Y volver volver? (a SOD)

Hey gente del foro. ¿Es buena época para volver a SOD?

Lo que pasa es que Jugué la primera fase, luego la deje por tema de estudios y pude haber regresado a mitad de fase 2, pero me no me apeteció subir de nivel así que mis ratos libres los pase en el GTA V.

Pues me termine todo el modo historia y en el Online la gente no sabe jugar si no instalan un mod menú y bien se unen a tu golpe y te hacen hacer trampa o te quitan el control de tus vehiculos y te ponen un tono infinito de móvil o publican tu IP en el chat. Eso en juegos de Blizzard no pasa.

En resumen quiero volver, pero no se si ya voy en desventaja con otros jugadores. Me quede con mi druida bine equipado a a nivel 30, y los otros alters a nivel 25 y solo con 100 oros. No se que runas tengo que descubrir a fase 5 y no se si ya lleva mucho de iniciada la fase 3.

Mi idea es volver, levear 3 alter un recolector, un despellejador, y el main oso con alquimia peletería. A alguno de los farmers comprarles la montura y con los otros apañarme.

¿debería volver ahora?

1 «Me gusta»

Cualquier momento es bueno para volver a jugar, si se tiene ganas de jugar.

2 «Me gusta»

Gracias por contestar, pero ¿Me podre poner a nivel del resto de la gente? Digo WSG deje dos personajes a reverenciado. No se si la gente pasará de mi por no ser exaltado con las reputaciones de PVP por ejemplo.

¿No he perdido piezas bis al no jugar la fase 2?

¿La fase dos fue de runas o metieron alguna mecánica nueva?

Ponerte al nivel siempre se puede y lo demas tambien. Da igual que entre ahora una persona nueva que igual lo cogen siempre todas las veces, como alguien que lleva desde el dia 1 que no lo cogen, que pasa en cualquier juego.

Si andas con dudas, prueba de buscar una hermandad o grupo de gente con quien hacer contenido, o te pones a jugar un rato para quitarte el mono y dentro del juego vas viendo todo lo que se cuece, y ya en ambas cosas que hagas, ahi decides ti te vale la pena seguir jugando o no.

1 «Me gusta»

Creo que tu comentario es duro pero justo.

Me da pánico ser sociable, pero intentaré lo que dices.