Y los que solo podemos jugar un día o dos al mes?

Pues lo dicho, para cuando siscripciones diarias, para los que no podemos jugar más de 24 horas al mes? Y conectarnos solo un par de días al mes?

Edito:
Mis dos hijos ya tienen 3 años.
No he podido volver a jugar al WoW.
De todo lo que habéis escrito, solo decir que el WoW para mí era algo más que un juego, era un refugio, del que me sacaron a hos…tias.
Volveré, no por el contenido, lo haré por nostalgia, por ver a mi mascota, la última vez que pague un mes me fui a pescar y dar una vuelta por la antigua Azerot.
Detesto el clasic, lo jugué durante años y paso de ese calvario 40 tíos para morir.
Ahora pago, Netflix, HBO, Prime Vídeo de Amazon, Disney +, Jazztel TV y sin contar etcelevado al cuadrado.
En fin …

7 «Me gusta»

A mí con el WoW me pasa lo mismo que con los gimnasios. Yo llevo pagando religiosamente desde el 2009 o por ahí y ha habido expansiones que ni he jugado… No estaría mal una suscripción por horas jugadas.

23 «Me gusta»

Te di me gusta por esta frase que es para enmarcar.

24 «Me gusta»

Sencillo: el precio sería demasiado alto.

No pueden dejarlo barato xk perderían suscripciones mensuales, que es lo que sustenta el juego. Acabarías pagando casi lo mismo por jugar 4 días al mes, si juegas 6 ya pagarías el mes completo.

A Blizzard se le puede achacar que haga las cosas mejor o peor, pero no hay que olvidar que son una empresa y que han de ganar dinero con ella, sino quiebra.
Lo mismo pasa con el gimnasio, viven de las suscripciones. Hay algunos que tienen pases de día, pero solo sale a cuenta si vas una o dos veces al mes.

Que como no juegues esa 24h estas en las mismas…
Si pagas dia a dia para entrar a jugar el poco tiempo que tengas al final te va a salir igual o mas caro para jugar lo mismo

1 «Me gusta»

Sinceramente, si solo puedes conectarte un par de días al mes búscate otro juego que no sea este…

23 «Me gusta»

¿Y ya te cunde jugar 1 o 2 días al mes? La verdad es que me parece muy poco tiempo como para que te merezca la pena este juego. El wow se puede disfrutar con pocas horas, pero jugando uno o dos días al mes me parece realmente demasiado poco para siquiera disfrutarlo.

9 «Me gusta»

Yo juego una hora al dia, para diarias y una maz o rbg, pero luego un dia a la semana le dedico 4 o 5 horas del tiron… Menos que esto ya me buscaria otro juego…

4 «Me gusta»

Hablo en nombre de blizzard cuando digo que:
“Pronto estudiaremos vuestro feedback”

3 «Me gusta»

Eso es personal. Yo ahora mismo juego de 2 a 4 días a la semana, dos horas seguidas casa día.
Para mi es poco tiempo pero me merece la pena, no considero que tire el dinero.
Al final es una decisión personal y tienes que saber si te merece la pena lo que te aporta el juego por lo que pagas por él.
Eso sí, pagar por días no lo veo factible

1 «Me gusta»

Estaría bien lo que proponéis pero dudo que vaya a llegar, almenos por ahora.

Igualmente para mi el WoW es un juego para echarle tiempo y horas, si puedes jugar 1h al dia solamente, no te va a dar para hacer nada en verdad… mejor jugar a otra cosa que vayas a aprovechar mas.

1 «Me gusta»

por que? si al chaval le gusta este, aunque solo vaya a jugar 4 dias que los disfrute

12 «Me gusta»

En mi caso cuando tengo esas temporadas de jugar tan poquito que no renta abonarse, cambio a un juego gratuito, o me paso algún videojuego solo player. Ahora estoy pasando una temporada así, en la que no estoy jugando porque por motivos personales mi horario ha cambiado drásticamente. Por ello en el momento se me acabe la suscripción en unos días, no renovaré probablemente hasta el año que viene porque no me rentaría pagar la suscripción.

2 «Me gusta»

Dudo mucho que eso se implementara, es como si llamo yo a Netflix o a Movistar y les pido que solo quiero pagar dos días al mes para ver las series o conectarme a internet por poner unos ejemplos, el modelo de suscripción es el que es, entiendo tu necesidad pero es imposible vamos.

3 «Me gusta»

Alguien ha dicho [Trueno Furioso, espada bendita del hijo del viento]?

1 «Me gusta»

El precio de un “day pass” sería, como en los gimnasios en este caso que se ha puesto de ejemplo, bastante alto. Yo diría que podría rondar los 3.99€ facilmente.

¿De verdad te rentaría mas pagar 4-8 (1-2 días) hipotéticos euros que pagar 10 y jugar siempre que quieras a la hora que quieras durante un período de 30 días?

Sinceramente lo veo bastante inviable y 10€ al mes no es mucho realmente, un finde que le des unas cuantas horas ya lo has rentabilizado.

2 «Me gusta»

jugar a un juego como el wow por horas, no te merece la pena ni pagarlo macho.
Si es verdad que juegas 24h o así al cabo de un mes, crees que te merece? estamos hablando que juegas menos de 1h al día… ni siquiera para levear te da tiempo (a mi parecer :S)

2 «Me gusta»

Solo diré… mira China, ellos pagan por horas.

A ellos el WoW le sale más caro, allí hay mucho más oro y muchos mas bots, y la ficha es la mas cara de todas las regiones.

Tu verás xD

1 «Me gusta»

La verdad, los mmo son juegos que requieren un minimo muyy exprimido de 4h diarias para ir decente. Eso en caso de que hagas raid, m+ o pvp puntuado, si no es asi, da igual que tiempo tengas porque no te atrasas.
Asi que, si tan poco tiempo se tiene creo que solo hay 2 opciones : o buscar otro juego y que ademas sea gratis o intentar sacar provecho de ese poco tiempo que tienes.

Aunque hubiera opción de suscripción diaria no merecería la pena, porque el contenido está diseñado para que tengas que conectarte todos los días una horita.

Lo de conectarte una vez a la semana y pegarte un atracón de 12 horas ya no renta.