Y bailes nuevos 'pa' cuando?

Pues no les des tu dinero tan a la ligera Thelsie hombre! por mas que te haya gustado el pijama ese de alas de hada…

Nada, otra cosa a la lista espero que dentro de diez años…
Lista de deseos:

  • Nigromante
  • Modelo Nathanos para renegados
  • Los hojamarea
  • Una Jirafa de montura

Ya no me extrañaría, En la misión de raza aliada Kultiranos, me caí del barco y se me crasheo, cada vez que entraba, al estar en el agua me echaba del juego…

Probar algo des del dia 1 es un deporte de riesgo sin duda

A mí que me pongan el Aserejé, por favor :laughing:

Y las dinasticas? Es que nadie piensa en las dinasticas?
Los kaldorei o draenei son razas de tercera o como va esto?

2 «Me gusta»

Que no me toquen el baile de Alizee.

1 «Me gusta»

Los llevamos esperando desde WotLK, la “mejor” expansión jamás creada. xD

Están monitorizando los bailes, paciencia.

Querida, las dinásticas son una petición realista y aqui debatimos peticiones surrealistas.

Como blizzard dame contenido…

1 «Me gusta»

<… Inserte aqui meme del jefe de spiderman riendo…>

Bfa ha sufrido varios recortes y parece que tu armadura es uno de ellos. Pero almenos tienes la del frente de guerra… ^^

Me juego lo que quieras a que aunque humanos y orcos tb tienen armadura de frente de guerra, tienen dinástica antes que nosotros pobres infelices que decidimos jugar el modo difícil del wow haciéndonos kaldorei.

Plufffff

El modo difícil es ser gnomo.

Los elfos vivis la vida loca… es un hecho.

3 «Me gusta»

Vosotros viviais en el conformismo y ahora estais en la euforia absoluta.

Ser Kaldorei es jugar al modo dificil.

Pero si lo unico que haceis es llorar.

habeis tenido una capital operativa casi desde siempre… nosotros no.

habeis tenido dosis de protagonismo colosales… nosotros no.

hemos visto el descote de tyrande hasta en la sopa… nuestros descotes no.

os han regalado cinematicas…

os han regalado libros…

os han regalado estatuas y figuritas…

Os han regalado posters…

ahora os dan florecitas en el pelo…

Y os queman un arbol y ya sois las victimas del imperialismo de activision???

hombre perfavor… lo que sois es unos mimados que berraquean a la minima.

3 «Me gusta»

y por thor!!!

Yo lo que quiero es bailar con mi gnoma a lo orca !!!

Oh no por Elune, nos han dado cinemáticas cutres por doquier cuando a la otra la han sacado en CGI hasta de debajo de las piedras, cuando hasta a un orco que tenía los días contados tenía su propio modelo de CGI.

Que gustazo si señor…

Vale que hasta Legion, si fuésemos una de las razas mejor tratadas pero a partir de ahí? Palos palos y más palos.

Somos el saco de boxeo de los guionistas de blizzard junto a Jaina.

Es que me los imagino, en la sala de relax que tengan con un saco con la cara de Tyrande o el símbolo de la raza.

Al menos q arreglen la capa de los undeads sin huesos xD

Yo sigo esperando un pelo largoooo y lacio con un par de mechones con fisica, a lo morticia o sadako para mi necro :heart::heart:

2 «Me gusta»

Eso yo lo doy por perdido, lo llevo pidiendo desde hace ya tiempo unas físicas en el pelo, en las faldas, en toda la ropa que se muevan mientras tu te mueves mientras el viento (otro que ni está ni se le espera) azota tu cuerpo serrano.

Lo dicho, eso es una lucha perdida.

¿En serio me lo estáis diciendo? La dinástica es 1 set seas sacerdote o guerrero. La armadura de los WF prácticamente es un set dinástico por cada tipo de armadura.

Ahora mismo, en este aspecto, los más mimados sois los humanos/elfos estreñidos/orcos/no muertos.

1 «Me gusta»

Totalmente, con la pícara puedo ser un mortacechador y con el telas un boticario, Mientras que con el enano por ejemplo sea lo que sea parezco un paladín o un guerrero.

1 «Me gusta»

Bueno esto va un poco a privilegios eh?

Algunos de los peinados largos de las belfas que se llevaron las humanas, con el rework de pjs, les pusieron fisica al correr y castear, xo las belfas siguen teniendolos rigidos. Un sinsentido.

Y ya has visto el peinado “nuevo” (descartado de wotlk) para el undead tio? Ese largo a lo Guardian de la Cripta con mechones que se mueven? :heart:

1 «Me gusta»