Y el resto que hacemos

1 «Me gusta»

Pues a firemaw sin duda

Ser orda y querer hacer mucho pvp outdoor es como ser mujer y cambiarse de sexo a hombre pensando que se liga mas asi.

Por que no se va a poder hacer pvpout con un hordo?

La horda suele ganar en una gran superioridad numérica.

En el momento que la cosa se iguala, la horda pierde su principal baza; la gitaneria

Así que el PvP outdoor que te encuentras jugando en la horda es bastante demigrante

1 «Me gusta»

Jo der haces que me plantee entonces subir un ali

Q va , yo con mi horda en el retail los alis siempre me pegan 3 o 4 vs 1 , supongo q siempre se ve en el bando contrario lo mismo , hay pocos q te ataquen 1 vs 1 estando full rest y sin estsr peleando contra npcs , resumen hay mas cobardes que valientes en ambos lados jaja

2 «Me gusta»

Ser horda o ser ali es completamente inrrelevante para hacer pvp outdoor, en ambas facciones existiran las mismas ratas oportunistas y players experimentados, lo único que movera la balanza a favor es el porcentaje de gente de cada servidor que se dedique expresamente al pvp outdoor, hay servidores en los que la horda son muchos mas y cuando hay salseo en SV se quedan afk con su montura epica. En la alianza también pasará eso. Todo depende del tipo de jugador que este en cada faccion

3 «Me gusta»

Que tipo de jugador juega aposta en una facción que es el 40%-45%?

Pues alguien que le gusta el pvp. Alguien que no quiere comerse colas de 30 min para bg, que va a hacer piña con otros jugadores como el, que le gusta la gresca, que le da igual morir por entrarle a 3 y se va contento al cemen si de esos 3, muere uno .

Llevo mucho jugando en la horda, y las guild top pvp suelen hacerse alianza (solo tienes que ver a apes). La horda es la faccion mayoritaria en todos los server pvp.

2 «Me gusta»

En la encuesta es golemagg el segundo más votado

La coalición se creó sobretodo para unir a todos los españoles. Aunque no pertenezcas a la coalición, lo interesante es que si vas a su mismo servidor, seguro que te encontrarás muchos españoles como tú. Esa es una de las grandes razones por las que se creó la coalición.

No hay otro grupo español potente, que englobe horda y alianza en otros servidores PvP. Así que si no quieres ir a Shazzrah, prueba en Firemaw. Algún español encontrarás, pero si quieres raidear en español verás bastante reducidad tus posibilidades.

Por cierto, con simplemente publicar un post en un foro, no conseguirás crear una comunidad seria de ningún tipo en otro servidor. Eso es algo que conlleva tiempo y esfuerzo.

1 «Me gusta»

Golemagg en la encuesta era el servidor menos votado hasta que Xokas (un stramer) dijo que montaría allí su hermandad en la horda. En ese momento se realizó una votación masiva a favor de dicho servidor.

Dado que fue en ese momento, y que Xokas tiene normas restrictivas para su comunidad (y que es SU comunidad) yo personalmente no cuento esos votos como parte de la encuesta real.

Es mi opinión personal y subjetiva y obviamente tu puedes valorarlo como mejor te parezca.

3 «Me gusta»

Será una lástima que la propia comunidad juzgue de esa manera a los españoles que formen parte de ese servidor aunque no jueguen en la guild de dicho streamer.

Deberías contar esa gente ya que te gusta más o menos ese personaje es una parte de la comunidad española.

Y de gente que hará un mal papel los tenemos en los dos lados de la comunidad…

1 «Me gusta»

Es evidente que hay jugadores en esa encuesta que votaron por Golemagg y no son seguidores de Xokas. Lo digo de memoria pero creo que eran 18 votos los que tenia Golemagg antes de que Xokas anunciara su movimiento a dicho a server. Si te fijas en los votos que tiene ahora y teniendo en cuenta que se voto en masa y en poco tiempo…es lógico considerar que son votos de su comunidad principalmente.

No se trata de despreciar a nadie, se trata de interpretar los propios números. Lamento que pueda dar una impresión algo fría.

Hola chicos menudo revuelo tenemos con los servidores, yo por ejemplo tengo pensado ir a golemagg por seguir a la comunidad de xokas lo digo sin problema y no soy suscriptor de su Twitch algún rato le veo de vez en cuando en su Stream o algún vídeo, Ami me encanta el PvP outdoor y me gustaría revivirlo en classic, también si veo que las colas son infumables pues me buscaré otro servidor basicamente, en su día elegí Los errantes por que ponía recomendado jaja, está vez intentaré elegir bien aunque aveces más de uno no termina de saber bien lo que es un server PvP de verdad, campeos y cositas bueno ante todo disfrutar del juego gente.

Buscad guild y no servidor, es lo más sensato.

Yo muy probablemente me vaya a Mograine.

Mis motivos:

  • No me importa jugar con ingleses, si hay comunidad española bien pero no la necesito, de hecho rehúyo a gran parte de ella, el idioma nacional del wow va a ser el inglés así que…
  • Soy un lobo solitario, no dependo de guilds ni de amigos que me aten a un servidor.
  • Voy a jugar Alianza, no quiero sufrir lo que sufrí en Uldum así que buscaré un servidor más o menos equilibrado, y en base a la reciente encuesta de reddit Mograine es el server más equilibrado, mucha suerte a los Alis que quieran jugar en Shazzrah.
  • Huyo de streamers, coaliciones y grandes guilds. Hace 15 años todos empezamos en el wow siendo nada, labrándonos un nombre, y ahora queréis un wow #nochanges y os juntáis cientos para seguir a un streamer que parte desde el 1º minuto con una ventaja abismal y un poder de concentración con el que wow no contaba, suerte.
  • No quiero colas, no se si voy a seguir jugando a esto en 2 meses, si quiero jugar el sábado cuando llegue de trabajar quiero jugar, no tirarme 4 horas de colas “por si acaso”.
  • Ni me creo ni nunca me he creído que o juegas en servidores grandes como Shazzrah o en unos meses jugarás en un servidor vacío, el más vale un mes de colas no funciona conmigo. Los servidores de wow estaban pensados para unas 5k personas, más de eso es hasta molesto. Los servidores actuales tienen capacidad para albergar mucha más cantidad debido al layering y cuando pasen unos meses mi apuesta es que todos los servidores pvp tendrán vida más que suficiente para jugar.
  • El nombre del servidor mola, mi apuesta es que muchos lobos solitarios que no quieren colas buscarán otras alternativas la 1º semana cuando vean colas de varias horas en los servidores full y Mograine debido al nombre será uno de esos servidores al que irá mucha gente.

Un saludo y a pasarlo bien.

2 «Me gusta»

h.ttps://docs.google.com/spreadsheets/d/14LUJjOp-BOOPT1J0vid1Pf3MzUbYULs-kzYlL2lMrRY/htmlview?usp=sharing&sle=true

Disculpa la tardanza en responder.

No manejo ningún dato oficial, pero como futuro habitante de Firemaw, intento darle visibilidad y ayudar a aquellos jugadores que estén interesados en encontrar un hogar en Firemaw, dando, en este caso, visibilidad a las hermandades que de forma pública han anunciado que van a asentarse en el servidor.
Sin embargo, si rebuscas en este foro encontrarás datos, basados en encuestas, pero nunca se puede decir qué ocurrirá con la población de los servidores, pes intervienen demasiadas variables.
Puedes pasarte por este hilo donde encontrarás un listado con las hermandades españolas (sin importar su servidor) para que puedas informarte si estás interesado en buscar un hogar.

Un saludo.