Y si el forjador de runas es ... [Teoria]

te doy un motivo mas para creer que es el, en la ultima cinematica del recuerdo, se oye la misma bso que cuando el prelado te habla al final del maldraxxus

Es tan obvio que son el mismo pj que si no lo son Blizzard nos esta troleando de forma cochina

Y lo de los dedos quiero pensar que fue un error de diseño del que no se dieron cuenta, pero quiero estar escéptico hasta que se sepa la verdad xD pero vamos, que lo mas probable es que sea el Prelado.

Se supone que le cambiaron el diseño al Carcelero por que alguien lo enseño antes de tiempo.

A ver, que puede que sea otro, siempre es posible, pero es bastane obvio que el forjador es el Prelado: El Carcelero le borró la memoria para robarle sus conocimientos de herrería y librarse de uno de sus enemigos más inteligentes, el Prelado era conocido como un herrero legendario, el forjador tiene conocimientos legendarios de herrería, el Prelado era capaz de inscribir runas de increíble poder, el prisionero se llama, literalmente, Forjador de runas, ambos tienen esa especie de casco(¿cráneo?) en la cabeza, sus voces son practicamente idénticas, el Prelado desaparece sin dejar rastro y aparece este misterioso herrero prisionero sin recuerdos…

Si te fijas el trono del prelado en Maldraxxus tiene 5 dedos (la estatua gigantesca), la otra estatua tendrá 4 (la que está en el santuario) eso es una tontería… estará realizado para despistar

Es el gnomo ancestral, el primer gnomo en pasar al otro lado, el más grande de nosotros, y que ha pegado el estirón en el otro lado con un poquito de mojo de Bwomsandi

¿Te refieres la que esta sentada? no sabría decir si es o no el mismo personaje, no he visto nada que lo confirme, pero como dices no descarto que sea un error intencionado o no.

El formador de runas es el propio carcelero

2 «Me gusta»

http://gph.is/2cpbE6Y

1 «Me gusta»

Si la estatua gigantesca de Maldraxxus tiene un dedo gordo de frente no se ve pero si subes se ve tiene 5 dedos, la estatua pequeña tiene 4 se le puede haber caído alguno o que haya habido antes otros prelados

Yo creo que es el Prelado de Maldraxxus

1 «Me gusta»