Y bailes nuevos 'pa' cuando?

Pues ya que estamos pidiendo y reclamando cosas cada vez más inverosímiles no esta demás recordar que cada raza solo dispone de un baile por sexo.

Ya podrían ponernos más bailes a todos que ya andamos un poco hasta el moño de bailar como Alizee.

8 «Me gusta»

En cuanto cambien el look de la tienda, ahora mismo no entra otra pestaña.

20 «Me gusta»

esto era una novedad anunciada para woltk…llevan algo de retraso, estaran monitorizandolos.

8 «Me gusta»

Con el bombo que le han dado a la personalización ya podrian poner Mas bailes, entre otras cosas.

En las elfas de la noche aparte de quitarle ese baile, podrian cambiar las animaciones del /si, y similares, me parecen demasiado infantiles

2 «Me gusta»

Pues si, la verdad es que podrían poner más bailes y opciones de animación. Que ese apartado no lo han tocado en años.

2 «Me gusta»

Cuando cambien la postura de combate de los belfos que parece que el cuello se les vaya a romper o algo … totalmente antiestetico.

1 «Me gusta»

Yo creo que llegaran como en fornite con cada temporada te venderan un baile a 15 pavos.

Parece que si van a terminar de sacar mas transfiguraciones compatibles con los cascos que salieron a comienzos.

Yo estoy muy interesado en el pack que vayan a ofrecer, eso si se extrañara la montura de murcielago que sacaron de la tienda.

Los orcos erguidos siguen teniendo las animaciones de combate de los orcos chepudos, 2 años y aún no han cambiado algo tan básico.

1 «Me gusta»

Hace tiempo puse por el foro como me imagino que podría ser el sistema para una academia de baile con misiones, boss final para diferentes estilos de baile, título, animacion especial para pedir bailar y todo eso, como dicen arriba estaba anunciado en wolk… así que he tenido tiempo para pensar.

Me encantaría que añadieran la academia but… :woman_facepalming:t2:

1 «Me gusta»

Siiii siii porfavor, quiero un baile a juego con mis nuevas alitas de hado para ser una ninfa del bosque porfiiiiis, voy a ir metiendo saldo.

4 «Me gusta»

Como cuando en el video del armisticio Tyrande saltaba cual colegiala en un concierto de Justin Bieber.

Bailes, animaciones, gestos, son todos cambios estéticos que podrían haber implementado junto a los peinados, barbas, cosméticos, color de ojos, etc.

A que entonces las quejas serían menores y considerariamos como bueno el esfuerzo realizado?

Pero visto lo visto y como he dicho al abrir el hilo, esto es una petición frívola más.

2 «Me gusta»

Ya solo la nimiedad que han metido como ‘‘novedad’’ de la expansión es una ENORME verguenza. Hay chavales en el garaje de su casa programando que hubieran tenido mas y mejores ideas.

Y por no ser tan negativo agradezco lo que han puesto, pero… la verdad que no esperaba mas, porque ya no espero nada, pero a mi mismo se me ocurren muchas mas personalizaciones que meter y que ni trabajo les costaría porque ya existen ingame.

3 «Me gusta»

Si el esfuerzo fuera comparable al de crear una clase nueva no habría tantas objeciones, creo, pero lo que tenemos ha día de hoy es insuficiente y mal trabajado.

Tenia fe, de parecerme a Nathanos, un no-muerto erguido con carne y ojos rojos y me encuentro la chapuza que han hecho…

2 «Me gusta»

Ahora eres un no muerto con carne, pero que tiene un agujero en la ropa XD Para que sientas el fresquito en la chepilla
Pero eso es para que alquiles los servicios de un sastre que te haga los remiendos XD

3 «Me gusta»

Como tu y como yo y todos no?

No tenemos un agujero por el que salen aguas fecales?

Soy un pobre desgraciado que se ha puesto lo más feo que ha encontrado en el barbero y le ha dado aceptar, pero, la carne en los codos… Era defensor de esta revolución pero por suerte que los matamos a los líderes en una misión, estarían vomitando icor al ver tal despropósito.

Cosas de vivos, Cuando rompamos vuestras cadenas, ya nunca tendréis que preocuparos por esas cosas mundanas! escupe un poco de icor Bah!

Bueno, la verdad es que los nocheeterna somos tan elegantes que no necesitamos hacer esas cosas chabacanas, para eso usamos la magia de teleportación para que esos residuos lleguen a donde deben.

XDDDDD
Yo la verdad es que empiezo a coger un poco de frío, a ver si me ponen un poco de abrigo ya con la tmog XD

1 «Me gusta»

Lol, ni está implementada la tmog en el foro… pensaba que ibas así por el rol… xD

1 «Me gusta»

No no hahaha llevo la tmog de la discordia XD
Me la puse para trolear en el foro, y el troleado he sido yo XDDDD
Ciertamente es un desastre el que tienen con los bugs, y que no dan pie con bola, por eso me da miedito SL XD
Y vamos si pusieran los bailes, fijo que si metes un /dance nuevo te crashea el pc o la gráfica XDD

2 «Me gusta»

Es que la p*t·ta Nathanos es prácticamente un humano con ojeras, lo que deberían haber metido es algo así como ‘‘refrito aliado’’ en lugar de los sonados no muertos de la luz que me parecían bastante aberrantes, pero vaya… que ni en personalización ni en engaño aliado creo que lo tengas mi huesudo amigo…

1 «Me gusta»