Wowhead, ya cansa

¿Por qué la mitad de los post de Wowhead son de Diablo 4, y la otra mitad la mayoría es de Betas?

¿Por qué no hacen un Diablohead o un QA-head?

2 «Me gusta»

Lo de diablo estoy de acuerdo, pero en cuanto a WoW ahora mismo si no te hablan de la beta de que lo van a hacer?

Sabes que hay una opción para que te salgan las noticias de lo que tu quieras? Incluso si no quieres hacerte spoilers de nada, lo quitas.

1 «Me gusta»

Por que no hay otra noticia XD

Activa el filtro sobre lo que te interese y ya.

Por que es ineficiente

1 «Me gusta»

Pueden actualizar o simplemente volver a publicar cualquier guía, como por ejemplo de combates de mascotas o secretos o guías de clase.

Cuando hacen post de ese estilo la gente se les echa en los comentarios diciendo que les parece una tonteria hacer un post para eso y que les hace perder el tiempo.

Si no tienen nada de que informar sobre un tema es mejor no publicar por que si.

1 «Me gusta»

Si ya les critican a muerte cuando repostean un post de hace 1 semana o menos, imaginate con algo antiguo de verdad, mañana chapa la web xD

Si es que no hay nada, trading post, el torneo de m+ que van a ver 3 personas y el preparche ya se filtraron cosas… no hay absolutamente nada que decir de retail, que se acabe ya y entre TWW

1 «Me gusta»

Sabes que puedes personalizar las noticias que quieres ver en wowhead? dando al desplegable Tipos.

Yo tengo quitado todo lo de Diablo y tal.

Y también puedes personalizar lo que ves de la parte superior de info del wow, zona, y contenido (por ejemplo, quitar el precio de la ficha, los timers de x evento, etc).

Dando a Configuración:

7 «Me gusta»

A falta de 2 meses para la expansión no se que van a poner, la beta ya está bastante avanzada y abierta (por lo que pocas cosas nuevas se puede rascar de ella), Panda esta en “modo mantenimiento” (y la mayoría de quienes la jugaron ya ha terminado de sacar lo que quería) y retail pues está muerta (y ni hablemos de la S4) hasta la preexpansión (La únicas noticias que quedan son los puestos comerciales de julio/agosto y la fecha/datos de la preexpansión)

Basicamente hay un mes entero donde no van a meter contenido en wow retail así que como no reciclen noticias viejas tienen que tirar de algo.

Como ya te han comentado, hay filtros para que no te aparezca (lo tengo activado desde el verano pasado por ej porque como tú, también me cansaba) y si a eso le sumas la escasez de contenido entonces te puedes olvidar de ver algo del wow.

Lo de beta abierta te refieres a que cualquiera puede jugar o que ya esta todo dicho de ella?

A qué como todo quien tiene la versión épica y tal es abierta poco pueden poner de exclusivo y novedoso

Que salen todas las noticias en nada.

Ya existe esa sección, arriba cuándo entras en WowHead hay un sitio que te pone DIABLO 4 y si entras ahí tienes toda la información. Pero por alguna razón que yo desconozco las noticias están todas mezcladas.

Si cuándo te vas a noticias, arriba a la derecha veras que pone TIPOS y si le das click ahí, podrás elegir que ver y que no ver, yo tengo quitado todo menos lo del WoW.

Y que Perculia tenga que pagar mas? Na, si precisamente estan fichando gente que parece que no van a cobrar nada por los post, igual tienen problemas de visualizaciones en comparacion a antaño :dracthyr_hehe_animated:

Tan facil como bajar a dónde Noticias darle al despegables y seleccionar que ver, en mi caso solo WoW Retail y Spoilers del WoW Retail. https://ibb.co/VVD7c0b

Están ordenadas por fecha.