Y ya tenemos ganador

:ok_hand:t6: :ok_hand:t6: :ok_hand:t6: Es que se tiene que especificar todo ehhh

no quiero que haya gente que se emocione esperando mas parches despues de este

Creo que emocion dudo que haya

1 «Me gusta»

Yo solo dire que me sigue pareciendo un poco injusto el catalogar de “competicion” cuando hay una diferencia de 16 horas por vivir en continentes distintos

O se hace competicion por continentes o se activa a la vez a todos (mi opinion)

Luego lo otro que me hace gracia: limit aprovechandose de un exploit/bug para saltarse una mecanica y blizzard quitandoles el boss fue algo magico
¿Alguna vez se hizo esto en el pasado?

Yo creo que no es para tanto. Sí, tienen ventaja, pero Method muchas veces se ha aprovechado de ella para adelantarlos cuando estos la han fastidiado y al final les han robado el FK. Así que, igual que nos alegramos cuando pasa con Method, deberíamos hacerlo cuando pasa con Limit xD

Si en Vanilla pasó con una guild (conocida de la epoca) contra C’thun (AQ40) y fueron baneados, los tiempos han cambiado mucho.

Garrosh : Se lo llevan para ser juzgado en Pandaria, de donde se escapará y provocará todo WoD
Archimonde: Lanza a Gul’dan contra el portal mandándolo a Azeroth para que invoque a la legión, para que cumpla su trato.
Argus: Al derrotarlo descubrimos a Sargeras oculto en Azeroth, clava su espada y provoca la “sangre” de Azeroth que inicia la guerra de BfA

Nunca hasta Pandaria las expansiones han tenido continuidad. Eran cosas que pasaban y parecía que no había relación alguna entre una y otra.

Pandaria se explica que re-aparece por causa del Cataclismo, y a partir de ahí todo es una “gran historia por fascículos”. Pues Garrosh provoca WoD, WoD provoca Legión, Legión provoca Bfa y BfA provoca Shadowlands, pero esto último es por la campaña de guerra, cosa que ha hecho que la última raid se sienta terriblemente irrelevante.

Y que sea irrelevante la raid de un Dios antiguo, pues toca la moral a los que nos gusta el lore del juego :sweat_smile:

Para esto que se guarden a N’zoth para otra expansión y que Sylvanas sea el boss final, o una raid inspirada en una batalla Horda vs Alianza, como se rumoreó.

2 «Me gusta»

Si bien, el hecho de empezar poco mas de medio dia antes la carrera te da ventaja, dependiendo del estado de Mitico, eso te acaba haciendo perder tiempo, y hago referencia a bugs que puede haber durante el encuentro, que, del mismo modo que en US empiezan antes, son los primeros en comerselos, y algunas veces tienen perdido bastante tiempo, por ejemplo, en Uldir en Devorador Fetido, tienen perdido esas horas de ventaja quedando bastante raid por delante.

Pero posiblemente no se cargaron el encuentro en todo US, por que Blizzard no solamente hizo despawn a Limit, le hizo despawn a todo el continente, dejando paralizado a todo el continente, y hubo quejas al respecto.

Europa lleva ganando las carreras desde MOP, la diferencia fue la inyección de capital de Complexity-Limit y los equipos externos…

Tambien es la primera vez que US gana una carrera en el ultimo tier de expansion, desde Classic hasta Legion (quitando Cata), siempre fue una hermandad de EU quien se llevo los kills de Keltu, Kil’jaeden, LK, etc.

Es mas, en Cata ganaron KIN Raiders, que son chinos, y Asia empieza la carrera los jueves

Yogg-Saron sin guardianes también cayo por primera vez en Asia.

Y, aunque no era el jefe final del parche, la hermandad americana Blood Legion consiguió el first kill de la Gran Emperatriz S…no se escribirlo, el último jefe de Corazón del Miedo, del primer parche de MoP

Edit: no habia leído que te referías al último tier de expansión

Y enlazando con el tema, cabe mencionar a Ensidia aprovechándose de un bug en la pelea contra arthas (dificultad normal) para ser los primeros en tirarlos. Fueron baneados todos. Y el first kill también se le concedió a Blood Legion

1 «Me gusta»

En si habia mucha discusion sobre cual deberia tomarse como jefe final, si Algalon o Yogg. Si es el primero, seria Ensidia, si es el 2º… posiblemente sea Stars si no me falla la memoria, y me da de que eran o de China o de Taiwan