WoW y que clases nerfeariais

¿El mejora esta fuertisimo? ¿En qué te basas? En los datos no se describe tal cosa. Ademas, en mi opinión, solo tiene daño y algo de utilidad, y digo “algo” porque no siempre es efectivo al aplicarlo. De hecho, me parece que es el peor personaje cuerpo a cuerpo, y con diferencia.

Además, está mal diseñado para el PvP. El daño de Choque no se puede combinar bien con Granizada porque necesitas acercarte a los objetivos, lo que hace que no se aproveche de manera eficiente el daño en burst al tener que estar tirandolo para acercarte. Esto es algo que van a cambiar en el 20 aniversario. También le falta rango, ya que muchas veces no alcanza a los objetivos por unos pocos metros cuando está en combate cuerpo a cuerpo. El tótem activo, que es su principal fuente de daño, es difícil de mover en PvP, por el continuo movimiento de este. El lanzamiento de Hex es lento y demasiado llamativo, lo que impide usarlo bien en peleas cuerpo a cuerpo. Pierdes daño porque tienes que estar curándote, y aunque uses Tejetormentas, sigue siendo lento y costoso, perdiendo varios global cooldowns en el proceso.

En cuanto a daño, solo destaca cuando consigue alcanzar a los enemigos, pero su daño pasivo es casi nulo, a excepción de Choque de llamas, que además puede ser disipado, lo que no sucede, por ejemplo, con una habilidad que aplique sangrado. Su supervivencia es baja frente a lanzadores de conjuros porque actúa como un “dummy”,
fuera de totem derribador que se suele usar mas para que no te ccean al healer y frente a personajes cuerpo a cuerpo es aún peor. Su habilidad defensiva tiene 1.5 minutos de recarga y solo reduce un 40% del daño, lo cual es insuficiente. Debería de reducir el tiempo de reutilización a un minuto con talento, además de aumentar los pulsos del Tótem de Escudo, que también tiene un tiempo de recarga demasiado largo y dar dos cargas al “cargar” que tiene. Esto es algo que también planean ajustar en el 20 aniversario.

Lo he estado probando bastante, y resulta muy complicado jugar con él. La build de Tempestad One-Shot es muy fácil de leer en clasificaciones altas, aunque no tanto en niveles bajos. Sin embargo, fuera de ese combo de one-shot, te quedas atrás en términos de daño en comparación con los demás.

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Dale gracias si es C tier. Hace poco no nos catalogaban ni en Tier F

Entre el dampening y las reducciónes de sanación, se queda en nada.

Con el mejora te vas detrás de un pilar y te gastas todo el mana para levantarte full de vida si estas por debajo del 30%, con vorágine curas poquísimo y sin ella las oleadas son de 150k 200k teniendo 7M de vida… y que hace todo el dmg en afli + mejora es el afli,que deletea a los a 3 al mismo tiempo y tankea como yisucrist con alas. Al retri le pasa lo mismo y por eso es reblandito pero bueno almenos ellos tienen un buen burst.
Con el mejora necesitas demasiados GCDs para ser viable en dmg y teniendo que jugar con tejetormentas si no quieres ser volado añadiendo otro más, la build de ascensión ahora mismo es una bazofia y mucho mejor lava lash que aún así te sientes como un cono mareado corriendo detrás de los demas solo con 1 cargar cada 30s y el lobo no te quita ni las relantizaciones.
Realmente todos los casters menos pollo y sp ahora están demasiados fuerte, y de melees solo el UH porque es meta de rangeds y se defiende bien, el feral por la presión absurda que hace (le nerfean la mordedura un 50% en el 11.0.5)
Pero sigo pensado que la mayor aberración de este parche es el disci, lo que como es heal no tiene tanta repercusión negativa, son inmortales y hacen a los demás inmortales con escudos de 100%

Gastamos 10 voragines para curarnos lo que antes nos curabamos con 5 xD

En DF me curaba muchisimo más que en TWW.

Luego esta el coste del mana del purgar, que me parece aberrante. Lo usas varias veces y te quedas sin mana y sin posibilidad de curar.

Pues para ser como dices te vas a nurlik .io y están por la cola jaja solo en 2v hacen algo.

No se creo que algunos nerf que se piden se hace sin pensar

1 «Me gusta»

Bueno con los recientes cambios vemos como se ha movido el lead y tenemos a un monto de demos y sps, que por cierto los veo supersubidos, son claramente unos tanques no tengo ni idea de como van pero son un caster que reducen sanacion meten aoe y pegan como padre borracho. Desde luego no parece que sepan lo que hacen estos de blizz

1 «Me gusta»

Ayer me meti a unas escaramuzas de arenas por la mañana y habia una señora plaga de DHs de las que no veia desde DF. xD

P.D: EL mejora necesita urgente que le suban la sanación. Una vez gasto defensivos mi sanación con 10 voragines es absolutamente RIDICULA.

De qué pústula de los infiernos abrazadores ha salido tanto DHs?.. WTF???

1 «Me gusta»

Sanación y daño, porque si no aguantamos mucho pero almenos pegásemos todavía pero esque en todos los lados quedo en cola de daño, blitz, SoloS, da igual el ámbito pvp que sea. Si quieres tener sostenido has de jugar Totémico con lava y almenos así harás algo, pero la de ascensión es un castañon que has de jugar al oneshoot y resto del game solo corres por tu vida XD.
He estado probando el PTR del 11.0.5 y lo único remarcable es la bajada de 3 a 2, pero en general tema numeros siguen siendo demasiado parejos… ya veremos en la practica que tal pero tengo pocas esperanzas.
El SP va estar intratable, y al mago le buffan el daño… un sin sentido…

1 «Me gusta»

Lo de siempre con los hibridos mele, teniendo menos healing que un dps puro

1 «Me gusta»

El sp esta intratable, cada vez que le hago focus pierdo 20 m por ronda y queda siempre primero, da igual que le cortes da igual que le focusees y si lo dejas te hace un destrozo se han pasado 200 pueblos.

sinceramente lo de la precog es la mayor fumada que podrían haber puesto. ya bastante useless es el kick a dia de hoy que encima le metes un anti cc durante 4s por fallarxD, solo eso ya hace que los casters estén por encima del 80% de los melees

1 «Me gusta»

¿Has podido probar ese talento heroico que al usar tempestad, aumenta la sanación de oleada un 20% Up to 100%. (¿Entiendo que se referirá a que aumenta entre un 20% y un 100% tu siguiente oleada?)?

Porque gastarse 10 voragines para curarme actualmente solo 1/10 de mi vida, la cual me la vuelven a bajar del siguiente ataque, me parece un mal negocio. Tengo algo de esperanza puesta en ese talento heroico.

Es que como se junte dampening+ algún reductor de sanación no me sube la vida.

menuda fumada de sps estan por todas partes 1º en dmg inmatables wtf es esto, quien diseña estas bazofias, a 1,9 de batis quedan primeros y ganan la mayoria o todas y comiendo focus como dios lo que no se es que estan haciendo para aguantar asi siendo 1 torreta les cortas se ponene a curarse 3 seg y vuelven a pegar rayos andando etc no tiene sentido alguno, el problema es o el dmg o lo que aguantan.