Y si no compro TWW que, dejo el juego?

El consejo que te doy si aún te queda tiempo de juego y no tienes la expa es que te saques transfis antiguas y logros es lo que suelo hacer para matar el tiempo entre parches o probar el Classic quien sabe a lo mejor te mola :sunglasses:

Tal como voy yo ahora sí que es injugable (perdón)

¿Qué te ocurre? :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Nada hombre xD solo hay que ver algunas de mis últimas respuestas en la taberna jeje salu2

Sinceramente, quitando que la subasta petardea, no he visto ninguno reseñable.

Edito: Las cinemáticas pequeñas pierden el sonido de los diálogos. Es una guarrada de bug.

Siempre te queda hacer contenido antiguo. Yo de momento tampoco he comprado la expansión porque me quedan tres semanas de suscripción y hasta final de año no voy a renovarla, en los próximos tres meses no voy a tener mucho tiempo de jugar.
Así que ahora me dedico a hacer runs de Sylvanas y carcelero y a sacar los logros que me faltan de la gloria del asaltante de BfA y shadowlands. Si quieres apuntarte añádeme al btag kaneth#2289

1 «Me gusta»

A ver si no vas a comprar la expansion nueva hasta dentro de un tiempo, lo mejor es dejarlo porque para seguir jugando un juego con un contenido antiguo del que no vas a sacar nada, yo creo que es perder dinero y tiempo.

Lo siento pero no lo entiendo.

Estoy jugando la expa con toda la tranquilidad del mundo, soy nivel 76 con ilvl 494, 0 bugs y 0 lag.

¿En serio vas a comenzar 1 mes después cuando ya todo el mundo vaya equipado por algún bug y un lag que no existe salvo excepciones? Entonces el siguiente post será quejarte de que no pillas en ilvl al resto porque ya te sacan un mes.

Es que es quejarse por quejarse…

2 «Me gusta»

Mi pregunta es, para que quieres más ilvl? Si no vas ha hacer míticas ni nada? No entiendo para que quieres más ilvl de 480 cuando con ese equipo vas sobrado para hacer contenido antiguo

Quieres decir que con ilvl 480 puedo ir a TWW sin que me caneen??
Pensaba que necesitaría mas equipo

Tito, yo voy con ese mismo lvl y parezco casi inmortal.

Apenas he jugado unos ratos sueltos, he hecho unas cuantas misiones y no me he encontrado ningún error ni bug.

Cómprate la expansión que verás cómo la disfrutas…, en serio.

3 «Me gusta»

Posiblemente alguien recién subido al 70 con equipo 424 verde o así lo pase mal inicio de TWW pero vamos, alguien 480 no debería tener problema salvo que sea healer o haga el cafre pillando 25 mobs.

De sobra xd, yo empecé con mi monje 460 y vas sobradísimo

No hay ni un solo error que te impida jugar TWW de manera óptima, ni uno. Así que, si no la quieres comprar por “no tragarme errores y bgs” no te preocupes porque aunque hayan errores y bug, lo que es el gameplay y las clases están bien.

Ahora, si no la quieres comprar aun sabiendo eso, pues pillate unas vacaciones del wow hasta que te la pilles, porque realmente el problema lo tienes solo tú, la expansión es 100% jugable.

1 «Me gusta»

Hay errores y bugs que llevan activos desde hace varias expansiones y no van a arreglarlos…

Me parece que luchas contra molinos pensando que son gigantes.

A lo que diga Blizzard no le hagas caso XD Ni cuendo es bueno, ni cuando es malo. Consideralo informacion orientativa. Y tampoco hagas caso de los streammers o youtubers, cuando se trata de informacion anticipada, aunque luego algunos hagan buenas guias o directos entretenidos. Tu juega, y opina despues. Porque la opinion general, es que la expansion por ahora va bien.

Yo ayer llegue al 80, he podido hacer todas las misiones de las 2 primeras zonas,he probado de todo, mini dungeons, dungeons, buscador, subastas etc y va bien. Tuve 2 problemas:

1- Que al entrar en una mini dungeon el juego me tiro. Pero volvi a entrar y ya esta, no he vuelto a tener problema. Les mande un mensaje detallado por si acaso pa que lo miren.

2- En una zona irrelevante habia lag. Pero ya no.

Va bien el juego, lo puedes comprar. Xd

En lo que si estoy de acuerdo, es que es una pena que quiten las miticas + de las expansiones pasadas. Conozco gente a la que le gustaria jugar miticas de anteriores expansiones, por ejemplo las de Shadowlands que estaban bien. En ese sentido, pues deberian dejarlas. Pero vaya que lo normal es que cuando viene una nueva expansion, no se siga actualizando contenido de la anterior. Justo The War Within no ha sido una expansion que haya tenido un mal comienzo que se diga.

Y si Blizzard te dice que ha habido X errores, es pa que sepamos que los han arreglado. Y a veces error, se consideran cosas que son irrelevantes para el desenvolvimiento general. Otras, pues si que suelen ser mas relevantes.

Si la subasta ni va aprovecha para levear.

Puedes esperarte a navidad que es cuando suelen ofertar la expansión a mitad de precio.

Pues si, porque a pesar de lo leído aquí, el foro es un hervidero de quejas sobre bugs, de momento he suspendido la cuenta tres meses, y en diciembre veré como va el juego.