Y se caen los servidores, evento pre-expansión

Pues algo preocupado.
Uno pide días, vacaciones, organiza sus cosas para que el día de la expansión pueda jugar a su juego y ya estamos con el preparche de esta manera, y el evento ya la guinda del pastel con desconexiones y un lag increíble.

No sé, yo creo que ya esto viene de antiguo, muchos preparches ya con historias así y ya van muchas disculpas por errores y siempre pasa lo mismo.

¿Hay que preocuparse el día del lanzamiento de la expansión?

Gracias.

1 «Me gusta»

Si saben que este tipo de eventos siempre pasa lo mismo no entiendo porque los siguen metiendo una y otra vez. En Arthas ahora mismo se nos ha caido el server a todos, algunos casi ni llegan a finalizarlo… esperate 1 hora y media para que luego se caiga y no llegues. En fin …

3 «Me gusta»

No es que se caigan los servidores, es que colapsa la anticuada infraestructura del juego. Estiras tanto el chicle que no da más de sí.

4 «Me gusta»

Yo solo lo he hecho dos veces esta mañana, con un lag brutal y sin caidas de server. No tengo ganas de repetirlo… no me merece la pena perder el tiempo en semejante despropósito.
Si acaso cuando pongan la versión no alpha classic, donde no tengas que esperar horaza y media y tirarte otras tantas horazas para farmear una moneda miserable.

Ahora me han dicho en la guild que funciona casi peor lol

No doy crédito… juro por Dios que no doy crédito a lo mal diseñado/pensado que está este evento en todos los sentidos posibles…

3 «Me gusta»

Yo solo voy a decir que llevo TODO el día conteniendome, absteniendome de postear lo que pienso sobre el evento, sobre los diseñadores de esta cosa, sobre la empresa y los directivos que toman las decisiones porque si lo hago, el ban que tubo Lionhearth, iba a ser pecata minuta al lado del mio.

9 «Me gusta»

Y sabiendo esto, porque te coges vacaciones si no vas a poder jugar?

Pobre hombre, que pena me dio que se lo cargaran.

Si se lo busco, es lo que hay

Acabaron con su salud mental y explotó, parte de culpa tuvo el juego, la verdad.

1 «Me gusta»

Que va, si no paraba de meterse con la empresa y demás, lo otro ya le venia de fabrica

Tal cual. Creo que todos pensamos igual, pero ya sabes, la dictadura lleva a no poder decir opiniones.

Tremenda BASURA se han sacado de la manga y tremenda forma de reírse de la gente.

2 «Me gusta»

Esta mañana te vi en el evento de ragnaros.

Yo ayer hasta en 5 ocasiones intente hacer las invasiones, en las 5 se bugeaba el ultimo evento, y solamente en el ultimo de la noche pude completar mi primera invasion.

A ver que me encuentro esta tarde :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Ya hay que ser triste para que tus vacaciones, fiestas y eventos giren entorno a un jueguito…

Salid a la calle a tocar pelo

3 «Me gusta»

Vaya comentario de m***** colega. A ti que más te da lo que haga o deje de hacer la gente con su tiempo?

2 «Me gusta»

No deja de ser una reflexión seguida de una recomendación.