Y siguen los despidos en Bli$$ard

Esta vez le pasará factura a los Esports, dentro de nada hazzikostas tendrá la oficina para el solo.

17 «Me gusta»

Bobby Kotick necesita un nuevo Barco lleno de Fulares…

7 «Me gusta»

Blizzard tiene esports?, primera noticia.

Hace unos días se te pasó por alto esto

ttps://twitter.com/danjohncox/status/1370137467685273603/photo/1

Aprovecha ahora amigo que podrás sacar información de primera mano, el azote de Blizzard.

Es una lástima que pierdan sus trabajos, pero creo que el tema esports y blizzard se podia ver de lejos que no era un lugar de trabajo en el que jubilarte.

pd: para el que no entre al link, están buscando gente para contratar :rofl:

Debes de estar contento eh! Estas son las noticias que te gustan a ti.

4 «Me gusta»

Cae sobre Blizzard cual martillo de Thor , es su azote Gnometoques !

7 «Me gusta»

Porque son unos dejaos y unos impacientes…

Mira el heroes, un buen juego, con bueno material (pjs) y buenas mecanicas, Blizz en MENOS de 1 año lo dio por muerto (el competitivo)… con menos de 1 año al ver que no desbancaban al LoL pasaron de El… No puedes pretender llegar el ultimo y en 2 patadas pasarles por encima…

Los inversores y los CEOS de blizz, miran solo al AHORA… sin tener vision de futuro.

9 «Me gusta»

Por delante que siempre que un trabajador pierde su empleo, es una noticia triste y todo mi apoyo a esa persona y que ojala encuentre un nuevo proyecto profesional cuanto antes, pero:
y como jugador: ¿esto a mi en que me afecta?

Lo preguntas en serio?

No sport, No publicidad, No publicidad, menos “esfuerzo” meten los inversores.

Starcraft II tubo nulo apoyo en Esport (se pensaban q lo tenian hecho por el nombre) y miralo tu… ves algun tipo de contenido para el?

10 «Me gusta»

Seguramente pondrían nicks de personajes en el chat interno de la empresa y les ha caído un ban.

Recordad, no pongáis nombres de jugadores en el foro…

Toda la razón Nei…

Esto seguramente serán del OW… Que ha quedado en la más mísera basura la competición. Es lo que tienen quemar su juego y no meter chicha.

El OW2 debería de estar disponible ya hace 1 añito y nanai. XD

En qué te afecta a ti como jugador de WoW que despidan a 50 empleados de esports de la Overwatch League y del Call of Duty League?

Abre la noticia y verás de donde vienen esos despidos.

No compares un juego que estrategia donde el componente competitivo es muy alto con un mmo que no tiene apenas esports.

PD: Vaya por delante que es una put-ada que alguien pierda su trabajo, pero así es el mercado laboral amijos.

Yo no soy “SOLO” un jugador de wow… juego OW, y me afecta.

Esport del wow, Las Arenas y la Carrera de Miticas de la Blizzcon.

11 «Me gusta»

me parece interesante tu punto de vista, pero yo lo veia mas bien al reves, de que sirve un gran sistema de e-sports si todo lo demas no esta bien? sin un buen rendimiento, pvp equilibrado, clases balanceadas, ausencia de bugs, etc.
Tener todo eso sin pulir no llama a jugadores profesionales con lo cual como dices bajan los inversores.
Los e-sports los veo como un añadido cuando todo lo demas este bien.

Y mi pregunta viene de que como ha jugador de wow, no creo que esto nos afecte demasiado, me imagino que los mas afectados dentro de blizzard sean los jugadores de overwatch y al tratarse de activision sobretodo afectara a los jugadores de call of duty.

Sobre lo que comentas de starcraft no puedo opinar por que no lo he jugado nunca, pero si que tengo entendido que en korea debe ser poco menos que una religión, no?

Mira a tu al rededor, todo en el mundo de los videojuegos gira entorno a lo profesional.

Ya puedes tener el juego mas mierdoso que si metes pasta y pagas a los jugadores profesionales, tu juego tendra publico.

Y los jugadores profesionales solo sigen lso beneficios, bien sea por:

A) El juego tiene mucha “visibilidad” y eso les genera beneficios.
B) La empresa del juego “suelta” pasta y entonces juegan.

Si tu tienes un juego “nuevo” como fue el OW puedes optar por cualquiera de los 2 caminos para lograr el exito, pero Blizz opto por no hacer NADA practicamente… dejo su juego “sin mejorar” y encima no apoyo a los “profesionales”.

Con el Heroes si opto por el camino A, pero se rindio en 8 meses…

Bobby Kotick es un CEO de beneficios inmediatos para contentar inversores…

1 «Me gusta»

Ojala poder jugar el OW, pero la última vez que lo intenté tenía colas de media hora para apuntar de dps, ahoramismo ni me quiero imaginar.

Partida rapida, cola de 5-7 min, pero llenas de trols y smurfs…
Lo otro olvidate…

1 «Me gusta»

Van acabar raideando a Gnometoques

4 «Me gusta»

Si, si tienes razón en todo lo que dices y leyéndote seguramente tengas razón, pero como es algo que yo no suelo consumir mi perspectiva no lo ve como algo fundamental, si no que para mi es un complemento a todo lo demás.

con overwatch la verdad es que pudieron tener una gallina con los huevos de oro, y la dejaron escapar.
Hicieron un amago cuando sacaron la overwatch league y al poco pasaron olímpicamente de ella y del juego. y pese a que es un juego que me encanta, a dia de hoy es un juego prácticamente muerto.

Pero respecto al heroes no creo que tuviesen mucho margen de maniobra, llegaron muy tarde a una fiesta donde dota y lol se habían repartido ya todo el pastel y no quedaba para los demás. Por que mira que han salido mobas a lo largo de los años, y ninguno ha aguantado la comparación a estos 2.

1 «Me gusta»