Y hasta aquí llegó el WarMode ON para mucha gente

Pues de repente me ha entrado la curiosidad, y me he metido un rato en la beta a ver como cambian las recompensas de misiones de mundo entre llevar el WM ON, y el WM OFF, y me he llevado una sorpresa:

Por que resulta que:

• Las recompensas de las misiones en las fauces no se ven afectadas por el WM (o, al menos, no las pocas que yo he visto, si luego aparecen mas misiones que si estan afectadas por llevar el WM ON o OFF, guay).
  • Las misiones de mundo, las únicas con una recompensa distinta por ir con WM ON o OFF son las de oro, y nunca he visto mas de dos de estas misiones activas al mismo tiempo en toda la beta, el resto de misiones dan chapas de pets, equipo, conductos u objetos que contienen anima (la misma cantidad de objetos y que contienen la misma cantidad de anima.
  • La misión de cazar 25 miembros de la otra facción, para la facción minoritaria en WM ON da la moneda mas inutil de la expansión, anima, ni equipo, ni oro, ni conductos, anima. Y ya vereis cuando esteis jugando por qué digo que el ánima es la moneda mas inutil de la expansión.
  • Lo único, hay un par de misiones de PvP extras con WM ON que dan… una cantidad irrisoria de puntos de honor de los que ni siquiera cuentan para la gran camara, y gracias.

Resumiendo. Beneficios de ir con el WM ON… prácticamente nulos. Veo que han hecho caso a los que pedian que no hubiera recompensas extras por ir con WM ON. Ni idea de si será bueno o malo, pero seguro que hay mucha gente, que solo tenia el WM ON activado por las recompensas extras, que se lo va a quitar (probablemente mucho mas cierto en la facción minoritaria que en la otra)

2 «Me gusta»

El PvP forma parte del juego, es entretenido y le da vidilla al mundo, por eso los servidores PvP eran antaño los mas jugados, el WM nunca tendria que haber existido, pero ya que lo implementaron me parece bien que quiten las recompensas.

El que quiera hacer PvP que lo haga por gusto, no por el incentivo, faltaria mas.

Antes soliamos decir ‘‘Go server PvE’’, pero al menos ahora lo teneis mas facil para los que no os gusta. (desconociendo si es tu caso o no)

5 «Me gusta»

Mi vida de jugador ha sido a caballo entre Uldum y Dun Modr (ambos PvP). Ahora ya no soy tan broncas, pero en Uldum tenia fama de tener muy mala leche, no creo que me quite el WM :slight_smile:

3 «Me gusta»

Vamos que ahora será prácticamente lo mismo utilizar wm on y wm off?

Esto es lo único que me interesa del Modo de Guerra, el oro.
Lo demás me la bufa.

2 «Me gusta»

Seria gracioso ver mas gente haciendo pvp outdoor con off que con on

Pues yo seré de los que se lo sigan poniendo. Nunca me han importado las recompensas, ni me fijaba en si aumentaban o no…

Me pongo el WM porque, salvo en grandes aglomeraciones (como será el inicio de expansión o el evento de Corona de Hielo), me parece que hace el juego mucho más divertido.

Eso sí, creo que las recompensas estaban muy bien. El WM vuelve el mundo mil veces más peligroso y difícil, merece un premio.

Lo que no tiene ningún sentido es que los “yo solo hago PvE” lloren como niños mimados cada vez que se le da una galleta a alguien que no son ellos. Y es muy triste que el juego haya llegado ya al punto de que ni siquiera pueden dar algo para premiar el PvP, porque enseguida se inunda esto de llantos…

5 «Me gusta»

No creo que ese sea el motivo para reducir las recompensas hasta el punto que lo hacen. Creo que el motivo es que hay una facción en la que muchos jugadores se lleva un 10% más de ‘todo’ por un total de cero molestias, por que hay hordas (en Europa, en Oceania son alianzas) con el WM ON que no ven un alianza durante dias, pero se llevan su 10% de gratis.

Pues si sólo tenian el WM ON por las recompensas es que realmente no les gustaba el PVP y es lo malo de querer “obligar” a la gente a ponerse el WM ON sólo por las recompensas, que una vez que se acaban el WM ON no vale para nada.

Aplaudo esta decisión, así los que realmente quieran hacer PVP en mundo abierto lo harán y los que no quieran no.

Saludos!

1 «Me gusta»

Tampoco me lo iba a poner en esta expansión.

El WM es lo que es, un X% de experiencia extra, una vez llegas a lvl máximo, desaparece.

es obvio que es algo bueno, ahora hara pvp outdoor quien realmente quiera hacerlo. y deberian activarselo todos lo que desean una “progresion” en su personaje a la vez que hacen pvp. en vez de destrozar el instanciado :confused:

entonces deberia parecerte bien que el wm se crease, gracias al wm hace pvp quien quiere. no quien esta en un servidor pvp para estar con amigos. o porque es donde mas gente hay.

al final todo se reduce a esto. mejor explicado imposible.

Tu sabes que el Anima es la moneda mas importante en toda la expansion ¿no? porque entre otras cosas es lo que tienes q recolectar para tu Curia, , potenciar a tus personajes etc…

Ese % de experiencia extra al levear del 50 al 60 dara una clara ventaja al jugador alianza y mas si juegas en servidores españoles donde han sido mayoria practicamente todo BFA.
Ademas en The Maw (no se como lo traducen al español) es un scenario instanciado por lo que NO encontraras pvp y encima tendras de gratis esa experiencia que el jugador horda carece, una vez llegues a Oribos podras volver a quitarte el wm si eso te molesta.

Y lo de “cazar” a 25 miembros de la faccion horda es lo que habeis hecho todos los meses que os daban un item de ilvl igual a la raid del tier del momento, en autenticas raids de 40 donde limpiabais la zona horda hasta la mismisima cocina.

No se que mas quereis que os den, si en españa fuerais como en el resto de europa pues lo entenderia, pero esque encima habeis sido la faccion dominante…
No te voy a contestar como me han hecho a mi siempre que me he quejado por educacion, pero si realmente los beneficios del wm que te he expuesto te parecen nulos, te recomiendo que juegues el equivalente a todo BFA en la horda a ver si asi te parece mas justo o no.

4 «Me gusta»

Y tu sabes que toda esa potenciación requiere también de recoger almas, y que lo que escasea no es el anima, que te va a empezar a salir por las orejas en dos o tres semanas, sino las almas, que es donde ha puesto Blizzard el timegating para adquirir las mejoras de curia, ¿no?

No se ni lo que son el anima ni las almas esas.

Pero ya te respondo una cosa, no te preocupes, eso sube solo.

Pasó con el ap, y pasó con la azerita.

1 «Me gusta»

He jugado el equivalente a BfA en ambas facciones, si necesitar un 90% mas de tiempo para hacer las misiones de mundo con un alianza, a cambio de un 20-30% mas de lo que fuera como mucho, que con mi horda, con el que muchas veces hacia todas las misiones sin siquiera ver un alianza, salvo cuando me encontraba con las raids de las que tu hablas, en cuyo caso simplemente me buscaba un grupete en un grupo de guiris y a seguir tranquilamente, te parece a ti tener un beneficio, me parece que eres tu el que deberias haber probado a jugar el equivalente a BfA en la alianza.

Y lo he hecho, el resultado? Habia dias que aun siendo rogue en la horda no era capaz de matar un miserable rare en la zona de moda (aka nazjatar, mechagon o valley of eternal blossom) mientras que siendo warlock en la alianza (lo digo para que puedas comparar movilidad y estrategias para disengage pvp) podia quedarme afk a campear el rare de turno sin temor a que me mataran.

Si siendo horda no te topabas con ningun alianza (obviamente hablo de hacer contenido actual, de nada me vale que questearas en Desolace) dudo muchisimo que estuvieras jugando a world of warcraft con wm on, eso o quizas jugar a las 6 de la mañana pero no me pareceria muy acertado sacar conclusiones en horarios intempestivos.

Y 3 jamones con chorreras…

El 90% de la gente que se activa por las recompensas.

Sino mira el inicio de expansion, en cuando la Horda se dio cuenta de que tenian superioridad numerica en el wm (mas Hordas que alis), TODA la Horda se lo activo…

Llegando al punto de que habia lloros en plan “Blizz, haz algo, no hay alis para matar y completar las quest de matar alis, ni los logros de matar alis… Blizz pon alis en el Wm”…

Y que hizo Blizz? poner el buffo del +30%, que paso? que a nvl español donde no habia ese desbalanceo numerico, la ali se lo activo todo cristo y la Horda al ver que ya no tenian 10% free se lo quito toda…

Sabes lo que son los Layers, no?

Si, ahora resulta que todos los alianzas cuando juegan en la horda les toca un layer solitos para ellos, no me vendas otra vez el cuento que he llevado el wm on desde el primer dia hasta hoy, ultimo dia de bfa.
Es totalmente inutil que lo entendais si no sois horda sufriendolo, yo desisto.

1 «Me gusta»