Hola a todos,
Habiendo jugado desde vanilla, tengo un libro muy rare y que casi ya nadie tendra “Un tratado sobre rangos militares”
Estoy en busca de una oferta seria para este item de coleccion que ya casi no se encuentra en el mercado.
Me encuentro el servidor Dun’Modr.
1 «Me gusta»
Te doy 99 platas y me estoy arriesgando.
1 «Me gusta»
Lo compro por 3 cobres y pierdo dinero.
1 «Me gusta»
Es el libro que enumeraba los ranks que había en pvp durante Classic?
2 «Me gusta»
https://es.wowhead.com/item=18664/un-tratado-sobre-rangos-militares#english-comments
2 «Me gusta»
“Cuando no tienes oro para fichas y empiezas a vender todas tus míerdas”
3 «Me gusta»
Bueno, raro es, sin duda, solo hay uno a la venta en toda europa
Cantidad disponible |
0 |
Precio actual |
|
EU Cantidad |
1 |
EU Precio medio |
330579.65g |
EU Mean Price |
1557709.26g |
Vender a vendedor |
25s |
48hr Listing Fee |
0.01 |
Lo que si, muy coleccionista tienes que ser para querer comprar eso xD
5 «Me gusta»
La pregunta es ¿Quien quiere un item que no vale ni para transfigurarse?
La unica utilidad que tiene es guardalo de lo unico, exclusivo, raro, antiguo, mastodontico, titanico, bestial, Venom, singular, caracteristico e inalienable que es…
Hay veces que un item que ahora no sirve luego sirve.
Que me lo digan a mi, sabes la mitad del libro para la skin oculta de la Ashbringer (de Legion)?
Adivina quien tenia un libro en su poder? si yo, lo tenia desde la Lich cuando lo consegui y lo guarde porque me hizo gracia la coña que tenia (sobre Nat Pagle y la forma en la que el consiguio la crematoria) y Voila en Legion Toma me ahorre el farmeo o el pasar por subasta y pagar mis 50k.
O que se lo digan a los brujos que guardaron los items de su mision del 60 del caballo.
Sabes que les estan pagando hasta 5k por la skin de la escopeta del boss invocable con esos items en la Masacre?
4 «Me gusta»
anda no lo sabia, y aun se puede invocar? porque mi brujo sigue teniendo todos los items 
Yo también tiré una barbaridad de cosas que hoy en día serian útiles de una forma u otra. Pero este en concreto no creo que vuelva a tener valor real.
Si, yo me sake la skin de la escopeta gracias a cierta bruja del foro durante legion.
El palo de fuego noseque.
Edit (quitar el espacio despues de la primera h):
h ttps://es.wowhead.com/item=18755/palo-de-fuego-de-xoroth#english-comments
1 «Me gusta»
Te doy lo que valga venderlo en un vendedor normal + 1 oro.
Que yo sepa no tiene ningún valor además de ocupar espacio.
1 «Me gusta»
No, no tiene ningún valor excepto el puro coleccionismo. El objeto en sí es chatarra, pero a los coleccionistas les gusta tenerlo porque es único y ya no se puede conseguir. Pero no vale nada a parte de eso.
cuanto “odio?” veo en los comentarios… es un objeto que no se puede conseguir, está curioso y más de uno pagaría bastante por tenerlo, es necesario que vengan todos a decir que es basura y dan 1 cobre?
6 «Me gusta»
Yo le doy 10 oros si lo borra y sube foto, de momentos mi oferta es la mas alta que veo en el Post.
Yo tengo los objetos aun y nadie me está pagando nada. Incluso cuando intento vender esa skin me llaman de todo menos bonito xD
Es más, aun está el anuncio en el blog de mi hermandad jajaja
https://lacorporacioneu.blogspot.com/2016/06/palo-de-fuego-xorothiano.html