La ultima mitica que hice fue a mediados de df, con el monje healer. El cual no lo usaba desde legion xD
Me metí a una +15 para sacar la skin del arma de legion, y la terminamos con un monton de tiempo restante. Es mas, en el segundo boss me morí porque no tenia ni idea de lo que hacia, y tambien se murieron todos los dps, pues el tank dh consiguió solearle al boss la mitad de la vida xD
Que chula la explicación.
Aunque me resulta bastante incomodo de ver que utilizas los botones del 6 en adelante, y lo mismo con el F6, y los bindeos del ctrl. A mi me es dificil usar esas combinaciones por lo que uso alt practicamente para todo
Pero entonces, ¿A qué contenido endgame te refieres con tu frase: "Ser clicker es inviable a lo poco que hagas contenido serio. ¿A Raids? Son poco más o menos… e incluso más fáciles salvo en Mítico.
Uff, he intentado usar la rueda del ratón, pero soy un maniaco del room, lo voy ajustando constantemente.
Al final es cuestión de ir aconstumbrándose e ir poco a poco. No fue hasta DF que metí en el 6 la montura, por casi siempre usaba la forma de vuelo.
También lo tengo en Lanzamiento en Click, vinculado al botón derecho. Al final es algo cómodo de lanzar así.
Si te das cuenta, el 6 en adelante es para cosas que son realmente de vago por no mover el ratón. Es decir, para abrir la pestaña de profesión podría prescindir del atajo, pero al final te acostumbras a pulsar el botón.
Si me pasa que uso el 7 para los consumibles porque me resulta más accesible que el 6 aunque esté más cerca. Hacer ese “saltito” más evita también que lo pulse por error.
Yo en ALT tengo el lanzar en foco y lo uso bastante. Tengo el meñique bastante acostumbrado a moverse entre el MAYUS y el CTRL sin mucho problema.
Son tantos años que puedo jugar con los ojos cerrados, además que tengo la sensibilidad muy alta por lo que llego fácil a los talentos. Apenas muevo el ratón solo un ligero movimiento de muñeca.Jugaría mejor con bindeos por supuesto, ese medio segundo que estoy perdiendo en arenas, pero nunca me supuso un drama. Ni en pvp ni en raid.
Pues yo yendo full clicker (salvo por lo más básico del teclado, es decir, comandos básicos + barra numérica) he hecho raid hc y a veces mítica, además de hacer mítica+ y en bfa, a mi pesar, arenas. Te puedo asegurar que si he tenido problemas en alguna parte no ha sido por falta de bindeos. Es tan simple cómo saber qué botón hace qué y tenerlo todo bien ordenado. Tienes una habilidad que no vayas a usar casi nunca, como las skins de polimorfia? Al rincón de la barra. Habilidades que vayas a usar de continuo aunque no sean de dps? Lo más a mano posible. Y si tienes alters intenta que las barras guarden ciertas similitudes (por poner mi caso, habilidades de movilidad suelen ir al 4).
En cuanto a solearse kil’jaeden mítico, te diré que es un boss que exigía tanta movilidad que casi te obligaba a tener la mayor cantidad posible de dhs en la raid para superarlo. Poca gente se lo soleaba, eso tenlo por seguro.
Justo en df hubo un bajón tremendo de calidad, y en algunos casos algunas mazs estaban tan mal balanceadas que por ejemplo una +22 podía sentirse como una +13 de antes (sombraluna, por ejemplo).
Todo bindeado no uso nada con click salvo coger misiones y demás.
Tengo del 1 al 5
Luego Shift 1 al 5
Ctrl 1 al 5
Alt 1 al 5
F1, F2, F3 - Alt F1, Alt F2
Alt Q, W, R
Los tres botones del ratón, y alguna más por ahí que me dejó.
@Azhariel Siendo clicker y teniendo buenos reflejos te puedes hacer el contenido que quieras. Yo también he hecho míticas más de 20 y raid. La cosa es conocer tu clase, tu spec, tus habilidades y donde están posicionadas.
Soy heal, así que sí. Clico en los recuadros del Grid2 de la gente para curar. Pero también es verdad que en la barra de hechizos tengo la Punición, Penitencia, Explosión Mental y Purgar al Maligno que los uso con el teclado porque son hechizos para pegar y una vez selecciono al objetivo, no necesito cambiar. Y si he de cambiar de objetivo, uso el tabulador y listo.
Depende. Yo ahora soy un jugador con todo bindeado y soy infinitamente peor que cuando era clicker.
Era otp druida, eso sí y podía hasta clickar las habilidades sin mirar.
Siendo clicker subí a 2400 al druida (2390) que en ese momento me coloque con el máximo rating como druida heal en españa (tengo foto, bueno, mi compa de arenas) ya que era el tercer mes de season, a 2100 al brujo y 1900 al Rogue. yo solo tenía bindeado dispel y corte.
Pero como clicker estuve jugando contra methodk (perdíamos) y ganamos al aurka 3/3 por citar al mejor Rogue de España en ese momento.
Un colega dk también subió a 2300 clickeando y ni el silencio bindeado.
Lo único malo es eso, acostumbrarse a clickar casi sin mirar y jugar con dpi muy alto, yo entre habilidad y habilidad iba más rápido que lo que tarda el global en girar (en llegar a ella) entonces más o menos no perdía tiempo. El ciclón/fear los metía con click derecho en el Gladius así no tenía que tarjetear.
Obviamente es jugar con hándicap, pero se puede hacer contenido alto.
No te creas, la única diferencia es lo del agobio, que despues de 1000 arenas pues no te pasa jajaja lo que digo, me sabia la clase al dedillo, tengo exactamente 9200 aenas jugadas y 7000 o asi fueron durante la misma expansión.