WoWCast: Adéntrate en la actualización de contenido Fantasmas de K'aresh

Asi mismo estoy yo. Si la tematica pinta muy guapa, lo Etereo siempre ha molado y el tema de visitar Ka’resh al estilo Argus pinta guay…pero llevamos años de fracasos, mi fe ciega ya no es tan ciega, ahora necesito ver para creer.

Ejem Ejem…

Imagino que se refiere a que no todo lo que se publica de manera oficial es exactamente como realmente es. Una cosa es lo que enseñan y dicen de cara al publico y otra muy distinta es lo que ocurre de puertas para dentro. Pasa asi en todas partes.

Ojala tio…OJALA.

Se las ha ganado a pulso el solito. Por cada verdad que cuenta inventa otras 3.

Si me pongo a jugar a la ruleta rusa constantemente pues oye, en algun momento me volare la tapa de los sesos.

Novelas que tergiversa de forma que encaje con la vision que el desea tener del lore. Este es el principal motivo por el que la gente se mete con el o tienen debajo de una muela.

Aqui no vale el “todo el mundo puede tener su opinion” porque el en numerosos casos se ha visto en situaciones que ni el ha podido contrargumentar y en lugar de aceptar que no tiene razon se calla para volver a probar suerte en otro hilo. Por eso la peña acaba harta de el.

¿Que le quieres? Si hasta en esa misma frase se pone en evidencia por lo mismo que acabo de decir, que el es el primero en enterrar la cabeza en lugar de admitir cuando no tiene razon.

Sisi, fijaos, este esta encantado con la idea de “matar humanos fanaticos” pero ojo, su ideologia tal cual la de estos “O estas conmigo o estas con ellos y por lo tanto contra mi”.

Y mas aun cuando rellenar los huecos que te faltan con ideas propias convirtiendolas en Cannon.

Son el cancer de esta era, tanto en los juegos como en series, peliculas o hasta la forma de pensar que tenemos, debe encajar con el Woke de los c0jones.

Echo un ojo ahora.

3 «Me gusta»