Xing Ho, Aliento de Yu'lon

Buenos días a todos, esta consulta es mera curiosidad y es posible que la respuesta sea mas sencilla que el mecanismo del asa de un cubo…, pero ahí va.

Como se puede conseguir el efecto de las alas verdes de la capa legendaria de Pandaria ( Xing Ho, Aliento de Yu’lon) en mi transfi actual…???

Aclarar que la capa ya la tengo desde Pandaria, me refiero al efecto tipo “alas”. Que es un encantamiento, sobre la capa actual???

He visto a un par de jugadores con este efecto cuando me voy de raids, pero mi ingles es como malo tirando a inexistente y no he podido preguntarles.

Es un efecto que de siempre me ha gustado muchisimo y si pudiera conseguirlo ya me podría morir tranquilo…

Muchas gracias por anticipado!!!

1 «Me gusta»

Ya no es posible obtenerlo como bien dice en wowhead. Fue algo exclusivo.

Este objeto ya no está disponible en el juego.

Ya estamos blizzard y las exclusividades, que asco xd, luego la gente que lo tiene se cree superior igual como con las skins de la torre de magos. Me parece bien que lo dejes exclusivo 1 o 2 expansiones pero luego la gente que no pudo jugar se aguanta.
Ojalá pongan un recolor del gato de la torre de magos :frowning:

2 «Me gusta»

No me he explicado bien lo siento…, la capa ya la tengo la conseguí en su momento. Me refiero al efecto de las alas que he visto en equipamiento actual.

1 «Me gusta»

No se puede transfigurar el efecto, dado que el efecto solamente aparecia cuando se activaba el proc, o fuera de combate por que tenia el propio proc en la capa

Te prometo que hoy mismo he visto a dos jugadores con el efecto, y su capa era nivel 460 y pico

Hay un juguete que metieron esta expansion, que te pone las capas de pandaria con sus efectos.

Dudo que hayan metido el efecto, por que yo lo probé en WoD cuando tocó cambiar la legen y el efecto no apareció nunca

No sabrás el nombre del juguete?

2 «Me gusta»

Muchisimas gracias ^^

1 «Me gusta»