Fue la banda con más participación desde que hay datos. Contando el matar a un Boss como mínimo con un PJ.
Realmente sí se sabe ya qué va a ser pero no se ha testeado.
SPOILER EVENTO PRE-EXPANSIÓN
Según se ha datamineado, será un asalto elemental con invasiones similares a las acaecidas en Legión. (Acaecidas… ¿Te das cuenta de lo versado que estoy? Fuah, madre mía…)
Quiero pensar que las vacaciones navideñas duran hasta principios de Enero y no hasta Julio, creo yo que si aprovechas vacaciones de Navidad, vas a estar menos pendiente de esas fechas y no vas a hacer un puente hasta Julio.
Mi guild dejó de raidear bastantes dias en la epoca de Navidad y no por ello dejamos de contar para las estadisticas de participacion de la raid, en vez de hacer kill de finales de Diciembre de HC, lo hicimos de Enero? Contamos para los datos independientemente de la fecha, y precisamente que la raid haya caido en Diciembre acabó siendo algo que la gente se quejó no por no poder hacer las raids durante la duracion del tier, si no de jugar la raid de inicio mas de lo que se deberia, no por otra cosa.
Te vas a reir, pero lo que escribi fue momentos antes de dataminearse de que “podria ser” el evento preexpansion
llevo 2 días esperando que me contestéis un ticket como en lk la asistencia técnica sea igual que ahora estamos apañados y mas sabiendo q vendrán cientos de jugadores nuevos 3 días y pico de media suerte q pagamos 13 euros al mes
Claro, todos los logros, misiones, cambios en las profesiones y demas cosas, terminan al llegar a lvl 80.
Las personas como tu creeis que al llegar a la ultima mazmorra termina el juego y no es asi, aun siendo lvl maximo aun puedes hacer muchas cosas.
El juego empieza precisamente a nivel maximo.
La realidad es que la experiencia classica solo se da en el WoW Classic a partir de la TBC lo que tienes son versiones de retail desfasadas, cutres y con menos contenido.
Y el WoW Classic se nutre a base de salseo solo hay que ver el lore de Mandokir.