Sólo hay que ver los cambios que van haciendo y cada vez va a peor. (Los del día 9, los del 7, y los anteriores).
Nerfeos en bosses de raid, nerfeos a talentos de azerita para el pvp, nerfeos en mecánicas de juego en campos de batalla, nerfeos a la hora de conseguir honor matando otros que no sean lvl 120, ¿que no se pueda interrumpir con daño la reparación de un cañón de fortaleza en Isla de la Conquista? ¿En serio?
¿Queréis todo estandarizado? ¿Todo clones? ¿Todo automatizado? ¿Nada de exclusividad en mecánicas, apariencias, monturas, habilidades pvp/pve, etc?
Podría seguir escribiendo un listado interminable.
Y luego se preguntarán por qué a la gente se le quitan las ganas de jugar.
Yo ya sólo tengo un objetivo en el actual WoW y es conseguir el título “El sanguinario”. 23mil muertes me faltan. Tengo de aquí al verano para conseguirlo y después… bye bye, y bienvenido el Classic.
Y da la casualidad que he conocido a un par de EX-GM´s de los de verdad, de los antiguos, de los que abrías un ticket y te hablaban durante el juego. A muchos de esos trabajadores les han dificultado la vida (sueldo, etc) para que se dieran de baja voluntariamente y dejasen de trabajar (hace ya varios años de esto), intentando automatizar lo máximo posible por ejemplo las consultas que se hacen del juego.
Se leen también muchos hilos relacionados con el poco caso que se le hace también a la comunidad en los foros, etc… etc… etc…
Se ahorran unos sueldos, consiguen un trato más frió y distante con la gente que paga SUS sueldos, y por ende se distancian de la comunidad que hace tiempo los veneraba.
Es un desahogo con una minúscula esperanza para que alguien de Blizzard lea esto y también el resto de hilos parecidos de una comunidad que ya está hasta los c…ones.