Xbox Showcase 2025: posible anuncio de la 11.2 de WoW

Pues eso, un pequeño seguimiento en directo por si alguien lo está viendo. Esperemos que se anuncie la 11.2, y quizás algo así sorpresa de Midnight.

1 «Me gusta»

Yo lo estoy viendo, pero por ahora, nada de nada.

1 «Me gusta»

Nada :frowning:

Que decepción. Aunque espero que de la semana que entra no pase…

Es que mira que se hacen de rogar. La semana que viene como maximo tiene que salir. El parche 11.2 tiene que salir al live en Agosto, con lo cual cuanto mas tarde en anunciar menos tiempo estaran en el ptr.

2 «Me gusta»

Completamente de acuerdo… ya huele macho.

1 «Me gusta»

Menuda pifia ayer.
Había muchísima gente que estábamos convencidos del anuncio.
Como esta semana no salga no sé para cuando tendremos el maldito parche…

Yo creo que hasta que no salga el 11.1.7 no deberíais esperar el anuncio.

Yo no se que esperaba la gente de lo de Xbox para anunciar un parche… si fuera una expansion, todavia, pero un parche que es nimio… no van a anunciarlo cuando hay cosas mas interesantes que anunciar como el Persona 4

1 «Me gusta»

Han hecho lo mismo con el TESO y el SOT, no es para nada descabellado.

Lo del Persona 4 me ha roto, chillé de emoción pero no ver ni la fecha fue un jarro de agua fría…
Como el anuncio de Invencible y ver que al final era un juego de lucha. xD

1 «Me gusta»

Pero TESO a dia de hoy, tiene algo mas de fama en general entre los videojuegos en vez del WoW que solamente se le recuerda como un juego de antaño.

Lo raro es que no anunciaran como… no se, el Elder Scrolls 6 como continuacion del Skyrim, ahí tiras internet con un anuncio de ese calibre.

No sé, no estoy del todo de acuerdo en esto.
Aparte, de que si bien se anuncia algo así (O la temporada 17 del SoT) el anuncio del .2 por parte de Blizzard también habría tenido que tener cabida. Pero bueno, veremos esta semana.

Yo lo veo, con el tema de que la saga de Elder Scrolls tiene mas alcance que por ejemplo la del WoW, que es un MMO, y no es algo que mucha gente te juegue en comparacion a single-players (viendo reacciones como la ultima con la salida del Oblivion que la gente se volvió loca, no espero esa misma reaccion del mundo de los videojuegos si es hace algo con el WoW)

Pero bueno, tambien puede ser que cosas así, Blizzard puede hacer sus propios anuncios, y bastantes veces tiene hecho anuncios así sin esperarlo de un dia para otro cualquiera.

Bethesda tenía un evento propio no? O lo absorbieron con el showcase?
Si es así es posible que por eso sea el anuncio del TESO y no del WoW.

1 «Me gusta»

Si, y creo que hay gente que considera este evento casi como si fuera un nuevo E3 en espiritu, pero exclusivo de Microsoft. A fin de cuentas, viendo todos los estudios que estan bajo el paraguas de Microsoft… un evento así te esperas bastantes anuncios, que creo que ayer hubo anuncios a cascoporro me da.

Eso venía a decir… con los barcos y el TESO lo han anunciado y era una temporada … xD