Wrathion y las islas del dragon (spoilers?)

Dejemoslo en que tienen preparadas varias opciones y segun vayan tirando globos sonda eligen una u otra.

1 «Me gusta»

Sobre Wrathion, se puede ya considerar que es un villano. En la reunión que tendrá lugar sobre los nuevos dragones “aspecto”, de la cual solo está presente Alextrasza como aspecto, tenemos a Ebyssian como representante del vuelo negro.

Parece que desde crímenes de guerra, la historia de Wrathion, va camino de convertirse en su padre.

Tengo ganas de que aparezcan las islas dragón, ya no solo por verlas, si no por completar un mapa que está desde el Classic incompleto…

No se que decirte Lion… Que una empresa multimillonaria se guíe a través de probabilidades… No sé, de todas formas, no te quiero desvirtuar el hilo, es muy interesante.

Como dije, me gustaría ver a Wrathion a nuestro lado y volviendose majara al tiempo como su padre, suena a topicazo, lo sé, pero me mola la idea xD

Para eso ya tenemos en la horda a Ebyssian y la alianza a Kalecgos.

Si Kalecgos seria de la alianza, habria dejado que Jaina aniquilara Orgrimmar tras Theramore… o no hubiera roto con Jaina en Dalaran tras la purga… pero la falta de neutralidad de Jaina fue una de las causas de que se separaran.

Lo es según la World of Warcraft: Ultimate Visual Guide. Está enamorado de Jaina, y aunque cada uno está ligado a un mundo distinto, se cartea con Anduin para que le tenga avisado de cualquier suceso de Jaina, con la intención de que si le sucede algo, salir corriendo a su rescate.

Es bastante Alianza.

Ninguno de los 2 dragones actúa más allá de su papel de consejero con la horda y la alianza, pero son de respectivas facciones.

Fíjate, es más alianza Kalec, que horda Ébano.

Mi pregunta es, en que ha aconsejado a la alianza? una cosa es que este colgao de Jaina apesar de ser su ex y quiera que no se desmadre pero tampoco parecer un stalker y para ello usa a Anduin y otra que sea consejero…

No se, pero ahí le tienes.

Para no desviar más el hilo. Las islas dragón porque tendrán esas construcciones tentaculares… o a lo mejor desechan la idea.

Otra cosa que me pregunto es: Las pondran en la ubicacion que se supone que estaban?

Al final no va a quedar un palmo de agua en Azeroth, no puedes navegar ni 2 nudos sin encontrarte una isla/archipielago/continente.

2 «Me gusta»

Siiii por favor, como la pongan en otro lado o la pongan como isla, me da algo…

¡¡Quiero mi mapa de Reinos del Este Completo!!

Yo quiero que vuelvan las 2 islas que quitaron de la costa oeste de Tuercespina(la del Dr. Lapidis o algo asi era y la otra) …
Y de paso ver las islas de Tel Abim(siempre me la imagine parecida a la gesta de Pandari que estaba llena de Hozen, pero con gorilas) y la de los Piratas Velasangre, aunque con Fuerte Libre lo dudo, hubiera sido perfecto meter las diferentes facciones de piratas que ya existian en vez de sacar nuevas…

1 «Me gusta»

Toda la razón, pero eso sería meter más islas…

Cuenta la leyenda, que una ardilla, podía ir desde Teldrassil hasta Tuercespina, saltando de árbol en árbol.

Buah una expansión ubicada en unas islas, que guapo, ojala lo hagan.

1 «Me gusta»

La verdad es que creo que son las dos cosas. Tienen todo el argumento y parte importante del trabajo de la expa hecho, pero lo pueden cambiar según necesidad. 40 mil veces han cambiado cosas “pequeñas” en el último minuto (PTR), no es ilógico pensar que 6 meses antes pudieron cambiar cosas “gordas”.

Yo creo que no es lo mismo. Kalec tiene un interés y lealtad personal con Jaina. No con la alianza. Es personal.
Cuerno de ébano tiene una relacion formal con la horda. Además, su lealtad es para los Monte Alto, y la lealtad de los Monte Alto, para la Horda.

Los nudos son una medida de velocidad, son millas (náuticas) por hora. Es una tontería sin importancia real, llámame tiquismiquis si quieres.

Respecto al hilo en si, Islas Dragón si es como recuerdo, pueden meterlas en su sitio, y serían pequeñitas, o alejarlas un poco y hacer una cosa más decente. Cómo con Kul Tiras. No es ideal, pero creo que es lo mejor, y realmente, lo único que pueden hacer.