Wow51900118 NO ME DEJA ENTRAR!

Alguien sabe que esta pasando o cuando van a solucionar esto?
No solo tengo que hacer el pato del evento con todos los pjs 60+ que tengo, si no que llego a casa y NO ME DEJA ENTRAR. Y me comentan que lleva asi horas?
Entonces al bajo drop de la alfombra le sumamos a un dia robado?
Es que no me lo explico.
Alguien puede decirme si le esta pasando o es que tengo la mala suerte hoy en mi espalda???

4 «Me gusta»

Somos conscientes de un problema que afecta a nuestros servidores de autenticación, lo que puede provocar intentos de inicio de sesión lentos o fallidos. Actualmente estamos investigando la causa y proporcionaremos actualizaciones a medida que estén disponibles.

1 «Me gusta»

No llevara ni 30 minutos la caída del login. Asique eso de horas…

bli$$ar pago relijiozamente mis trese eurios no podemos entrar

1 «Me gusta»

bueno, yo acabo de llegar, hay gente que lleva una hora incluso, los que siguen jugando y no salen no les afecta

1 «Me gusta»

yo hace como 30 minutos que entrado al juego, y 5 minutos después un par de compis de guild diciendo por discord que se acaba de caer el login y no pueden entrar.

una hora aqui, y nada…

1 «Me gusta»

yo llevo desde las 19:42 y nada

Acaban de avisar por Twitter, que ya estan en ello.

Si a mi mas o menos sobre las 20:00 es cuando me a desconectado de la BG. Luego en twitter he visto el mensaje ese pero a las 20:49. Osea que han tardado en avisar…

Está puesto en el launcher desde hace un rato

2 «Me gusta»

Son una empresa indie, que esperáis, ni que estuvierais pagando una suscrición.

1 «Me gusta»

Nadie lee la aplicación, prefieren otros lados.

y si no lo arreglan y perdemos un dia de trys al pato? que alarguen un dia el evento! es que vamos, que los que tenemos el tiempo para jugar justo cuando todo se cae, si, nadie tiene culpa, pero yo tampoco de que se caigan…

3 «Me gusta»

No queda otra que fastidiarse (los que tenéis poco tiempo para jugar digo) sorry chicos. :frowning:

no puedo con tanto dolor en serio macho

1 «Me gusta»

lo siento pero no deberia ser asi. ampliaron el aniversario HS, deberia ampliar un dia el evento, es lo mas logico y normal

1 «Me gusta»

¿?
Pero si no te he atacado ni mucho menos, todo lo contrario, etsoy diciendo que me sabe mal que pasen estas cosas … :confused: no se que viene ese comentario. Solo he aportado un post de wowhead para que sepáis como está el asunto, informativo, ni mas ni menos.

Hola

Esta incidencia ya se ha resuelto por lo que procedo a cerrar el hilo.

Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos vuestra paciencia.