Y los que solo podemos jugar un día o dos al mes?

Ellos pagan mas por horas, que mensual. Tienen 2 saves a la semana, o antes los tenian, y mas cosas que no tienen el resto del mundo que son mejores o peores.

Buenas,

para empezar quiero dejar claro que todo el mundo con su dinero hace lo que quiere, por lo tanto si alguien quiere pagar la mensualidad para jugar 0 h al mes es totalmente libre.

Yo entiendo y así lo he hecho yo que si no puedes jugar un mínimo de horas, no te merece la pena pagar la mensualidad, ya que con poco tiempo no puedes disfrutar el contenido del juego y menos el high end pve, que son míticas + y raid.

Sobre pagar por días o horas, si sacaran una tarifa así sería en comparación demasiado cara y a lo poco que jugaras un poco te saldría más a cuenta la mensualidad, como muy bien han dicho por aquí seria como el day pass de los gimnasios que vas 1 semana con el day pass y estas pagando más que con la tarifa mensual.

Yo si estuviera en el caso del creador del post congelaría la cuenta y volvería cuando tuviera más tiempo para jugar.

Saludos.

1 «Me gusta»

Yo no vería tan descabellado que sacasen un sistema de tarjetas o bonos que, digamos, pagases 20 pavos y tuvieses tiempo de juego. Por supuesto no podría ser a 3 pavos la hora porque entonces sí que no tendría sentido. Pero, no sé a medio leuro la hora o algo así, no estaría mal.

Mmm tienes equipo (te has quitado la capa por alguna razon… ), aparentas menos pero es por eso
Tienes el collar subido y con algunas esencias al 4.
Tienes todas las repus en exaltado de BFA y muchas anteriores
Tienes bastantes monturas muchas de ellas que no salen facilmente.

No me creo lo de que juegues un dia al mes
Es mas no me creo que a nadie le interese jugar un dia al mes o pagar por horas, solamente por la pereza de estar pasando por caja dia tras dia.

Si no juegas en un mes entero creo que si pones un ticket te suman ese tiempo que no has disfrutado.
Eso si no te puedes conectar en ningún momento.
Y ya no se si lo seguirán haciendo

1 «Me gusta»

En China pagan por 30, 90 y 180 días igualmente.

La única región que tiene algo diferente en estos momentos es la de Corea, en donde se permite añadir 7 días de tiempo de juego.

Hay unas tarjetas que pagas y te dan un mes de juego.

Sería algo así, pero que sólo descontase la pasta al jugar. Las targetas que dices no funcionan así

llevo 17 años entrando al wow, ahora tengo… un montón de años, y dos mellizos de 2 años, saquen cálculos.

Calculo que eres un nigromante de los buenos,y que si querias que supieramos que tienes mellizos solo tenias que abrir un post nuevo.

5 «Me gusta»

Lo dice claro, ha levantado a 2 mellizos

9 «Me gusta»

Yo sinceramente estoy en las mismas, creo que este mes no llevo más de 2 horas y media
Media cleneando Ulduar en retail y 2 en classic
Creo que es mejor directamente no pagar vaya
PD: Me acabo de dar cuenta de que es un hilo revivido, igual dejo aquí mi comentario

¿Si lo piensas son 13€ al mes no? (De forma oficial me refiero).

Piénsalo de esta manera:

• Una entrada de cine vale aproximadamente 5-8€ para aproximadamente ¿2 horas de contenido?
  • ¿Cuanto vale ir a la bolera o a jugar un mini golf?
  • ¿Cuanto se puede gastar uno en irse de copas y tomarse un par de mojitos/cubatas?

A lo que vengo a decir, todo en la vida podría ser más barato, sí. Pero realmente por 24 horas de entretenimiento sin pausas durante un mes, 13 € es relativamente buen precio si lo comparamos a otras actividades.

Todo depende del valor que tú le des a las cosas, a mi 13€ al mes me parece caro por eso lo pillo en sitios más baratos, aún así 13€ por jugar 2 horas al día o más lo veo barato porque en ir por ejemplo al cine ya me gasto eso o más.

Saludos ^^

7 «Me gusta»

Quizás ese es el problema. Que lo comparas con otras “actividades” en vez comprarlo con juegos de ordenador. Digo yo vamos xDDDDDD

Cualquier cosa es mas barata que el par de horas que te ofrecen en esos futuros vuelos expanciales para turistas. Pero el wow no es ni remotamente parecido a eso… xD

Pero dentro de los juegos de pc… La mayoría de los juegos se compran, y se juegan infinito sin mayor coste. A eso súmale los juegos free to play, que son mayoría en los mmo… y otros sistemas similares.

Hay poca cosa en los juegos de pc, tan caro como el wow.

Y hay que mirar lo que se ofrece por el precio. Por que los pass de consola, pagas si. Pero te dan mucho mas de lo que recibes por los 13 pavos de blizz.

Asi que yo almenos, no lo veo asi. xDDDDD

Entiendo que mucha gente le parezca despreciable esos 13 pavos. De la misma forma que a otros, ese gasto en un juego, cuando hay gente palmando de ambre, le parezca atroz. Al final es una cuestion de percepciones individuales.

Pero que el wow es caro… para lo que ofrece… creo que es impepinable. A fin de cuentas, pagas 13 pavos, para repetir contenido sin mas.

1 «Me gusta»

Repetir contenido, tienes contenido desde la Vanilla hasta Shadowlands, si hablamos tiempo/€ creo que por 13€ es muchísimo.

Comparo entretenimiento/hobbys con entretenimiento/hobbys. Y pagar por ir al espacio es estúpido, a mi parecer claro. Todo depende de percepciones.

Es caro? Pues depende de lo que esperes que te de el juego y depende de cómo inviertas esos 13€.

Si juegas 24/7 al final te quema claro.

Saludos ^^

Pero hay que salir de casa para algo, o salir a gastar dinero?

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Buen chiste, venga, el siguiente…

No va así.
Divides el coste del pago mensual entre 30 y ese es el precio del día. Ya está.

Madre mía, si yo juego apenas 1 hora al día y algún día puedo jugar algunas más y ya me parece que voy hiper justo… no me imagino jugar 2 o 3 días al mes, hay muchos otros juegos mejores para eso la verdad.

Los estándares están muy altos por aquí. Si no juegas al menos 15 horas diarias no tiene sentido el WoW al parecer.

Seré breve… Si solo puedes jugar 1/2 días mensuales al WoW siento decirte que no podrás disfrutar ni un 1% del juego, ni de cualquier otro MMORPG. Son juegos que requieren de muuuuuucho tiempo invertido para ver/tener un mínimo de contenido.

1 «Me gusta»