Eres más pesado que un día sin pan.
Deberían capar la cantidad de posts que se pueden abrir o hacer que tengas que pagar para abrir más de 3 semanales macho.
Un poco penoso abrir 30 post quejándote de esta empresa que tanto odias y tanto mal te hace echándoles bilis pero a la vez pagar una suscripción y postear con un alter de Classic… En fin.
No soy el único que opina así de él 
¿No es un poco puntillosa esta queja?
Porque estar está en el juego ya, y que las cajitas vayan a tardar (a saber por qué, aunque es un poco irrelevante al fin y al cabo) unos días más en llegar no supone realmente… un problema.

Deja de jugar Gnometoques, vete al candycrush y disfruta de la libertad.
Las monturas están llegando, me he cruzado con 4-5 personas con ella. Pero claro, si quieres la montura en el minuto uno igual eres tú el que tiene el problema…que lo tienes.
hace 2 días abre un hilo dando una valoración de 1 al parche y dice que la montura ni la quería, y hoy se queja de no tener la montura… el poder de la gata flora es inagotable.
Pero bueno, como trol es entrañable, simplemente tenéis que tomárosle como un personaje que viene aquí a hacer un papel.
Respecto a la montura por lo que he leído, esta implementada y la están activando por fases. La gran mayoría no la tenemos, pero hay gente que ya la tiene activa.
Me habría gustado que la recibiésemos todos a la vez, pero la diferencia supongo que será de unas pocas horas entre unos y otros
Pues hombre, razón no le falta, al menos para señalar la falta de comunicación entre departamentos. Está un poco feo sacar ese tweet cuando se ha retrasado la entrega, la verdad. Y más, cuando casi era el principal atractivo del parche para mucha gente, yo entre ellos.
Un saludote ^_ ^
No es publicidad engañosa, la montura ha salido hoy para los que tienen sasolans y ha habido un error por lo que no esta llegando a todos los usuarios, no es algo intencionado o si xdxdxd.
Esto no es cierto, le dio un 3 al parche y gracias a que coincidía con la montura, puede ser que me equivoque con lo de que era gracias a la montura, pero juraria que no. Lo que es seguro es que le dio un 3 y se puede demostrar con las citaciones o comentarios respuesta a su comentario, de lo que tu hablas es de la post edición por no haber recibido la montura, nos podemos fiar de lo que dices si hasta en cosas tan simples manipulas.
ya pago para abrir post, más aún?
creo que este sujeto se aburre mucho en casa ademas de que en casa no le hacen casito y viene aqui a que se lo hagan. triste
ya no solo tengo que acordarme de todas las faltadas que se dicen en este foro, si no que encima tengo que estar pendiente si han sido editadas o no, y estar pendiente del contenido que ha sido modificado?
estas tu para hablar de manipulacion:
pues fíjate, que ya he conseguido que tu me hagas caso, asi que yo seré triste no lo niego, pero el que viene detrás de mi, imagina lo que sera…
Esto es populismo que en absoluto se aplica al caso porque tu mismo lo leíste y le respondiste, sabias demasiado lo que decia y en ningun momento dijo que no queria la montura quiero recordar, por lo que
No es cierto y lo sabes y lo has dicho con todas las de la ley, porque luego has mentido flagrantemente con lo siguiente
Es decir, que si le daba mas puntos por la montura y luego se queja de que no le han dado la montura, se cae todo por si solo, por lo que evidentemente has querido manipular sus palabras, suerte que nadie te cree por tu mala reputación que te has ido ganando poco a poco.
Claro que estoy para hablar de manipulaciones independientemente de lo mala persona que pueda ser yo o lo que yo pueda llegar a manipular o lo que sea. El que yo sea mala persona no hace que lo que diga deje de ser valido, el que yo manipule no quiere decir que cuando señale una manipulación deje de ser cierto lo que digo, por lo que sigue manipulando con argumentos sin sentido.
Lo siguiente, me citas el comentario donde dije: La montura toca pero n o se puede considerar como algo propio del parche y lo citas luego de decir que estoy yo para hablar de manipulación, por lo que evidentemente me estas acusando de manipulación al citarme ese comentario, pues perdona que te diga pero no se trata de ninguna manipulación lo que dije, ya que la montura no se trata de una novedad del parche, hace unos meses iniciaron unas votaciones para que se eligiera la montura y la regalarían a principios de año o en el primer trimestre, no recuerdo que dijeron literalmente, la cosa es que este parche en ningún momento dijeron que saldría como contenido del parche, únicamente que saldría para la salida del parche, por lo que no se trata de una manipulación ya que la montura se trata de un extra, no algo propio del parche y en ningún momento estoy criticando a Blizzard por decir esto porque me es irrelevante que la montura la dieran hoy, mañana o nunca y no considero al parche peor solo por el hecho de que este fallando lo de la montura o por el hecho de darla.
Es mas, exactamente que es lo que pretendo manipular al decir que la montura no se considera contenido del parche? Dejar en peor lugar a la empresa? xdxdd mi plan malvado de tirar por los suelos a Blizzard en base a decir cosas falsas acerca de ellos esta funcionando, poco a poco me hare con el monopolio de la empresa.
Y te diré el motivo por el que tu quieres manipular, porque le tienes tirria al gnomo y le quieres dejar en peor lugar de lo que ya esta, como en el post que abriste de los buzones donde claramente fuiste buscando la provocación barata y un sin fin mas de cosas que todos los lectores leen, antes de responder, piénsatelo dos veces.
Pues yo estoy con el gnomo, las cosas son lo que son.
Si yo pongo en mi negocio, “Apartir del 1º de Marzo, los platanos los venden al 50%” y resulta que el dia 2 de Marzo los platanos sigen valiendo su precio normal y cuando alguien pregunte “es que ha habido problemas de reparto de platanos”, la gente me va denunciar por publicidad engañosa.
PD: Adivinad que me estoy comiendo de postre xd
buaaa que rabia tio, te agarras a un clavo ardiendo solo por intentar sacudirme, pero vale, si tu asi eres feliz, ok, te doy esta victoria. Pido perdon por no saberme de memoria los comentarios de todos los usuarios y si estos han sido editados, no saber encontrar la modificacion. Mea culpa.
pero si a mi el gnomo me cae bien, me parece que interpreta un papel, y lo hace bastante, bien. Me parece un trol de calidad mas que aceptable, y aporta vidilla y salseo al foro
Pero es que los platanos ya estan en la tienda (si miras la coleccion de monturas, ayer al poner ancestro no aparecia nada, y hoy ya sale). el fallo es que hay que ir por etapas a recogerlos.
E insisto, que me parece mal esto, que a mi me habría gustado que lo recibiésemos todos a la vez, pero va a ser cuestión de horas…
Eres tu quien se coge a un clavo ardiente para intentar sacudir al resto, para muestra un botón con lo de los buzones ahora lo de la montura con Gnometoques, deja de criticar a los demás con lo que tu mismo haces y empieza a actuar con los demás como te gustaría que actuaran contigo.
Que te piensas que los demás van en contra tuya cuando eres tu quien esta yendo en contra de los demás por la cara.
A la vista esta que con solo que respire el Gnometoques tu estas ahi para replicar, tus acciones no se corresponden con tus palabras.
Tu si que estas hecho un trol.
Seguro que pagaría para quejarse de que le obligan pagar… xD
Ulti, tía, en cada post que entro estás tú o discutiendo o metiendo
, no sé cómo lo haces xD
busca un solo mío en el que insulte a otro usuario de manera grave, que le llame perro, que le pregunte por su medicacion, que me ofreciese voluntario para dar una patada en la boca a otro usuario…
Si os tratase en este foro como me tratais a mi…
somos las 2 caras de una moneda, el yin y el yang
si te fijas un poco mas veras que siempre son los mismos los que vienen a por mi, y que yo expreso mi opinion que es opuesta a la de los que les obligan a jugar a esto, y ya vienen en manada