WoW1 y WoW2 ¿Como...?

Hola, quiero pagar la sub a WoW más cuando voy a pagar me da a elegir entre WoW1 y WoW2 y me he liado… Cual tengo que darle para jugar bien sin problemas? Quizá juegue al WOTLK o quizá al retail, no lo tengo claro pero a ver si me podéis ayudar. Gracias!

Cuando vas a seleccionar la cuenta te indica cuando fue la ultima vez que jugaste con dicha cuenta, lo cual puede ayudarte para identificarla

Igualmente si quieres asegurarte, encima del botón Jugar y debajo del desplegable que pone World of Warcraft hay un desplegable.

En el juego “retail” puedes seleccionar WoW1 o WoW2, acceder al juego sin tener tiempo de juego y ver que personajes tienes en cada cuenta de WoW en la pantalla de selección de personajes.

Si la cuenta en donde quieres pagar la suscripción es donde tienes la expansión Dragonflight, puedes ver que cuenta es en la página de Juegos y suscripciones

Ahora bien, si por un casual, comprobándolo en el juego ves que tienes los personajes en la cuenta WoW1, pero resulta que en la página de Juegos y suscripciones te aparece que tienes la expansión en la cuenta WoW2, entonces contacta con asistencia, ya que es posible que hayas creado una cuenta nueva en el momento que compraste la expansión.

1 «Me gusta»

Uff que lío tener la expansion en una diferente ¿no? A ver si pueden cambiar eso que he visto (buscando por mi “problema”) gente con líos con eso. Bueno, lo he solucionado, la de WoW2 es la Starter y la 1 la normal, la de siempre. Ya me he pagado la sub y todo bien, muchas gracias!

Hola Neisvkeh

Si no utilizas la segunda cuenta, puedes eliminar la cuenta Starter para evitar equivocaciones.

Gracias por la ayuda tan detallada Neosaro.

1 «Me gusta»