Ahora que la Horda Española es Mayoria (ya hay mas poblacion Horda en Españita que Alianza), tambien vais a seguir llorando?
Tendre que ir a por mi barco de Mil Agujas para navegar por el foro.
PD: Soy un Alianza (de Shendralar, del Macroreino, asi que no me hables de sufrir…
Tu juegas un Horda en Cthun, donde no has visto un Alianza en tu vida hasta bfa…
No lo se, si esto fuera asi podriamos hablarlo en (2 años¿? no lo he calculado exactamente) que habeis disfrutado de ese buff siendo mayoria. Y luego estaremos en equidad.
Yo he sido de zuljin, he sido de dun modr, he sido de uldum y finalmente de c’thun, no me tienes que explicar lo que he visto ni dejado de ver, posiblemente los campeos de la tbc por parte de la ali el que no los haya visto nunca has sido tu. Bueno miento en bfa cuando os daban el free item semanal estaban a la par si.
No, yo solo he vivido Legion en el macroreino, mas de 10k de Hordas para menos de 900 alianzas donde para hacer las diarias tenia que pasar a sangre y fuego a un monton de peña al ser un server JCJ…
Solo he vivido WoD con 8k de Hordas contra 1.500 Alis en un server JCJ.
Solo he vivido la Lich, contra Legion del Abismo, contra Portadores del Mal, contra Durok y su Cohorte, contra PaterMillan&Hitsu, con Campeos desde el desierto de Sal hasta Shilithus a mi low por parte de grupos de 80’s.
Solo he vivido hacerme la repu de Aviana en el Macroreino, partiendo cabezas de Hordas de 3 en 3 sin Cd de tanta horda que venia visitando las Torres Alianza…
Solo he vivido el sacarme el logro de asesino de Bfa SIN ESTAR EN GRUPO y ANTES del puñetero buffo del 30… (cuando era 10% para todos) cuando la Horda Española lloraba porque no habia alis en el Wm.
PD: Yo soy de los que aboge en tu tiempo por eliminar TODA bonificacion del WM, asi la Horda dejaria de llorar por todo.
Si te la vas a jugar igual en apuestas con dinero te doy un consejo, mal vas.
Zul’jin en los tiempos de 2006 hasta no se que año estuve ya te digo que la horda mayoria no era.
Dun modr no hace falta ni que hable.
Uldum en cataclysm si, dentro de la poca poblacion que tenia el server, habia mas horda.
Y c’thun no se como catalogarlo, desde el primer tier de bfa que no parece cthun sino dun alianza.
Haberte venido a la horda cuando salian los parches como nazjatar, mechagon, vale of eternal blossom, te hubieses sentido como en casa!
Cuantos dias me he acostado sin el kill diario de rustfeather o arachnoid harvester, pero es un defecto de fabrica de los que llevamos el wm on supongo, no recompensas, solo pvp.
No gracias, el Jcj Nunca me ha gustado, cuando lo he hecho hasta Bfa ha sido o obligado (me atacaban) o en caso de logros con recompensas por las recompensas.
Y cuando lo hago por estas (las recompensas) lo hago “solo” o en pareja.
Nunca me ha gustado hacer pvp mas alla de si soy manco o no (no lo veo sentido) asi que de normal llevo quitado el Wm.
Salvo el dia que quiero manbo y me lo activo o cuando alguien me toca las narices, como el otro dia los tarados de los Necrofagos en Nathanos, que me active el pvp para calentarles el hocico.
Y nunca me a gustado el Jcj Outdoor porque se basa el superioridad de Equipo o de Numeros (me refiero a numeros de gente en plan 1 vs 5 o 3 vs 15, cosas asi).
No es como una arena, el Outdoor se basa en machacar al que no puede defender y salvese quien pueda cuando es al reves.
Y si, me puedes llamar hipocrita porque no me guste el Jcj y sin embargo lo haga para conseguir logros, ya bueno, el gusto por los logros es superior a mi adversion al jcj outdoor.
Pero aun asi, no me veras llendo en grupor por el mundo para hacer el WM On.
No siempre es asi, a mi el pvp outdoor me gusta porque me permite ir solo y para mi existe mayor satisfaccion cuando voy matando al personal y son mas de 1.
Me permite jugar con el factor sorpresa, de hecho por eso juego rogue, ya que en instanciado hace muchisimos años que antes de empezar la arena ya salen las clases contra las que te enfrentas, y no como antaño que lo deducias por los buffs o ni eso cuando era doble stealth.
El poner recompensas es lo que fomenta el 40vs15, y desgracidamente es lo que habeis hecho vosotros practicamente toda la exp y seguramente las primeras semanas de leveo de SL.
Joer ya te estas poniendo la venda antes de la herida…
Si en las primeras semanas de leveo, la Horda no domina el Wm On es para daros con un calcetin sudado… si ya ni siendo mayoria lo haceis es para que dejeis el juego como faccion-pais…
Pues desde el inicio de Bfa hasta Ghuun avanzado fue cuando la Horda enterita se puso el Wm On porque era +10% Free al no haber alis en el…
Esque han alargado demasiado tiempo con el buff en la alianza aun no mereciendolo, y la gente que jugaba en la horda no estoy seguro que le vuelva a dar una oportunidad mientras exista buff tan poco justo.
Desde inicio no, yo por lo menos los dos/tres primeros meses recuerdo romerias de ambas facciones donde una tarde ganaban unos y otra tarde ganaban los otros, hasta que la alianza poco a poco fue quitandoselo hasta que llego el buff, y pasasteis a dominar. (ojo que no digo que aprovecharse de eso este mal, todos los hariamos).
Te pongo una foto de la Puerta de la raid de Ghuun a las 10:40? tras no haber podido entrar?
habia como 80 Hordas y NO, no eran raiders, eran peña para cazas alis que iban a raid.
En cambio te desafio a que encontraras una foto de lo mismo (raid de Ghuun) pero con pasillito alianza.
Hasta que puso el bufo del 30% la HORDA ESPAÑOLA no hacia mas que llorar repito.
Puedes mirar el foro…
“Blizz haz algo, pon alis en el Wm ON, buah buah”. “Blizz quiero matar alis para mis quest y no hay, buah buah”. “Blizz quiero matar alis para mis logros y no hay, buah buah”…
Asi era el foro español…
Entre eso y el mantra de “Es que la alianza tiene gran superiordad numerica en españa”…
Cuando el maximo en BfA a sido un 6% de diferencia en poblacion total… y Ahora YA hay mas Horda que alianza a nvl de españita.
Y dicho esto, me piro a sobar q mañana me levanto pronto y deberia llevar ya media hora o mas en el sobre.
/Nei suelta el ancla de su bote y espera que la corriente de lagrimas no arrastre la embarcacion.
Las primeras semanas habia raids de gankeo en ambas facciones, mi guild no habia hecho disband en el primer tier y habia dias que tenian que entrar en piña.
Despues si recuerdo dominar, pero nos duro poco en comparacion a lo que habeis tenido el buff vosotros.
Pues llorarian otros porque yo desde luego la quest la seguia haciendo aunque costara.
Eso mismo he leido yo en el chat mas de una vez jugando en la ali tambien y no me parece justo usarlo como justificante xD
Sera una diferencia minima en poblacion pero por lo que llevo visto jugando, en wm on parecia estar jugando en dun alianza en vez de cthun horda.
A efectos practicos en un primer leveo de expansion es basicamente lo que buscas, bonus de experiencia y si eso de ap (azerita, anima o lo que lleve cada exp). Encima viniendo de unos años donde habeis sido la faccion dominante en nuestros servers.
No se, llegados al punto que alguna top guild se ha pasado para levear en la alianza y luego ya se vera.
No es algo que para mi nivel de juego sea de vital importancia pero eso no excluye que os den una clara ventaja y no sea la mas justa.
Que descanses Nei, yo sigo tambien tus pasos pero a mi cama.
Bromas aparte, sigue teniendo el buff de exp por matar bichos, que 10 o 12 te dan la misma exp que una misión y son los que vamos a matar por cada quest de caza / recolección / similares.
El WM ON para levear sigue siendo util, solo que ya no supone tanta diferencia.