A los que no vamos a jugar al Remix, nos vais a dejar con Rompealbas roto? Calles de Taz’avesh lo mismo? Entiendo que a la gente le mole el refrito con poderes chorras pero cómo mínimo deberían de fixear los bugs principales de la expansión actual.
Pues a esperar 6 meses mínimo hasta que salga la expansión.
Pues te esperas a al siguiente season como cada season cuando la terminas.
Vamos que no van a arreglar los bugs de estas mazmorras en los próximos meses. Si teniendo a esta comunidad nadie necesita haters.
Literal… a mi los remix me importan poco, jugue la expansion en su momento, no me funciona el portal a Minahonda y 2 de mis pjs me pone que hay un personaje con ese nombre, no me deja jugar con ellos… es increible esto.
Lo mismo, pero encima que hay bugs cómo el del Rompealbas me da asco que se vayan a centrar en el Remix habiendo bugs de la expansión actual sin arreglar.
Está bien que reutilicen cosas de hace 9 años, pero primero deberian arreglar lo de este parche y luego ponerse con las cosas secundarias. O si no, abrir un server fresh sólo de Remix al estilo Classic.
A mi me molan los cosmeticos. La pena que para ello tenga que rejugar legion
Pues nada, quienes no lo vamos a jugar, no nos queda más remedio que seguir roleando.
No te preocupes. Remix ahora mismo también es injugable. No logea, se cuelga, creas un personaje con un nombre libre pero al intentar entrar te dice que “Ya existe un personaje con ese nombre”, no te deja aceptar misiones,… Así que los que queríamos probar el Remix, volvemos a los bugs controlados del retail.
Tratan de ser realistas con la original…
Es bromi…
El borrador de personajes a muerto. Estoy intentando eliminar un keko del retail y no me deja xD
Si aun llevamos arrastrando bugs desde la clasic y de cada expansión, como quieres que arreglen algo que lleva bug desde que salió y se la sudan completamente.
No hay mas season tras esta