Acompaña a la mánager de la comunidad Bethany Hudson, a la directora adjunta de diseño de misiones Steph Yoon y al jefe de diseño de encuentros Drew De Sousa mientras charlan sobre la actualización de contenido Fantasmas de K'aresh que va a llegar al Reino Público de Pruebas (RPP).

Hago predicion, Entraremos a Karesh, Kiveza sera la jefa de las delves S3, pegaremos una paliza el lider de la Guardia de las sombras, se moria por accidente al tropezarse con el dobladillo de la venda, y la Knaifu nos birlara la reliquia oscura y drenara a Dimensius.
Necesito quien es quien de esa foto. Porque hay clases que no estoy totalmente seguro.
Por lo demás, suena bien el próximo parche.
Un saludote ^_ ^
Mi apuesta: Paladin, Monk, Rogue, Mago, Dh, Warrior, Druida, Brujo y Cazador.
¿Quién ha votado para que se quede Operación Compuerta? ¿QUIÉN? ![]()
Bueeeno, veremos la historia, me gusta Tazavesh y su estética y veremos si ese boss final del tamaño de Ventormenta es tan impresionante como dicen.
Por favor, que sea un buen final y conecte coherentemente con la siguiente expansión. Yo ya no me fio de Alleria, que haga algo a derechas por fi.
¿Y no os da la sensación de que se han olvidado por completo de la Canción Radiante?
En Shadowlands, Morda dijo que Venari sería relevante y no se equivocó en su comentario.
Dejando esto a un lado… lo de la capa artefacto no me llama nada, ya le cogí asco en BfA, no quiero otra cosa parecida.
Además de mostrarnos un primer plano de sus pies ![]()
Muchas ganas de ver la banda y a Dimensius. El resto me ha dado mucha pereza, pues de las 8 miticas+ presentadas 7 ya las tengo hechas y con portal…
Imagina tener que volver a pushear Priorato…
Priorato me parece entretenida, además te la conoces. Es difícil pero al menos hasta +14 ya sabes cómo sacártela.
La S3 me suele parecer un tostón porque tienes todas las míticas recientes y mola cambiar, pero es la season más fácil siempre por eso mismo.
Un Argus en tonos azul Vacío
Siempre será mejor que el vertedero goblin ![]()
Edit: Parece un lloro, pero no lo es, jejeje. A ver qué tal el mapeado, la Profundidad, la raid, etc.
Necesito ver todos los sets! ![]()
Ese de en medio… el del elfo de que es? DH?
Hombre Arcadius! Siempre tan elegante. ¿Sabes que se habla de una nueva spec de DH?
No se suponía que Dimensius era imposible de derrotar en su forma completa?
Ainss espero que sea a distancia la verdad, solo hay un cuero a distancia y es el pollo y no me gusta.