Y el foro para D4?

Se sabe cuando sacaran el foro para diablo 4 ya que solo esta en ingles ?

4 «Me gusta»

Estaría bien saberlo si.

1 «Me gusta»

Se llama wowhead solo entra y mira cuánto post rojo xddd

El foro está, pero no es ES. Y no creo que lo vayan a poner pronto…

1 «Me gusta»

Es triste no tener el foro para debatir y reportar bugs…
Pero bueno toca esperar

1 «Me gusta»

No te puedo decir dónde lo leí pero recuerdo haber visto una comunicación de que no habrá foro en español.

Cada día más apartados por culpa de esta empresa.

2 «Me gusta»

Visto lo que dice Dune, y que hace poco pudieron hablar de OW en su foro (demostrando que si miran de vez en cuando por aquí) os animaría a abrir hilos hasta que os pongan vuestro foro como os merecéis.
Ánimo a ver si lo conseguís.

1 «Me gusta»

No es “por culpa de este empresa” es por culpa de la comunidad ES. Yo no sé si tu has jugado a D3 asíduamente y si te pasabas por el foro, de haberlo hecho, sabrías el por qué.

No tiene sentido tener un foro ES para 4 personas, y que encima esas 4 personas sean haters que solo saben tirar toxicidad y mala vibra en cada post, flameando al mod cada vez que posteaba y haciendo gresca entre ellos mismos.

Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos. Yo prefiero el foro en US porque allí si puedes postear errores y tener comunicación directa porque leen y responden, y aunque hay críticas en los posts, no hay esa toxicidad que si que hay en el foro ES de D3, solo tienes que pasarte y dar un vistazo o buscar en YT lore de los foros de D3.

Yo lo prefiero así, para tener un foro abandonado donde no se pasa un mod ni de casualidad, prefiero ir al US y postear allí (como ya he hecho estos días con cosas del D4) que es mas productivo.

1 «Me gusta»

La verdad que se me hace super extraño que con lo cuidada que esta la traduccion y el doblaje del juego que es soberbio, despues no nos den algo tan basico como un foro en español, que es algo que no molesta y sirve de punto de encuentro a muchos jugadores, y sobretodo ahora que es un juego nuevo se puede subir mucha guia y ayuda a gente mas novata.

Por otra parte, algo que si que me parece super injusto, es que parece que no nos quieren dar ese soporte, o si lo hay, esta totalmente dejado de la mano de Dios como el de ow, y la gente viene a este foro que es el mas activo, y enseguida chapan los hilos como el que se abrio hace unas semanas sobre el pve de ow2, y como me temo que pasara en breves con este.

Que nos unifiquen en un solo foro de habla hispana todos los juegos de blizzard, y todos contentos.

Lo del doblaje es cierto que es de10, lo único es que en ciertas escenas de lorath nar al acabar un acto como que le aceleran la voz y queda súper cutre.

Por lo demás el juego es de 10 y depende de Blizzard que lo siga petando o no.

Eso si, olvidaos de que metan foro en castellano. Son usados por un porcentaje residual de jugadores, y hoy en día, lo justifican sabiendo que hay cientos de páginas donde mirar builds donde mirar todo, e incluso videos en Youtube.

La voz de Lorath es versión original es una delicia, pero en castellano no está a la altura. A parte de lo inconexa que son las frases porque han sido grabas sin contexto, es decir, lo mismo en una frase te susurra que en la siguiente te grita. El tempo al terminar los actos está muy mal medido. También os digo, no sé si es más problema de localización, de querer meter mucho texto en muy poco tiempo.

Eso y el cambio de “personalidad” que sufre un personaje a partir del IV acto. Casi estoy convencido de que eran dos personajes distintos que se han unido en algún punto avanzado del desarrollo.

Pero vamos, el juego es una delicia y espero que lo amplíen más en contenido que en coosméticos. Es decir, nuevos mapeados y clases nuevas.

Un saludote ^_ ^

Un saludote ^_ ^

Hay juegos que hacen discords oficiales del propio juego para crear comunidades. Como siempre Blizzard no es de esos.

Esto seguro, tienen zonas para aburrir y solo con meter todas las clases de D3, D2 y DI que no están aqui, ya tenemos facil para 6-10 expansiones

Nada, reportador por spamer XD

Buenas.

Sin hacer ningún spoiler ya el final nos indica que la expansión nos va a introducir en nuevas zonas, o más bien antiguas, sí o sí.

Ahora mismo ando haciendo misiones secundarias por Hazewar y voy a recuperar la armadura de Johanna, cruzada del diablo 3, con su aprendiza…

Un saludo.

1 «Me gusta»

Creeis que Blizzard sacara alguna promoción como la de Diablo 3?
Vamos una suscripción al wow y que regalen el diablo 4?
Así conseguí yo el Diablo 3,pero no recuerdo,si la promoción fue nada mas salir el juego o mas tarde.

Uuff atrás, acomplejado.

Buenas.

Fué un tiempo antes de la salida del diablo3; gracias a eso no malgasté mi dinero :rofl:

Un saludo.