WoWCast: Sumérgete en las excavaciones, mazmorras, PvP y raid de The War Within

WoWCast: Sumérgete en las excavaciones, mazmorras, PvP y raid de The War Within

Acompaña a la jefa de experiencia de usuario Laura Sardinha, al director de juego adjunto Morgan Day, al ingeniero jefe de juego John-Mark Hemphill y a la presentadora Bethany Stout en esta mesa redonda en la que hablaremos de las características y actividades de The War Within!

Ver artículo completo

1 «Me gusta»
Resumen

https://i.ibb.co/CnRRjM2/image.png

3 «Me gusta»

A Phobos le va a encantar.

Lagartijo warrior en el video.

5 «Me gusta»

Uohhh, mola, creo que me haré uno jaja.

En que minuto del video hablan de pvp???

En el minuto 11:05 que no se que de la gran cámara de raid y pvp y del minuto 16:05 al 17:54 solo dicen cosas que se dan por hechas sobre todo hablan de bgr soloq, simplemente te están diciendo que te van a quitar la rama de pvp de la gran cámara para que puedas tener mas control a los objetos que compras en pvp todo lo demás han soltado una verborrea que no significa nada, literalmente nada, solo han dicho algo interesante de pvp de los escasos minutos que hablan literalmente 10 segundos lo interesante que es lo de la gran cámara todo lo demás es hablar por hablar por hacer bulto.

Miedo me dan … es impresionante las pocas ganas y el igual que les da darnos un pvp decente, literalmente nos dan minucias para que no podamos decir que no han hecho nada.

y mira que e escuchado a gente decir que querían volver para jugar pvp en TWW mas que en BFA y no van a aprovechar el tirón de esto…

1 «Me gusta»

Se viene canonización de Phobos!

1 «Me gusta»