Y el resto que hacemos

y ya esta…sin peleas. Si te sirve perfecto.

1 «Me gusta»

Pero, ¿Por qué no ir donde quieras?

¿Necesitas del conjunto de un grupo? No entiendo xD

Podríamos ir todos los que no estén de acuerdo ir a otro server y punto. Pasarlo bien y listo.
Dudo que ninguno de los 2 grupos den su brazo a torcer.

Es bonito pensar en ir una comunidad entera y jod e cuando 2 grupos no son capaces de recular un poco e intentar elegir de verdad lo mejor para la comunidad. (yo antes de descubrir al xokas y con ello a la coalicion tenia pensado meterme en uno petaillo que no tuviese mas de 1 hora de cola) xD

Yo todavia no se por que ese odio africano entre ambas facciones, por mucho que sus cabecillas lo nieguen.

Llevo pendiente de toda esta estupidez infantil desde hace poco y no se realmente por que esa mala e irreconciliable relacion.

Igual alguno de los presentes sabe explicarnos si hay alguna forma de comprender, aunque sea el inicio de esta hostilidad.

1 «Me gusta»

Se está votando para hacer un sondeo de servidores y como dice Saladino, el mejor posicionado es Firemaw, hablando de un servidor fuera de Shazz y Golemagg por las colas.

Así pues, parece que ese será el mejor posicionado y estaría genial que todos los españoles que no quieran esperar colas nos fuéramos ahí.

Edito: dejo aquí el post de la votación:

2 «Me gusta»

No olvidemos a los compañeros de la horda, que también están en Firemaw :slight_smile:

Yo creo(que con esto no acuso a nadie)que Shazzrah va a tener colas los primeros días pero a la larga va a decaer,ya tiene mala fama el servidor(según parece ser,principalmente por los españoles)y si a eso le sumas que la gente se cansará de las colas…y es un ser ver random.

Pero Alexander Mograine,portador de la Crematoria no es un cualquiera…y como sea ali mayoritario,me voy a esa horda.

1 «Me gusta»

1000 perdones…y 20 mas por los caracteres

1 «Me gusta»

Pero ya hay un par de comunidades grandes, el deseo de querer forzarlas para que se unan según los designios de uno… Pues no sucede, es que son libres xD

Ellos, tanto la coalición y el Xokas, son responsables de ellos mismos y nadie más, y la verdad, yo los aliento a ello, la mayoría de los “españoles” ni si quiera entran al foro, somos 4 gatos xD

Soy consciente de eso, junto a mis colegas.
Pensamos unirnos como muchos otros, a Firemaw.
Parece que este servidor será el segundo con mas españoles y sin colas o pocas.

Pues prefiero esta opción! no dispongo de tanto tiempo para colas de horas y me da igual que solo sea 1 o 2 semanas… llevo mucho tiempo esperando y quiero aprovechar hasta el último minuto de mi reducido tiempo libre :wink:

Nos vemos allí!

1 «Me gusta»

Hombre,yo a la comunidad de un youtuber no la tendría como algo confiable…quien entre,siga y decida como jugar en el wow por otro pavo,es un poquito de porfavor.

1 «Me gusta»

Tanto Firemaw como Gehennas tienen españoles si es que quieres jugar con con españoles.
En terminos de colas, a dia de hoy, el que menos parece que va tener de los 4 originales sea Firemaw.

Que proporcion hordaa vs ali se espera en el server firemaw , sere orda y quiero hacer mucho pvp out, me interesa que haya alis para matar gracias xD

1 «Me gusta»

Pues a firemaw sin duda

Ser orda y querer hacer mucho pvp outdoor es como ser mujer y cambiarse de sexo a hombre pensando que se liga mas asi.

Por que no se va a poder hacer pvpout con un hordo?

La horda suele ganar en una gran superioridad numérica.

En el momento que la cosa se iguala, la horda pierde su principal baza; la gitaneria

Así que el PvP outdoor que te encuentras jugando en la horda es bastante demigrante

1 «Me gusta»

Jo der haces que me plantee entonces subir un ali