un tiempo donde tuve que dejarlo por hackerarme la tablet y el móvil … ( no juguéis a CODM ) y todo por subir a YouTube unos vídeos de players donde se enviden ciaba como usaban diferentes hack de velocidad etc avisando a la comunidad que se iban a encontrar en dicho game … y resulta que vuelvo aquí pensando que eso aquí no pasaba… y resulta que los mismos que me hackeraron los tengo aquí , escribiéndome etc … los he reportado por activa y por pasiva , y no hacen nada … vamos estoy casi al 100% que es un admin … entran en SQ conmigo , me wispean incluso diciéndome que no voy a subir de rating … players de reinos de otros países siempre, y que resulta que empiezan hablarme en ingles y luego ya pasan hablar como un español riéndose …
Los he reportado de todas las formas posibles para nada …

Diréis que estoy loco , que como se me ocurre poner esto aquí …, que es de chiflados … pero esto es lo que nos espera en un futuro que depende tanto de internet , ahora los que hacen boling son aquellos en los que en el insti comían guantazos como panes por un tubo …, y ahora están detrás de un PC usando 0 y 1 … y no por que sean más inteligentes, si no porque la vida no les ha dado otra forma de desarrollarse …
Diréis que estoy chiflado , loco , etc … me la pela … sé lo que estoy sufriendo dentro del game y sé lo que veo …

Para los troll que aparezcan me paso por el arco del triunfo lo que pongáis .

2 «Me gusta»

Esto lleva pasando los 20 años que tiene el WoW y los que le queda, no es anda nuevo. Mete un tiquet y que te ayuden, quejarte por el foro no vas a conseguir nada.

Esto desgraciadamente, sigue asi, y Blizzard no hace nada. Nos hacen perder el tiempo y conseguiran que los reinos se vaya vaciando de la gente en condiciones y solo queden estos personajes. En los servidores privados no pasan estas cosas.

1 «Me gusta»

Solo puedo dar mi humilde consejo, y decir a la poca comunidad que queda … no perdáis ni un minuto más en este ni en ningún otro juego de esta empresa … ni gastéis ni un Euro más …

Disfrutar de la vida real y cerrar estas mier.da para siempre , no merece la pena perder tiempo de nuestros amigos y familiares por estar aquí metidos en un juego que lo único que hace es manipularnos como borregos.

Esto no es un joby ni un disfrute.

Que le den a Blizzard y sus admin involucrados.

1 «Me gusta»