Y si no compro TWW que, dejo el juego?

No hay semanal en Valdraken, en el Sueño, Campamentos de carga, Falla de Soridormi , etc te dan equipo obsoleto, y que no se puede mejorar, no hay piedras de vuelo ni blasones.
Entonces tienes que comprar TWW para jugar, porque quedarte en las Islas Dragon a lvl 70 no tiene nada.
¿Pero si no me quiero tragar el lag y los errores del principio y me espero un tiempo antes de cambiar de expansion? Pues que me tengo que cancelar la suscripcion y dejar en reposo la cuenta, porque no hay aliciente.

Siempre puedes ir a Shadowlands a ayudar a las curias.

3 «Me gusta»

Sí, si no compras la expansión es mejor dejar el juego.

4 «Me gusta»

Es la primera expansion nueva que vives?

La semana que vienen lanzan la season 5 para ti Roderic.

5 «Me gusta»

En dragonfly?, van a sacar algo para los que no cambiamos de Exp?

roderic lleva siendo el juego igual 20 años,cuando sale una expansion nueva, la anterior deja de recibir contenido

Está siendo sarcástico, es la dinámica del foro con los nuevos usuarios.

No van a sacar nada más para Dragonflight.

1 «Me gusta»

No quiero que me den contenido, pero que no me quiten.
Recién subí a este PJ lo equipo a ilvl 484 a duras penas, y ya no hay manera de coger equipo, si no vas a TWW, y no, no es mi primera expansión, llevo desde vanila, empecé en SpineBreaker cuando no había servers españoles, por eso NO me compro la expansión hasta que no pasa mínimo mes o mas, paso de tragarme todos los errores, solo ojeando el foro ya se te quitan las ganas de gastarte 50 eurazos.

3 «Me gusta»

Entiendo, si que está mal que desactiven esas cosas la verdad

2 «Me gusta»

increíble el hacer una montaña de un grano de arena, bastante típico del foro, pero no había visto nunca el llevar al extremo de “habrá bugs, así que no jugaré la expansión” xD

¡Ojo! Totalmente lícito que no quieras jugarla, pero ese motivo es… tan absurdo. Chorrocientas misiones, las nuevas mazmorras, zonas, objetivos que cumplir … pero cuidado que seguro que en algún momento habrá algun bug, ¡INJUGABLE!

5 «Me gusta»

Mas de 40 errores reconocidos por Blizz, en su pagina de X
Entras al foro de Asistencia y en estos últimos dos días 30 posts de quejas por errores
En el general mensajes varios de lag insufrible, NPC que no dan misiones, etc
Si esto es “hacer una montaña de un grano de arena” pues vale, pero prefiero esperar a que ajuste el juego, no pago para hacerles de betatester.
El problema es que en Dragonfly no hay nada, me queda un Vulpera para subir al 70, y desconecto un mes.

Roderic si tus motivos son el lag y los errores, llevo pocos comienzos de expansión y este es el mejor que he vivido, al menos en cuanto a lag.
Hay, de vez en cuanto y en sitios contados, pero no es injugable.
Errores, si que mis amigos han tenido alguno, yo no, pero tampoco lo hace injugable.
Y por lo demás las semanales… las semanales era un modo de que los jugadores consiguiesen equipo de nivel alto, monedas y objetos de profesión para que el jugador estuviese al día en la misma expansión, tu no necesitas las semanales ahora, no tiene sentido.
No le veo sentido a estas quejas… no puedes esperar que saquen una expansión y esperar que sigan dando contenido a las anteriores. Se queda el que ya tenía sin ese tipo de eventos semanales.
Ademas dices que no quieres hacer de betatester y que arreglen los errores y al mismo tiempo les estás pidiendo que te den contenido a ti que no quieres comprar la expansión hasta que arreglen esos errores…

2 «Me gusta»

El lagg insufrible solo está en la AH, lo demás va perfecto.

Los npc es que siguen en la época COVID, al principio no te hablan, te alejas ven que estás sano y ya hablan contigo.

Alguno si llevas test negativo te habla a la primera, salvo eso, todo va más o menos bien y mira que eché pestes del preparche.

Ha salido mejor la expansión que el preparche, dentro de los Bugs que hay, son jugables, alguno más molesto, pero es jugable.

1 «Me gusta»

Tal cual xddd en DF ya vi que pasaba eso

Me hace gracia que solo valores como contenido el progreso de ilvl, pero además solo con la dificultad más irrisoria, porque todo lo que has enumerado te daba un ilvl de pena.

Tampoco entiendo muy bien cuál es el problema en no jugar 1-2 meses (sobre todo en tu caso, que has decidido que la mayor parte del contenido te la bufa). Puedes jugar a otras cosas o hacer otras cosas con tu vida.

A veces en este foro habláis de no jugar al WoW como si fuera la mayor tragedia jamás vivida y no sé si de verdad lo decís en serio.

8 «Me gusta»

Sí, si errores hay, pero de esos 40 igual tu te encuentras con 3 y uno de ellos es “este NPC no me ha dado la misión al momento, me he alejado un par de veces y ya me la da” o “uy, me ha dado un lagazo al entrar en la capital” xD

Que esos 3-4 minutos de molestias no te echan por tierra igual las 5 horas que llevas jugando ese día.

Me parece perfecto que no quieres jugar la expansión, pero ese motivo que comentas es exagerado y falso, porque yo llevo aquí desde el pre-lanzamiento y he podido subir 2 personajes y jugar todo el contenido sin problemas.

A veces siento que os decepcionaría profundamente si las cosas fueran bien porque no tendrías a quien echarle la culpa de “algo”.

1 «Me gusta»

Yo me lo imagino pensando que va a entrar y lo primero que va a ver sera a NPCs volando boca abajo, personajes atravesando paredes, que va a echar a andar y va a atravesar el suelo y a caer infinitamente etc. :rofl:

2 «Me gusta»

Y de esos 20 errores, dos 2 son independientes de la expansión:

Luego hay 3 que tienen que ver con servicios asociados a la banda guerrera que tampoco tienen nada que ver con la expansión:

Así que de esos supuestos 20 errores, lo que nos queda son:

¡Es totalmente injugable la expansión!

Es que flipo lo fácil que es mentir o soltar que hay muchos bugs, cuando lo tienes todo bastante indicado, que están actualizando la página de soporte como nunca antes había visto.

¿Cuándo sale un parche de contenido también haces lo mismo de tirarte sin jugarlo un par de meses porque traen bugs?

Alucino pepinillos.

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

Con 15k de logros, tienes muuuuuchas cosas para hacer jeje.
Salu2