Y mientras tanto, en Pyrewood

¿alguien puede poner un meme de comer palomitas?

2 «Me gusta»

A nosotros dejanos tranquilos.

Las polemicas y peleas con cuchillos de foro son de los pvperos XD

7 «Me gusta»
https://sayingimages.com/wp-content/uploads/anyone-hungry-this-could-be-a-while-popcorn-meme.jpg

:smiley:

1 «Me gusta»

Claro, me gusta usar mis superpoderes para hacer el bien.

5 «Me gusta»

Ponlo bien leñe.

Un saludo,

A las 10 te quiero ver en el Discord como una estatua. ¿Teenterasoqué?

2 «Me gusta»

Yo esperando supongo que como casi todos para entrar a en punto xd

Mis pjs todos con sus ñ en el Nick sin hermandad, algún interesado al ver la ñ y sin hermandad me sugerirá entrar, hablaremos de ello y se decidirá. Así al menos veré que tienen intención de contar conmigo, hermandades de las de hacer aply huyo de ellas.

Suerte a todos

1 «Me gusta»

Esto no lo pienso tolerar, como integrante PVE en la comunidad española perteneciente a Pyrewood esto ha llegado demasía… Espera… ¿que cambian de server de verdad? Tu, trae las palomitas paca" anda.

Rectificar es de sabios. Pena de aquellos que no rectifiquen para aprender de su propio error y mejorar. Si no para contentar a los intereses ajenos.

Autor
Yo mismo, ahora mismo. Yo que se no zoy 100tifiko ni na.

Lo mejor para todas las personas, mientras mas juntos mejor, digo yo. Pero si de partida vamos a vivir, me incluyo por humildad voy a pve, con el resquemor de “tal dijo o yo quería o yo dije por que tal quería”…

No se quien fue, pero alguien dijo que el día que los Españoles dejásemos de pelear entre nosotros, el mundo debería de temblar de nuevo… Por favor, la palabra comunidad tiene implícito la unión de sus integrantes. Entre ellos ya tienen bastante, no vengamos del otro lado a hacer leña del árbol caído.

PD: No, no soy nadie ni tengo derecho a decir que se dice, debate o yo que se, pero igual se me entiende.

Trivial.
Hola amigos que tal todo como os quiero jajajaja “Mira el chat, cambia totalmente de expresión, energía y de aptitud” ¿Pero tu eres id io ta? ¡¡ Mira que te pillo por la calle y te reviento de arriba a abajo con una navaja !! “Cambia de nuevo la expresión y la energía. Vuelve a mirar el chat” Buenas, gracias por el sub encantado y espero disfrutes de esta sana familia.

¿Quien soy?

#TrollFace #TrueTrolles

Wenas gente, ya que veo el post, tanto yo como mi mujer jugaremos en este server PvE, alguna guild esta reclutando, ella jugara mago y yo sacer heal y warrior tank.
los 2 tenemos ya exp, jugamos desde hace 14 años al wow.

Un saludo a todos y suerte con el inicio de classic.

1 «Me gusta»

Yo me he creado un personaje en Nethergarde que se llama Estepona, que es un pueblo.

También dicen que cuando dos españoles discuten, se oyen tres opiniones. :yum:

En fin, da lo mismo. Pasadlo bien los que podáis jugar esta noche. Yo, entre la familia y el trabajo, hasta mañana por la tarde no lo cataré. :roll_eyes:

1 «Me gusta»

¿Otro boquerón por Azeroth? :grin:

Un saludo,

¿No es este el servidor donde alguien de la coalición pve dijo que si hablabas en español por el chat general te ponían en su lista negra? :monkey:

No, lo que ocurre que cada uno entiende lo que le conviene y propaga lo que le interesa. Se trataba de que se hablara en buena forma y si alguien hablaba de mala manera se le trataría de la forma correspondiente. Por ej.: Los de tal país sois unos @$·# de ~·@·
Pues al memo ese lo normal es que la gente le ignore

Si Craigunshall, pasate por el foro de reclutamiento y mira en Pyrewood PVE tanto la magnifica, fuerte y capaz Horda como la poco brillante y débil Alianza están reclutando, seguro encontraras algo rápido, suerte amigo… #Besis

1 «Me gusta»