Wrathion y las islas del dragon (spoilers?)

Buenas, en el ptr han econtrado a varios agentes de Wrathion en sigilo tanto en Mecandria como en Nazjatar:

https://es.wowhead.com/news=291564/blacktalon-agents-of-wrathion-in-rise-of-azshara

Esto unido a la mision de drop de las expediciones (que han hecho mucho hincapie en que van a ser importantes) y la mision del collar que nos descubre que los dragones crepusculares han vuelto, estan haciendo pensar que todo podria estar apuntando a una nueva expansion de dragones, me explico.

En la mision de drop se hace mencion a las islas del dragon, una islas diminutas las cuales se conocen desde Warcraft (no recuerdo si desde el 2 o el 3), pero de las que nunca ha habido mucha informacion.

No me extrañaria nada, que en una proxima expansion, aunque tratara del imperio negro, la trama principal nos llevara a estas islas, al estilo de Legion (la cual supuestamente atacaba todo el mundo pero nosotros solo nos concentrabamos en las islas abruptas).

Que nos podemos encontrar aqui? yo lo cierto es que me espero una suerte de Cataclysm x Legion (de la misma forma que Bfa esta siendo Wotlk x Pandaria), supongo que Wrathion volvera a tener protagonismo, desconozco si como aliado, enemigo, o dandole el golpe final a N’zoth (Me llamo Wrathion, tu mataste a mi padre, preparate para morir!).

No se, que pensais?

PD: A ver cuanto tarda el post en degenerar en lo de siempre.

6 «Me gusta»

Yo veo venir lo siguiente:

Warthion, cadena de misiones, acaba pidiendonos el corazon de Nzoth, se lo come y tiene una vision de los Señores del Vacio que vienen en algun momento a por Azeroth e intenta unificar las 2 facciones para tener una sola fuerte que resista la embestida.

Primero apoya a la horda Sylvanista, y mas tarde a la alianza, pero se cabrea cuando Anduin no desmantelar y absorber a la Horda, acaba ayudando a Sylvanas a escapar a otro mundo donde ella altera el espacio-tiempo para formar los Renegados de Hierro y…

/De repente un monton de agentes vestidos de negro rodean a Nei y se lo llevan mientras dicen a la gente del foro “No hay nada que ver, circulen, solo es un loco inofensivo, no sabe lo que dice”.

7 «Me gusta»

No les des ideas anda…

4 «Me gusta»

No mencionar a Sylvanas porfa, que el hilo parece interesante de debatir y es mencionarla y liarse la de dios. xDDD

El youtuber Saiztico tiene algunos videos de teorias sobre esto bastante interesantes.

Por ejemplo

3 «Me gusta»

Es muy interesante Lion, yo creo que con todo lo que ha ido saliendo se ha ido notando que nos querían decir algo… Y ahora ya con esto lo confirman prácticamente.

1 «Me gusta»

Muy interesantes los videos, por añadir algo mas al tema del lore de las expediciones, al parecer hay un grupo de Tol’virs que llevaban enterrados desde vete a saber, que desde el espadazo han salido a la superficie y parece que son otros fanaticos de los titanes, de los de querer retirar la maldicion de la carne a la peña y eso, el caso es que dicen en la quest que tambien han creado sus propios guardianes (como los de camaras de la creacion, creo que eran, Rahj, Amunet, etc…) por lo que podrian tener una forja activa.

Otra cosa que me preocupa de estas islas, es que aunque se llamen islas del dragon, y obviamente tengan que ver con estos, espero que no sean tan cutres de hacer 4 zonas basandose en los santuarios de cementerio de dragones y a correr, aunque de blizzard me espero ya cualquier cosa.

Esto me ha dado una idea para otro tema.

2 «Me gusta»

Yo lo veo como un parche 8.3 o futuro, no tema principal de expansión .

No digo que vaya a ser el tema principal, pero podria ser el nuevo continente.

Total, de las islas abruptas hicieron uno y Pandaria ni existia hasta su expansion.

1 «Me gusta»

En general creo que las quest que dan a raíz de las expediciones insulares sirven para posibles eventos y vuelta de enemigos a Azeroth. Creo que seria interesante ver el papel de Wrathion y el estado de los otros lideres/respectivos vuelos

Creo que en Cata no supieron aprovechar bien el potencial de los vuelos, por ejemplo Alamuerte era demasiado poderoso para nosotros, no interactuamos con el salvo en un par de quest. Aunque la trama principal de los vuelos este cerrada creo que podrían darle un final mejor en un futuro parche

1 «Me gusta»

en el ptr tambien estan las misiones de magni y en ellas como minimo he visto a un esbirro del señorito dragon no digo donde por que seria spoiler y no se si alguien quiere saberlo

2 «Me gusta»

Yo tengo una opinión muy clara sobre todo lo de las islas y por mi experiencia profesional creo no equivocarme:
Creo que es un simple sistema de testeo.
Es decir, meten un monton de easter eggs y luego contabilizan y hacen estadísticas de la reacción de los jugadores en los foros (ingleses al menos) para decidirse por proyectos viables y descartar los que menos reacción generen.
Desde WoD se aprecia que Blizzard está siguiendo una hoja de ruta en la que han adquirido bastante peso las demandas de los jugadores, ya que explotar el “hype” les ha traido buenos beneficios.

1 «Me gusta»

Yo creo que Sylvanas es en verdad un dragón crepuscular, como con lady Katrana Prestos y Onyxia.

Fuera de coñas, la temática de dragones me parece bastante aburrida y sin gancho… y teniendo en cuenta de que a AZSHARA la han reducido a un mísero parche, no creo que tengan grandes planes para esta isla, como mucho será como una costa abrupta, la pondrán como evento preparche de la proxima expansión y listo.

Al igual que las islas abruptas, que eran minusculas y luego se sacaron un macro continente de la nada XD

A ver, realmente no hay un continente claro para la próxima expansión. Si nos ponemos en que irá del Imperio Negro sólo se me ocurre Ny’alotha, y lo veo más como raid que como lugar de leveo. Así que como posibilidad de traer más lore de dragones está bien.

La cosa es, ¿cuántos importantes quedan? A ojo, Alextrasza, Wrathion, Kalecgos, Nozdormu, Cromi (aunque sea un meme con alitas), Cuerno de Ébano, Senegos y poco más, no sé por dónde podrían ir los tiros. Aunque una trama de Alextrasza vengativa contra N’zoth, que es el culpable de todo el tema de Alamuerte e Ysera, puede ser muy interesante.

Pd: Lion tío, esto no me lo esperaba de tí, un lion-post sin canción de fondo, inadmisible…

1 «Me gusta»

A veces es que pienso que no se me aprecia…

Yo tambien pienso que hacen algo asi, pero aqui te diran que no, que llevan 800 años con las expansiones ya hechas porque lo dicen en los PyR

1 «Me gusta»

Es cierto que la temática de los dragones es bastante cansina, al menos para mí, pero conociendo a Blizzard puede pasar cualquier cosa. Igual el 8.3 son las Islas Dragón.

2 «Me gusta»

Ojalá solo sea un parche y no una o media expansión, porque la temática dragon me da mucho sueño y pereza :sleeping: y el personaje de Wrathion no me gusta nada .

A mi tampoco me gusta la tematica de dragones, pero que se llamen asi las islas no tiene porque significar que sean exclusivamente de ello, en las islas abruptas sin ir mas lejos no sabiamos que nos encontrariamos taurens o vrykuls.

Por las ilustraciones que hay, podemos ver una zona parecida a la espada del maestro de costa oscura (un N’raqui gigante) con un templo sobre el.

Que los dragones tendran protagonismo, posiblemente, pero no creo que se centrara en ellos del todo.

3 «Me gusta»

Podrían jugar con la baza de que Wrathion aunque a muchos les guste (Incluido yo) toma decisiones muy drásticas como hizo en MoP, manejando a ambas facciones para someter a una con un único propósito y eso puede hacerlo un aliado algo peligroso, pudiendo llegar al punto de tener que aliarnos frente a un potencial enemigo si se le va la pinza para hacer frente a un mal mayor.
O aliarnos con el y que a la mitad del camino este acabe tirando por el camino de su padre y escuchando voces en su cabeza.

Creo que si lo supieran desarrollar bien, podría quedar una historia muy guapa xD

Hombre, aquí te dirán datos fiables, datos que pueden ser contrastados porque sale de los mismísimos desarrolladores del juego. Creo que tiene más peso eso que un forero cualquiera, no sé, llámame loco, fanboy, conspiranoico o twittero indignado.

1 «Me gusta»

o directamente se la lleva a rasganorte y le roban la corona a bolvar…