Y esto es lo que pasa cuando no hay reinos españoles

Menudo mareo que no sabemos ni a donde ir, primero la comunidad se va a Shazzrah, luego que si Golemagg, que si Pyrewood, luego que Gehennas y ahora Firemaw…

Resumen: cada cual que se vaya donde quiera de los reinos ingleses ya que abra gente de habla española en cualquiera de ellas, mas o menos…( al menos en las primeras semanas, luego ya se vera quien se queda y quien se va).

Con lo fácil que abría sido ponernos nuestro reino o reinos españoles u.u

2 «Me gusta»

Pyrewood? La comunidad pve se ha mantenido firme desde el principio y aún vamos a ir a Pyrewood Village todos, desde luego la comunidad española más unida de todas.

Hola Davidelnohom, me refiero a que los que hemos entrado para jugar al Classic nos encontramos que no sabemos ya a donde ir, mira el caos que de pronto hay en el foro, por lo que imagino que al final en todos los reinos ingleses abra guilds españolas en la que jugar al menos en el inicio luego si se va gente sera otro cantar, pero abría sido mejor un reino español o dos y nos abríamos evitado tantas polémicas.

1 «Me gusta»

Esto es terrible, yo ya no se donde jugar

Muchos se van a quedar, la coalición se derrumba por su mala organización.

Si lo vi, y por eso es desconcertante, y entiendo ambas posturas, pero Shazzrah se queda con menos alis o eso parece tampoco quiero suponer nada ya que no se cuantas guild de otros países entraran, pero se han dividido finalmente y visto lo visto creo que al final, lo mejor es ir a donde cada jugador quiera o le apetezca.

Es que ahora si que esta desbalanceado totalmente, y no hay quien le de la vuelta a esto

1 «Me gusta»

Eso me temo Arhtonias, se supone que seria un reino de referencia para los jugadores de habla española, pero ahora, esta todo muy confuso y no se que balance o desbalance veamos, lo mismo las guilds que se van a Fire, se encuentran que otros países son mas hordas o no, es que se nos olvida que van a jugar mas países como los Italianos también en los reinos ingleses y vete a saber quienes mas se unan, por lo que hablar de balances o desbalances sin saber nada y luego quien se ira y quien se quedara… o como queden finalmente los reinos una vez pase el boom, es difícil pronosticar, solo se que al final iré al reino que mas me llame y punto, visto lo visto…

Yo estoy por irme al pve que al menos estan concentrados en un unico reino

1 «Me gusta»

Lo se, como bien digo en otros hilos a mi me da igual donde vaya la gente estoy intentando hacerles ver que Shazzrah es el primer servidor elegido y actualmente la mejor decisión.

Aquí pongo algunos puntos más a tener encuenta.

Pues estoy en eso contigo, de momento son los únicos que se aferran a su reino, pero quienes hacen PVP les resultara algo difícil supongo, ya que para hacer PVP se necesitan dos facciones y que estén mas o menos equilibradas.

Es un caos absoluto, una locura lo que acaban de hacer

Lo malo que muchos de los que publican mensajes son asociados y les interesa manipular todo, trolear. Es una pena

1 «Me gusta»

Entiendo tu parte, pero entiende la nuestra que no pertenecemos a guilds ni a la coalicion. Ibamos a Shazra porque una gran parte de los españoles iban alli, ahora sabemos que gran parte de la coalicion…en su mayoria se va de Shazra, y básicamente ahora ir a Shazra de alianza, es un suicidio

1 «Me gusta»

Puede ser, pero a los jugadores que entramos solo para jugar classic nos desconcierta porque no sabemos realmente donde ir, en serio al final no es culpa mas que de no tener servidores en nuestro idioma es la conclusión a la que llego.

Ojala Blizzard se apiadara de nosotros y sacaran un reino espñaol…porque ver el foro ahora…eso si que da pena XD

3 «Me gusta»

Seria lo mejor que hubieran podido hacer sacar uno o dos reinos españoles y se terminaría todo esto, pero no quieren( no se los motivos que tendrán para ello) y así estamos.

Ahora somos pollos sin cabeza, corriendo de un lado a otro sin destino

2 «Me gusta»